Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

9901
Desde las 7:30 llevo levantada, esto es inhumano, ¿por qué me ha dado a mi por ir de caminata los domingos? Joer, qué sueño ahora.

Me toca discusión en casa, sigo emperrá en hacerme vegana (aunque sigo fallando con el tema huevo) y ahora me están diciendo que la comida de hoy es la que es. Pues va a pasar por el aro su abuela.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9902
Yo sinceramente creo que por salud mental y para poder obtener resultados, hay que priorizar y elegir las batallas. Hay cosas importantes por las que luchar ya a saco (como puede ser terminar los estudios, independizarse etc) y cosas que se pueden aplazar a cuando sea mejor momento.

9903
Yo pienso en la línea de MissMell, cuando se parte de un ambiente tóxico en casa hay que priorizar las batallas para que la energía no se disperse y se puedan cumplir los objetivos vitales. Creo que deberías ponerte esas metas como motivación para salir de ahí cuanto antes.

9905
thelovelybones escribió: 28 Mar 2021, 13:45
MissMell escribió: 28 Mar 2021, 13:42 Pero estabas en bikini @Perracallejera ? Si no, no entiendo cómo se podría ver el hilito
Lo mismo estaba pensando yo. :lol:
Q va mar&kong, cómo voy a estar en bikini en estas épocas???!!!
Yo le digo támpax a todos los tampones,pero son de estos con el hilo azul q son de tres metros vamos,sabéis cuáles os digo??? sí coño, de estos así de super de marca blanca,me lo dió una amiga xq no tenía,pa variar también el coñogordo,soy la pidetámpax.
Po mira q normalmente yo soy de ir con cositas largas y pantalones.Mani pues ahora q tengo unas botas al muslo de charol me ha dado por ir con las cachas al aire, ea,po nada, ayer con el hilo de tres metros me tuve q poner la faldita yo con la mala sombra hija y sin medias ni na xq pa q??? me creo, yo q estamos en julio(q me dice mi madre).El combo escogiíto, parece hecho a posta todo,verdad??? yo creo q tengo un bajio echao o algo pa q m pasen stos cuadros.

Y claro,me puse el támpax corriendo en el cuarto de baño con las prisas y pam,con el hilasssssso,vámonos q nos vamos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9908
MissMell escribió: 28 Mar 2021, 15:05 No sé qué marca será! Los tampax normales tienen el hilo muy cortito, por eso preguntaba.
Po a ver si le pregunto y te digo cuál es,ya x curiosidad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9909
Yo es que ya no uso tampax solo copa y creo que me voy a pasar también a las bragas menstruales para dormir y no me imagino un hilo tan largo.

Muchas gracias a todas por los animos, sois unos soles
tengo a la suegra en casa y a parte de que no la aguanto mas voy a tener que hacer cuarentena preventiva antes de ir a ver a mi abuela y me toca las narices que no os lo imagináis. La cuarentena la hago porque quiero, que mi abuela está vacunada ya y además yo voy a verla con mascarilla pero yo que se, creo que toda precaución con ella pues mejor

Pero lo estoy pasando hasta mal con mi suegra es que si me muerdo más la lengua me enveneno. Me quiero ir de mi propia casa

9910
Nolotil e ibuprofeno se pueden tomar a la vez o hay que esperar mínimo 4 horas?
Estoy con un dolor de boca que va desde la frente hasta la barbilla y pasa por el oído. No sé qué mierda será y no se me va con nada. Encima estoy con la ansiedad por las nubes que he tenido que tomarme una pastilla y tampoco me hace una mierda. Estoy agobiadisima. Es que en dos meses me ha salido de todo, me duele todo...
Voy a llamar a mi madre para que me pida cita con el dentista para esta semana. Me da igual el puto cierre perimetral de los cojones. Que me hagan un justificante. Mi dentista de aquí está de baja por maternidad y no voy a ponerme a buscar dentistas por la zona. Voy a mi dentista del pueblo y punto. Estoy desesperada.
Imagen

