Me vino a la cabeza el otro día cuando dijo que su caso no era igual porque ella no había acusado nunca a Jesús de mala vida, pero yo recuerdo haber visto unas declaraciones suyas en crónicas Marcianas al poco de salir de ambiciones diciendo eso mismo ¿alguien mas lo recuerda o lo vio? Parece que nació televisivamente en 2016 pero tiene una hemeroteca que el día que Vasile decida hacerla caer se va a liar la mundial.
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5122Ay, por favor, el peluquero con sombrero vaquero de leopardo polemizando con el modisto por el look espantoso de la boda de Ro2.
De vacaciones
5123MeNac Argo hombre me estoy quedando loca con la jugada eh, que ella supuestamente denuncie falsamente y se ataque a sí misma de esa manera tan rastrera es de no tener vergüenza.
Esta??? esta tiene el coño en la boca,está cagá!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5124Antonio Montero sentencia que Ro2 no se enamoró, se escapó de casa.
De vacaciones
5125Yo creo que esta mujer se cree su propio mundo de mentiras y fantasías. Llegó a decir que estuvo 10 años con Jesulin cuando es materialmente imposible. Si se fue de Ambiciones siendo su hija recién nacida, no cuando hizo la comuniónPerracallejera escribió: 27 Mar 2021, 23:06 @MeNac @Argo hombre me estoy quedando loca con la jugada eh, que ella supuestamente denuncie falsamente y se ataque a sí misma de esa manera tan rastrera es de no tener vergüenza.
Miente en cosas tan evidentes que será porque se cree su propia fantasía
5126Belén Esteban miente más que habla y se acaba creyendo sus mentiras, según ella estuvo 10 años de relación con Jezulí.MeNac escribió: 27 Mar 2021, 22:57Un porcentaje ínfimo. De hecho es muchísimo mayor el porcentaje de mujeres que nunca denuncian que las que denuncian falsamente. Para que nos hagamos a la idea de cuántas mujeres hay en esa situación. No denuncian todas precisamente por no sentirse ni comprendidas por la sociedad y encima juzgadas, ni apoyadas por el sistema, eso es lo que deberían de recalcarDoraemon escribió: 27 Mar 2021, 22:54 Belén Esteban diciendo que también hay hombres maltratados por mujeres y denuncias falsas que hacen pasar hombres inocentes por el calabozo.
Me parece que yo también voy a dejar el debate
De vacaciones
5127Qué maleducada es la Potorro, por dior, es insoportable.
La otra Belén muy bien, oyes.
La otra Belén muy bien, oyes.
5128La Esteban está muy gallita y subidita esta noche.
De vacaciones
5130Según Pilar Eyre Ortega Cano no le daba lo suyo a la Más Grande
Rocío Jurado: "Para la boda de mi hija, como la de la infanta Elena"
Al cumplir 18 años Rocío Carrasco se había ido de casa para vivir con su guardia civil, y, orgullosa como su madre, al parecer le espetó: “No me hace falta tu dinero, yo sé ganarme la vida”. ¡Y vaya si lo hizo! Como modelo de trajes de novia recorría Catalunya de centro comercial en centro comercial con la marca Tot Nuvis de Paco Flaqué y de la mano de Hilario López Millán, que la llevó incluso a un Gaudí, donde desfiló con David Meca y la Jesulina.
La rueda de prensa de Argentona la había organizado Amador con grandes camiones de televisión aparcados en la calle, mientras centenares de vecinos del pueblo vitoreaban a los periodistas famosos. Una emocionada Rociito contó en ‘petit comité’ que su madre le había dicho: “Sé que estás preñada… Pues aquí estoy y no te preocupes”.
Para organizar la boda, la madre exigió: “Para mi Rocío, como la infanta Elena”, que se acababa de casar en Sevilla, usando incluso el mismo ‘catering’. ¡Todo era poco para su hija y para lo que iba a venir! La Jurado adoró tanto a su primera nieta que cuando Ortega toreaba en Barcelona se alojaban en el Juan Carlos I y la abuela enviaba a su marido a otra habitación para poder dormir con Ro. ¡Hasta la llevaban a comer marisco al Botafumeiro, la sentaban en una trona, le ponían babero y la niña aprendió a pelar una gamba antes que a hablar! Claro que, en realidad, Rocío y Ortega ya no dormían juntos. Rocío Jurado le había revelado a su íntimo amigo Luis Sanz, que a su vez lo relató en sus memorias inéditas, que quería separarse, pero no por ninguna infidelidad del torero, sino por falta de intimidad conyugal. ¡De tener sexo contra un árbol en la Yerbabuena bajo la noche estrellada habían pasado a la frialdad más absoluta!
