Lo tenía para leer hace tiempo y no sé porqué lo eliminé con otros. Lo voy a buscar!
Re: El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)
62Me he terminado hace un par de semanas la trilogía de NY ( joder no me acuerdo del titulo) que son 3 socios y el primero la llama pecosa.
Luego lo busco y edito.
Y me han gustado los dos primeros. El último si lo enrevesa más vuelve a nacer.
Luego lo busco y edito.
Y me han gustado los dos primeros. El último si lo enrevesa más vuelve a nacer.
65Si, de calle.
Donovan era para darlo de comer a parte.
66De cuál habláis? los Manhattan no sé qué de Cristina Prada?
Es que ya mezclo nombres, trilogías y de tó
67No entiendo el éxito de Cristina Prada, de verdad.
68Yessel escribió: 15 Feb 2018, 19:28 De cuál habláis? los Manhattan no sé qué de Cristina Prada?
De esos mismos.
Yo reconozco que aunque los protas son siempre para darlos de comer a parte, tiene un algo que siempre me engancha y que me hace ilusión que saque nuevo material...
69Si la coña es que yo también los leo pero es que paso mal rato haciéndolo porque no entiendo que le ven a los protagonistas. Ellas siempre pavísimas y ellos unos cabronazos. Empatizo más con los secuestradores, fíjate.
70No escribía mucho pero os leía en las sombras.
Y os he echado de menos en estos días de exilio
Y os he echado de menos en estos días de exilio
71Ya te digo, por lo menos los ves venir...thelovelybones escribió: 15 Feb 2018, 21:32 Si la coña es que yo también los leo pero es que paso mal rato haciéndolo porque no entiendo que le ven a los protagonistas. Ellas siempre pavísimas y ellos unos cabronazos. Empatizo más con los secuestradores, fíjate.
A mí me pasa como a [mention]Candy Girl[/mention] que me enganchan sus libros aunque tenga ganas de torturar a sus protas por motivos varios...
Bienvenida [mention]camparina azul[/mention] :bye:
72:bye:Yessel escribió: 15 Feb 2018, 22:28Ya te digo, por lo menos los ves venir...thelovelybones escribió: 15 Feb 2018, 21:32 Si la coña es que yo también los leo pero es que paso mal rato haciéndolo porque no entiendo que le ven a los protagonistas. Ellas siempre pavísimas y ellos unos cabronazos. Empatizo más con los secuestradores, fíjate.
A mí me pasa como a @Candy Girl que me enganchan sus libros aunque tenga ganas de torturar a sus protas por motivos varios...
Bienvenida @camparina azul :bye:
73:twinktwink: Bienvenida! [mention]camparina azul[/mention]
74[mention]camparina azul[/mention] bienvenida a este nuestro club :D
75Por cierto, [mention]Candy Girl[/mention], [mention]Missfake[/mention] y [mention]Pimpi[/mention] como buenas veteranas no queréis aportar alguna recomendación para la primera página?
76Yo tengo que pensar, aunque sabéis que soy una principiante en las biblias.
Me he leído lo que habéis ido recomendando, exceptuando Los de pídeme lo que quieras, Grey.. que los había leído antes de pasarme por el tema :)
[mention]thelovelybones[/mention]
Me he leído lo que habéis ido recomendando, exceptuando Los de pídeme lo que quieras, Grey.. que los había leído antes de pasarme por el tema :)
[mention]thelovelybones[/mention]
77Este! Gracias!
El irlandés era el segundo, no?
Me impactaron mucho como veis
78Por supuesto, si me das un margen este finde repaso mi biblioteca y te hago una lista de los que veo que no tenemos citados.thelovelybones escribió: 16 Feb 2018, 02:31 Por cierto, @Candy Girl, @Missfake y @Pimpi como buenas veteranas no queréis aportar alguna recomendación para la primera página?
79Idem.
Yo sabéis que soy de romántica/erótica. Que tenga Biblia claro!
Yo sabéis que soy de romántica/erótica. Que tenga Biblia claro!
80Hola!
Soy nueva por estos lares.....
Lo primero que he leído has sido 50 sombras...bueno...hace mil años lei las edades de Lulu......La bella durmiente lei las cuatro o cinco primeras paginas....demasiado para mi...igual mas adelante... La semana pasada y siguiendo vuestras recomendaciones me lei la trilogía de Valeria de Elisabet benavent..y de esta misma autora ahora mismo estoy con la trilogía de Mi elección... me esta gustando mas que la de Valeria..
Soy nueva por estos lares.....
Lo primero que he leído has sido 50 sombras...bueno...hace mil años lei las edades de Lulu......La bella durmiente lei las cuatro o cinco primeras paginas....demasiado para mi...igual mas adelante... La semana pasada y siguiendo vuestras recomendaciones me lei la trilogía de Valeria de Elisabet benavent..y de esta misma autora ahora mismo estoy con la trilogía de Mi elección... me esta gustando mas que la de Valeria..