9911
sanyo escribió: 28 Mar 2021, 15:22 Nolotil e ibuprofeno se pueden tomar a la vez o hay que esperar mínimo 4 horas?
Estoy con un dolor de boca que va desde la frente hasta la barbilla y pasa por el oído. No sé qué mierda será y no se me va con nada. Encima estoy con la ansiedad por las nubes que he tenido que tomarme una pastilla y tampoco me hace una mierda. Estoy agobiadisima. Es que en dos meses me ha salido de todo, me duele todo...
Voy a llamar a mi madre para que me pida cita con el dentista para esta semana. Me da igual el puto cierre perimetral de los cojones. Que me hagan un justificante. Mi dentista de aquí está de baja por maternidad y no voy a ponerme a buscar dentistas por la zona. Voy a mi dentista del pueblo y punto. Estoy desesperada.
Tiene pinta de ser algún nervio o algo, vete al dentista en cuanto puedas que esas cosas son muy molestas.
Imagen

9913
Vuely escribió: 27 Mar 2021, 22:03
Muy fuerte esto y otros testimonios en los comentarios.

Mi padre me contó que eso antes no pasaba. Si las condiciones eran malas o te trataban con la punta del zapato, ciao pescao.

Se aprovechan mucho de la situación laboral del país. Qué rabia.
Perracallejera escribió: 27 Mar 2021, 22:53 No quería yo ir al cumpleaños y al fina ma cundio.
Q laxe, he estao en una terraza mu xula yo con la faldita y se me acerca una pa decirme q llevaba el hilo del támpax colgando, jajajajajajajajjaajaja q me meo
Esto no te lo cuentan en los anuncios cuando te dicen que no te preocupes de ponerte falda con la regla :jiji:
rose84 escribió: 28 Mar 2021, 12:47 quiero la hora que me han robado de sueño, gracias
Y a mí. A ver a qué hora me acuesto porque me levante tardísimo.

9916
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Mar 2021, 14:01 Desde las 7:30 llevo levantada, esto es inhumano, ¿por qué me ha dado a mi por ir de caminata los domingos? Joer, qué sueño ahora.

Me toca discusión en casa, sigo emperrá en hacerme vegana (aunque sigo fallando con el tema huevo) y ahora me están diciendo que la comida de hoy es la que es. Pues va a pasar por el aro su abuela.
¿Por qué no te haces tu la comida para ti y ya está?
♪ Hay patatas y melaza ♪

9917
Libuse escribió: 28 Mar 2021, 15:48 Que pan usáis para las torrijas? Yo tenía entendido que se hacía con pan duro de barra normalmente. Pero las he visto mucho con pan de molde.
Yo compro pan para torrijas en la panadería y las suelo hacer uno o dos días después de comprarlo, porque si lo hago con el pan recién comprado se me deshacen. Es un pan más contundente y con más miga que el normal.

9918
Me acaban de dejar un pedido de Amazon que tenía que llegar entre el 7 y el 17 de mayo que hice el viernes y se ha adelantado a los pedidos de Amazon Prime. Me ha pillado en casa de milagro. Lo curioso es que aparece como no enviado todavía :loca:

9919
datenshiblue escribió: 28 Mar 2021, 16:24
Libuse escribió: 28 Mar 2021, 15:48 Que pan usáis para las torrijas? Yo tenía entendido que se hacía con pan duro de barra normalmente. Pero las he visto mucho con pan de molde.
Yo compro pan para torrijas en la panadería y las suelo hacer uno o dos días después de comprarlo, porque si lo hago con el pan recién comprado se me deshacen. Es un pan más contundente y con más miga que el normal.
Gracias, daten. Había leído lo del pan de torrijas pero es que no estoy en España :looll: Miraré si hay alguno así con más miga como has dicho.

9920
Libuse escribió: 28 Mar 2021, 16:27
datenshiblue escribió: 28 Mar 2021, 16:24
Gracias, daten. Había leído lo del pan de torrijas pero es que no estoy en España :looll: Miraré si hay alguno así con más miga como has dicho.
No se que panes hay donde vives. Es un pan rollo candeal, que es el que usaba yo para hacer salmorejo por la misma razón (pero en el salmorejo lo echo tierno). Luego empecé a ponerle al salmorejo pan de maiz y la cosa mejoró sensiblemente :lol: