Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

5081
Para torrijas ricas ricas, pan de brioche y antes de remojar el pan un chorrete bueno de leche condensada, se queda el centro cremosito cremosito...
Ala ya os es desvelado mi secreto 🤣🤣🤣
Cuando veía el documental solo podía pensar en la poto, que se vaya mentalizando, espero con ansias el docu de ambiciones
Vinted: savitri.1

5083
lunita2014 escribió: 27 Mar 2021, 20:25 ¿Qué es vasile? ¿Telecinco, mediaset...?
Paolo Vasile es el Consejero delegado de Mediaset, el grupo al que pertenece Telecinco, es el mandamás, a quien la Archiduquesa Maria Teresa llamó g*lipo**as hace años y él se vengó haciéndole firmar el reality Camposhian, quitándole Que Tiempo Tan Senil y luego el Campos Móvil.
La venganza es un plato que se come frío.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5084
lunita2014 escribió: 27 Mar 2021, 20:25 Nunca he probado las torrijas, ¿a qué saben? El pan frito con aceite y luego con miel o azúcar no me llama, creo que se hacen así.

¿Qué es vasile? ¿Telecinco, mediaset...?
Yo tampoco he probado nunca las torrijas y desde hace unos días tengo un antojazo y tengo claro que la semana que viene las voy a hacer.
Imagen

5086
Savitri escribió: 27 Mar 2021, 20:27 Para torrijas ricas ricas, pan de brioche y antes de remojar el pan un chorrete bueno de leche condensada, se queda el centro cremosito cremosito...
También en la receta de Arguiñano que han colgado más atrás se pone leche condensada, voy a probar mañana que tengo antojazo! :icecream:
Imagen

5087
Doraemon escribió: 27 Mar 2021, 20:56
lunita2014 escribió: 27 Mar 2021, 20:25 ¿Qué es vasile? ¿Telecinco, mediaset...?
Paolo Vasile es el Consejero delegado de Mediaset, el grupo al que pertenece Telecinco, es el mandamás, a quien la Archiduquesa Maria Teresa llamó g*lipo**as hace años y él se vengó haciéndole firmar el reality Camposhian, quitándole Que Tiempo Tan Senil y luego el Campos Móvil.
El Campos móvil solo lo emitieron un día?
:lluvia:

5088
:rain:

5089
Doraemon escribió: 27 Mar 2021, 21:09
Savitri escribió: 27 Mar 2021, 20:27 Para torrijas ricas ricas, pan de brioche y antes de remojar el pan un chorrete bueno de leche condensada, se queda el centro cremosito cremosito...
También en la receta de Arguiñano que han colgado más atrás se pone leche condensada, voy a probar mañana que tengo antojazo! :icecream:
Pues voy a ver a Arguiñano!!
Pruébalas no te vas a arrepentir!
Vinted: savitri.1

5090
lunita2014 escribió: 27 Mar 2021, 20:25
¿Qué es vasile? ¿Telecinco, mediaset...?

:yess:

lunita2014

Imagen

Imagen

:sherlock:
Imagen

Imagen

5091
Chop escribió: 27 Mar 2021, 21:25
El Campos móvil solo lo emitieron un día?
Si, debutó con la entrevista a Ayuso y lo cancelaron.
No entiendo como la Archiduquesa que tanto presume de amistad con Ro2 no se haya marcado un broche de oro a su carrera entrevistandola, hubiese reventado los audimetros.
Imagen

5092
Doraemon escribió: 27 Mar 2021, 21:37
es el mandamás, a quien la Archiduquesa Maria Teresa llamó g*lipo**as hace años

El oscuro secreto de las Campos, origen de su guerra con Mediaset: el "chantaje" de María Teresa a Paolo Vasile por su hija Terelu

...

Según cuenta el portal El Confidencial Digital, altos ejecutivos de Telecinco han recuperado un episodio del pasado que marcó el origen de la complicada relación entre María Teresa y Mediaset. Se trata de un episodio de "chantaje" que "no deja en muy buen lugar a las Campos", aseguran desde la compañía al citado medio.

