Nikita escribió: 26 Mar 2021, 10:20
Es que a mí me ha pasado... Pero al revés. Una vez un tío sin haber quedado conmigo ya me dijo que estaba enamorado de mí y blablabla. Solamente llevábamos hablando 1 semana. Por eso no veo lógico ilusionarse hasta ver que realmente puede surgir algo. Y no, por hablar 1 semana no se puede saber. Y fue el hecho de que se pusiera en ese plan lo que me hizo echarme para atrás, porque cuando lo vives desde el otro lado, quieras que no, agobia.
De todas formas, que haya más problemas detrás... Pues a saber. Siendo así, la cosa cambiaría, pero vamos, que es un error hacerte castillos en el aire con alguien a quien aún no conoces porque ni siquiera lo has visto.
Y lo de llorar por la muerte de un famoso sí que no lo entiendo en el caso de que nunca se haya interactuado con él. Te puede dar pena, está claro, pero de ahí a tener un duelo cuando si fuese al revés está claro que ese famoso no se entristecería por tu muerte... Que el sentimiento es libre, ojo, pero me resulta raro.
También, por ejemplo, a mi madre le pasa que si se muere un familiar lejano con el que no tenía apenas relación (por no decir ninguna), y no es que lo pade mal, pero sí que le da cosa saber que ya no está, aunque probablemente no fuera a verle ni a hablar en la vida.
Ya pero es que lo de los castillos en el aire por algo tan, a simple vista, tonto, tiene tambien muchos matices detras.
Recuerdo que en la peor epoca de mi vida, en la que ademas estaba en el paro, cada vez que me llamaban para ir a una entrevista de trabajo suponia un rayito de esperanza y era muy dificil no hacerme ilusiones ni empezar a fantasear como seria si me cogieran, como seria tener un trabajo, trabajar ahi, como cambiaria mi vida, etc. Asi que cada vez que no me cogian me suponia un palo enorme porque eso implicaba tener que volver a la realidad y en ese momento mi realidad era bastante dura. Eso se repetia cada vez, era llamarme de un sitio, recuperar la esperanza, decirme que habian cogido a otro/a y volver al pozo.
Ahora que ya estoy trabajando, mi vida esta mas encarrilada, soy un poco mas feliz y, ademas, si voy a una entrevista es para mejorar pero no me va la vida en ello, pues si me rechazan me jode un poco el ego, pero a las 2 horas ya ni me acuerdo.
Que puede sonar extremo el hecho de que tu unica esperanza e ilusion se base en una cita de Tinder, pero normalmente es mucho mas profundo que eso porque en realidad no es la cita de Tinder lo que te ilusiona sino la esperanza que te hace sentir eso y el golpe que supone "perder" algo tan tonto que almenos te daba ilusion para seguir.
Que lo ideal seria encontrar otras cosas que nos ilusionen y nos den esperanza, pero a veces la vida te lleva a situaciones en las que te agarras a cualquier cosa porque es lo unico que te queda para seguir adelante.