Ya Rocío me había confesado ese día lejano de Valencia: “Necesito hacer el amor todos los días”. Y también: “Desde hace seis años no me ha faltado nunca una noche de pasión con mi Petrosko”. Solamente podía vivir con un hombre si había ‘eso’ porque “¡soy mucho mujerío!”. No obstante, cuando se puso enferma, Ortega se convirtió en el más devoto de los maridos, aunque muchas veces el dolor lo sobrepasaba, se rompía y tenía que encerrarse en una habitación para beber y llorar su pena. Pregunto a quien la conoció mucho: “¿Se asombraría de lo que está ocurriendo estos días?”. “En absoluto, era muy larga y tenía un gran instinto para adentrarse en la psicología de las personas... Quería mucho a sus nietos, pero a su hija, ay, su hija...”. Lo sé, lo vi: “Ven aquí, reina de mi corazón, que te doy la luna y las estrellas...”.
De vacaciones
5131Rosa Benito, muy contundente, le lanza un zasca a María Teresa Campos: "No era amiga de Rocío Jurado"
Rosa Benito se ha mostrado muy dura con María Teresa Campos en 'Ya es mediodía' y ha negado que mantuviese una relación de amistad con Rocío Jurado como sí la mantiene con su hija, Rocío Carrasco
https://www.lecturas.com/actualidad/ros ... rado_99168
De vacaciones
5132*************************************
5133Belén Esteban chillando como verdulera contra la representante de la asociación de mujeres maltratadas porque ella tiene una prima que es asistente social. Ella todo lo sabe.
Como el primo catedrático de Mariano Rajoy que negaba el cambio climático.
De vacaciones
5134Muy fuerte la que le han montao a una mujer formada y que sabe de lo que habla, invalidado su discurso desde la más profunda ignorancia las dos catetas.Sin palabras,me he puesto negra con las violas acalmas y loDoraemon escribió: 27 Mar 2021, 23:36 Belén Esteban chillando como verdulera contra la representante de la asociación de mujeres maltratadas porque ella tiene una prima que es asistente social. Ella todo lo sabe.
La Patiño citando datos falsos y todo,dándoselas de algo la muy payasa,con esa cara y la mata de pelo esa,es el pájaro loco.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5135Pues si la señora prima se define como tal ya te digo yo que poco ha estudiado porque desde la década de los 80 los "asistentes sociales" pasaron (pasamos) a ser trabajadores sociales y en la profesión molesta bastante que se nos llame de la otra manera. Es algo bastante generalizado y lo entiendo en gente que no es del sector social, pero en alguien que ha estudiado no. Y yo a mis familiares, primos incluidos, también les tengo bien explicado que no usen ese término. Así que la historia flaquea un poquito...Doraemon escribió: 27 Mar 2021, 23:36 Belén Esteban chillando como verdulera contra la representante de la asociación de mujeres maltratadas porque ella tiene una prima que es asistente social. Ella todo lo sabe.
5136AD llamando mentirosa a Carmina en Crónicas Marcianas. Y ella respondiendo que él tiene mucho que callar y que no hable de ella que ni la conoce
5137Que asqueroso el tal Neira buscando la complicidad de Julián, un chaval de solo 14 años, diciendo tan tranquilo mientras ven la tele: "ella hace que yo la pegue", y luego zurrandola en el dormitorio: "ella hace que yo la mate". Escalofriante.
De vacaciones
5138Julián volviendo del colegio con la mochila al hombro y encontrando las cortinas rasgadas y el crucifijo de cerámica de la abuela hecho añicos, porque el maltratador sabia que era un recuerdo de gran valor sentimental, por eso lo destrozó tirándoselo encima.
De vacaciones
5139Julianín entre lo que vivió con la madre y ahora su padre que es un parásito; no levanta cabeza.
5140Muy afortunada esa expresión cuando están hablando de Carmina