Hay que retroceder a la época en la que la matriarca del clan Campos era la gran estrella de Telecinco. En aquellos momentos, María Teresa presentaba el programa "Día a Día", el formato matinal que se emitió entre 1996 y 2004. Fue entonces cuando desde Mediaset se preparaba el estreno de un programa para la tarde. Su nombre era "A tu lado".

Paolo Vasile, el jefe de Mediaset España, tenía claro quién era su elegida para presentarlo: una desconocida llamada Emma García, una cara nueva que llegaba desde la televisión vasca. Cuando María Teresa se enteró de la elección, "montó en cólera". Subió al despacho del consejero delegado para decirle que no estaba de acuerdo con su decisión. Le exigió al italiano que la presentadora fuera su hija Terelu Campos.

O Terelu se convertía en la presentadora de "A Tu Lado", o se marchaba de "Día a Día" que en aquel momento tenía gran popularidad. Ese fue el "chantaje" de Campos a Vasile, siempre según altos cargos de la compañía italiana. La presentadora se apoyaba en su gran éxito para plantear esta disyuntiva al jefe. Y es que hay que recordar que Telecinco obtenía entonces sus mayores cifras de audiencia con el programa de María Teresa.

Pese al poder que tenía o parecía tener la periodista, Vasile se mantuvo firme y no cedió a su chantaje. "Él estaba convencido de que tenía que ser Emma la que se pusiese al frente del nuevo programa", recuerdan. "Vasile apostó por una cara nueva y rechazó a Terelu, lo que provocó la ira de María Teresa", alegan directivos del grupo al mismo medio. Campos sintió que "a su hija no se la trataba de la mejor forma y amenazó con irse si no cedían a sus peticiones".

Ante la negativa de Vasile, María Teresa cumplió de inmediato la amenaza y dejó el programa para fichar por Antena 3 junto con su hija. Era el año 2004 y ambas se fueron a la cadena rival. Aseguran que el fichaje de las dos se cifró en seis millones de euros por temporada.

:looll:

La etapa de madre e hija en Antena 3 no fue tan exitosa como cabía esperar y, tras tres años en la cadena, en 2007, las Campos llamaron a la puerta de Telecinco para pedir trabajo. Lo hicieron "con la cabeza agachada", explican desde Mediaset.

Vasile entonces cedió y aceptó contratarlas de nuevo. Eso sí, perdiendo importancia en la cadena en favor de otros rostros como Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández o Belén Esteban, entre otros. En marzo de 2019, Mediaset se tomó la revancha y confirmó que no renovaba el contrato con Campos, que había expirado el 4 de marzo de 2019.

...

https://informalia.eleconomista.es/info ... 1616877769

Imagen

5093
Julián Conpenas se ha levantado caballerosamente al acercarse la Patiño y parece un gigante al lado de ella.
A la Patiño le sobra la cabeza que le falta a él.

La Patiño le pide disculpas a él y a toda su familia, desde el bombazo de Ro2 es todo un recular.

Está también Charo Vega, amiga de Carmina, le dio un achuchon a Julián.
Última edición por Doraemon el 27 Mar 2021, 22:14, editado 1 vez en total.
Imagen

5099
mevacor escribió: 27 Mar 2021, 17:38 Ojalá la campa hablando algún día, uno de mis mayores sueños voxpopuliles
Sería lo más de lo más!!!

Pocahontas escribió: 26 Mar 2021, 23:30
Gia escribió: 26 Mar 2021, 23:23 Creo que ese momento de la Pantoja lo vi en directo mientras comía, vamos que me quedé con la cuchara a medio camino. Tenía un don para ver los momentos más memorables de la historia de tv en directo. El diario de Patricia mientras merendaba, pillaba a todos los frikis. O sería porque veía demasiada televisión? :blink2:
El diario de Patricia era de los mejores programas que ha habido. Yo me meaba.
Otra fan

Paso a decir que acabo de poner el Deluxe y Patiño, ese pelo cardado por Dios es muy Terelu 2015

Esito, y viendo los invitados de hoy me paso a una serie
Última edición por Patsi el 27 Mar 2021, 22:27, editado 1 vez en total.
Imagen