Re: Supervivientes (T5)
7322Ay en la miniatura pensé que era Caprile, estaba flipando me subió el hype de golpe
7323La verdad es que se parecen bastante jajajaXoaniña escribió: 26 Mar 2021, 21:45 Ay en la miniatura pensé que era Caprile, estaba flipando me subió el hype de golpe
7324Oye pues yo no estoy descontenta con el casting. Yo prefiero nisus que los mismos personajes reciclados una y otra vez. Fíjate que hasta preferiría que fuera de anónimos.
Si meten a alguien muy famoso al final se ven muchos favoritismos y se creen la última coca cola de la isla.
Si meten a alguien muy famoso al final se ven muchos favoritismos y se creen la última coca cola de la isla.
7325Re: Supervivientes (T5)
7326Re: Supervivientes (T5)
7327en la noticia de Agustín Bravo pone que va Alejandro Albalá, ex de isa p
y en google me ha salido que pueden ir
Amor de GH Y Fayna la ex del yoyas-https://www.laprovincia.es/ocio/tv/2021 ... 60361.html
7329Quién es valeria marini? ¿es el "tapado" de la edición?
el casting me parece una castaña mala... sólo me gusta silvia pantoja, olga moreno porque me cae bien pero me parecen perfiles muy poco polémicos.
el casting me parece una castaña mala... sólo me gusta silvia pantoja, olga moreno porque me cae bien pero me parecen perfiles muy poco polémicos.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
7333Es fija de reality en Italia en el Gran hermano de allí se lió con Iván.
Dicen que es muy polémica tipo Aída.
Casting de rebajas me parece a mí.
7334Uy, pues que lleven a Iván Otra vezImaginaria escribió: 28 Mar 2021, 00:00 Es fija de reality en Italia en el Gran hermano de allí se lió con Iván.
7337Confirmado Agustín Bravo, pinta regulinchi el casting si.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
7339Pppfff yo tenía pensado verlo pero la verdad es que con este casting no me apetece nada.