Elcuervomalhablado escribió: 28 Mar 2021, 13:14
Kate escribió: 26 Mar 2021, 15:39
Elcuervomalhablado escribió: 26 Mar 2021, 11:39
Kate escribió: 26 Mar 2021, 11:29
Novacane escribió: 26 Mar 2021, 10:20
XXXXX solo va contra Rociito por las palabras que tuvo la ministra de igualdad Irene Montero.
Y en general todos los negacionistas de la violencia de género.
Ya te digo, si lo están comprando hasta con la manada y no tiene absolutamente nada que ver.... vaya tela.
Vienen a hacer política hasta en un hilo sobre un documental.
Pero qué cojones?? Si la política la metéis vosotras con el feminismo todo el día, o el feminismo no es política?
Y la Montero metiéndose en un corral de cotilleos, luego quieren que nos tomemos a esta gente en serio.
Aqui estamos hablando de malos tratos sufridos por RC, no de feminismo.
A ver, en todos los hilos acaba saliendo el feminismo. Este no iba a ser la excepción siendo el tema que es.
No paro de leer las consabidas frases “cuánto queda por avanzar” “hay que creerla porque ninguna mujer se inventa malos tratos” “a las víctimas se las cuestiona”, etc.
Este circo lo ha diseñado la televisión para meter aún más con calzador la idea generalizada de que la mujer es una víctima perpetua. A mi como mujer me jode que me estén metiendo en un saco en el que no estoy , es infantilización constante y victimismo.
Manipulación de las masas total.
no, la mujer no es una victima perpetua, en absoluto. Las mujeres por lo general son fuertes y luchadoras.
Lo que no quita que estemos en una sociedad patriarcal que ha contribuido a intentar someter a las mujeres vs. los hombres, que haya desigualdades y ALGUNOS hombres, se aprovechen de ello para maltratar a mujeres. Y esto es un hecho, no manipulación de masas.
Y es por eso por lo que hay que darle visibilización al maltrato y a las victimas. Para que la sociedad en conjunto tome conciencia, y para que esos hombres que creen que tienen derecho a vejar y maltratar a una mujer sepan que no pueden hacerlo, y para que aquellas personas que acostumbrar a mirar para otro lado porque no va con ellos, deje de hacerlo.