Re: Suplementos de belleza
121Que recomendais para una señora de 41 que tiene la piel de la carusa hecha una pena? Así en general que sea para ponerme hermosota y si además me mejora la vitalidad, agilidad, energía y tal, pues mejor.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si quieres de todo un poco los Comprehensive Packs de Life Extensión. Si solo quieres algo para la piel Inneov, Oneobiol o para la sequedad el Glow Matrix de neocell aunque en farma hay cosas antioxidantes Caudlie, Cumlaude, etc.babyX escribió: 14 Abr 2018, 17:20 Que recomendais para una señora de 41 que tiene la piel de la carusa hecha una pena? Así en general que sea para ponerme hermosota y si además me mejora la vitalidad, agilidad, energía y tal, pues mejor.
Uy yo tomo 1 y con éso ya expulso sobrante... Y la tomo cuando me acuerdo...Inari escribió: 14 Abr 2018, 14:47 2,cuatro es innecesario. Acabaras expulsando lo sobrante por el pis. Y yo tengo tomado solo una
Me han ayudado mucho con la sequedad que provocan las calefacciones.Lúa escribió: 03 Abr 2018, 17:37 He leído buenas opis de las Glow Matrix: https://www.iherb.com/pr/neocell-glow-m ... ules/65992
Igual algún día me animo a probar.
Hablan muy bien de la Maca para temas hormonales, aunque yo personalmente no lo he probado.Kaivic escribió: 16 Abr 2018, 19:38 Hola chicas!
Quiero empezar a tomar algo porque voy a dejar la píldora cuando termine el blister y me da miedo lo que pueda pasar... Con la píldora me ha mejorado muchísimo el acné, aunque me sigue saliendo, y también el vello corporal, tengo menos densidad. La dejo de tomar porque me produce un descenso brutal de libido y menstruaciones más abundantes y dolorosas...
No sé, que me recomendáis?
gemili escribió: 16 Abr 2018, 20:19Hablan muy bien de la Maca para temas hormonales, aunque yo personalmente no lo he probado.Kaivic escribió: 16 Abr 2018, 19:38 Hola chicas!
Quiero empezar a tomar algo porque voy a dejar la píldora cuando termine el blister y me da miedo lo que pueda pasar... Con la píldora me ha mejorado muchísimo el acné, aunque me sigue saliendo, y también el vello corporal, tengo menos densidad. La dejo de tomar porque me produce un descenso brutal de libido y menstruaciones más abundantes y dolorosas...
Yo dejé la píldora en noviembre y en febrero empecé a tomar capsulas de aceite de onagra. Es un regulador hormonal. A mi me va bien pero tampoco es milagroso, últimamente me ha salido algún que otro grano.Kaivic escribió: 16 Abr 2018, 19:38 Hola chicas!
La uso en polvo en Smoothies y algún plato más. En Aldi la venden en sobres grandes.
Pues no... no noto nada me gusta el sabor. A mi marido le afecta más si toma seguidamente unos días, se nota más nervioso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados