De hecho por aquí y el antiguo voje se contaron varias anécdotas de él y el padre creo recordar que de 'pobre' no tiene nada. Es bastante caradura, pero evidentemente eso no quita lo de su madre, se le nota a leguas que es un tema que le dueleCoffeelover escribió: 27 Mar 2021, 22:18A ver, ser hijo de su padre tampoco habrá ayudado mucho.Cris escribió: 27 Mar 2021, 22:14 Julianin se quedó jodido para toda la vida por el tema de la madre, que sé que luego es un cara dura, pero no puedo evitar sentir pena por él.
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5102Parece un flamenco
Shaila está muy rara si,ha perdido toda la frescura.
5103Julianin se llevó la peor parte, creció en los peores años de la vida de Carmina junto a individuos como Ernesto Neyra. Origen y bro creo que vivían más con uno de sus abuelos aunque el otro día contaban en la crónica de Federico que Origen se hizo cargo desde muy joven de Cayetano.
5104Uy, ahora la Patiño colgandose medalla porque un programa del corazón ha levantado un debate social importante.
De vacaciones
5105No había visto VLV con las Campos, que exagerada es Terelu, dice que con la entrevista del domingo ha pasado la peor noche de su vida, anda anda...
De vacaciones
5106Terelu juraba y perjuraba que con R2 nunca hablaba ni de R3 ni de temas personales, siempre decía que no hablaba de nada, cosa que no era creíble, de algo hablarían todos estos añosDoraemon escribió: 27 Mar 2021, 22:40 No había visto VLV con las Campos, que exagerada es Terelu, dice que con la entrevista del domingo ha pasado la peor noche de su vida, anda anda...
Si hasta gente como Alba Carillo, que la conoce de hace dos días como quien dice, sabía detalles no los iban a saber las Campos
5107Y eso que su padre se suicidóDoraemon escribió: 27 Mar 2021, 22:40 No había visto VLV con las Campos, que exagerada es Terelu, dice que con la entrevista del domingo ha pasado la peor noche de su vida, anda anda...
5108Antonio Montero el ideal para un debate así, el que echó pestes contra la ley de violencia de género, menudo discurso negacionista hizo hace un tiempo. También es el que dijo que las mujeres que acusaron a Placido Domingo se lo buscaban :poto:
No entiendo a la amiga de Carmen Ordoñez. Precisamente a Carmen mucha gente no la creyó porque lo hizo público en televisión y le criticaron más a ella que a Ernesto Neyra. Es muy incongruente estar hace un rato hablando de su amiga y ahora diciendo esto de exponerlo en la tele
No entiendo a la amiga de Carmen Ordoñez. Precisamente a Carmen mucha gente no la creyó porque lo hizo público en televisión y le criticaron más a ella que a Ernesto Neyra. Es muy incongruente estar hace un rato hablando de su amiga y ahora diciendo esto de exponerlo en la tele
Última edición por MeNac el 27 Mar 2021, 22:51, editado 1 vez en total.
5109Antonio Montero empieza diciendo que es único hombre en el plató entre 6 mujeres, pobrecito...
De vacaciones
5110Y ha pasado dos veces por un cáncer de mama...
De vacaciones
5111Un debate sobre violencia de género con Antonio Montero, que podia salir mal... Ya está echando caquita. Lo quito porque voy a acabar de mala leche escuchando a este señor.
5113Belén Esteban diciendo que también hay hombres maltratados por mujeres y denuncias falsas que hacen pasar hombres inocentes por el calabozo.
De vacaciones
5114Esto es hoy? stoy dezubicada
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5115Belen Esteban con este tema está perdiendo muchos adeptos me parece.
Se nota que está nerviosa por si Vasile le hace un documental a Jesulin y Campanario. Dice que cree a R2 pero habla de juzgar a AD y a todos. ¿Quizá tiene miedo de que la juzguen a ella si hablan los otros?
Se nota que está nerviosa por si Vasile le hace un documental a Jesulin y Campanario. Dice que cree a R2 pero habla de juzgar a AD y a todos. ¿Quizá tiene miedo de que la juzguen a ella si hablan los otros?
5116M quedo muerta en la bañera,no sabía yo esto!!!
Última edición por Perracallejera el 27 Mar 2021, 22:57, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5117Un porcentaje ínfimo. De hecho es muchísimo mayor el porcentaje de mujeres que nunca denuncian que las que denuncian falsamente. Para que nos hagamos a la idea de cuántas mujeres hay en esa situación. No denuncian todas precisamente por no sentirse ni comprendidas por la sociedad y encima juzgadas, ni apoyadas por el sistema, eso es lo que deberían de recalcarDoraemon escribió: 27 Mar 2021, 22:54 Belén Esteban diciendo que también hay hombres maltratados por mujeres y denuncias falsas que hacen pasar hombres inocentes por el calabozo.
Me parece que yo también voy a dejar el debate
5118Lapsussss, q no había caío yo q hoy es el deluxe y es el monotema, q pedra.
5119Po claro chiquilla,yo lo veo como tú.MeNac escribió: 27 Mar 2021, 22:55 Belen Esteban con este tema está perdiendo muchos adeptos me parece.
Como no tiene mierda tapá la prinxesssss, como levanten la manta se le van a caer los palos del sombrajo.
Uy soy embrujada.
5120Ella forma parte de ese mínimo de casos falsos, aunque ella no denunció falsamente en un juzgado y rápidamente se retractó, seguramente Jesulin la amenazó con alguna querella
Que esta mujer hable de este tema es bochornoso. Este tema y el de la manipulación a los hijos, es la menos indicada
Última edición por MeNac el 27 Mar 2021, 23:03, editado 1 vez en total.