Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3202
Kate escribió: 27 Mar 2021, 14:53 Que ganas tengo de ver los episodios de mañana.
Pues yo le tengo miedo al 3 porque dijeron que es muy duro. Me da mucha pena el nene...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3203
Miriam92 escribió: 27 Mar 2021, 15:13 Rocio creando escuela, lo que pagaria para ver un documental de la Pantoja contando su verdad

Pues yo la vería, porque cotilla se nace, pero de esta mujer no te puedes creer nada. Me da asco su obsesión por el dinero y no me olvido de su época de reinona marbellí.

3204
Shirley escribió: 27 Mar 2021, 15:13
Kate escribió: 27 Mar 2021, 14:53 Que ganas tengo de ver los episodios de mañana.
Pues yo le tengo miedo al 3 porque dijeron que es muy duro. Me da mucha pena el nene...
Yo lloré con los anteriores, pues con este sé que voy a convertir mi casa en un río. Pero bueno, para mi es necesario y quiero escucharla. Sobre todo me gustaría que mucha gente lo viera para que puedan entender minimamente aunque sea lo que vive una mujer maltratada (aunque nunca le hayan dado un golpe).
Que testimonios de estos ha habido en televisión con anterioridad (recuerdo el programa ese que echaban tarde que se llamaba amores que duelen creo), pero la gente no le prestaba atención. Que sea un personaje famoso está haciendo que mucha gente lo vea.
Imagen

3205
Miriam92 escribió: 27 Mar 2021, 15:13 Rocio creando escuela, lo que pagaria para ver un documental de la Pantoja contando su verdad

Ésta ha visto money y ya se sube al carro, aunque no creo que pueda justificar lo suyo cómo sí lo está haciendo R2, es más, yo creo que su lucha estaría dirigida sobre todo a los Rivera, y no a su hijo que ha sido el que más la ha arrastrado.

3207
Ay la panto es que me aburre y la historia no me termina de enganchar. Me da igual de quien sea Cantora y cuando la madre lo mantenía todo el hijo no se quejaba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3208
sanyo escribió: 27 Mar 2021, 15:18
Yo lloré con los anteriores, pues con este sé que voy a convertir mi casa en un río. Pero bueno, para mi es necesario y quiero escucharla. Sobre todo me gustaría que mucha gente lo viera para que puedan entender minimamente aunque sea lo que vive una mujer maltratada (aunque nunca le hayan dado un golpe).
Que testimonios de estos ha habido en televisión con anterioridad (recuerdo el programa ese que echaban tarde que se llamaba amores que duelen creo), pero la gente no le prestaba atención. Que sea un personaje famoso está haciendo que mucha gente lo vea.
En Canal Sur salió hace muchos años el caso de Ana Orantes. Era un programa tipo "el diario de Patricia" y esta mujer se atrevió a contar por primera vez en televisión los malos tratos de su marido. Poco después del programa el marido (no recuerdo si ya era ex), la asesinó.

3210
la niñera ha vuelto!!! aquí va a resucitar hasta el chófer :popcorn:
https://informalia.eleconomista.es/info ... carga.html

La niñera de los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco que denunció a Fidel Albiac por maltratador vuelve a la carga

(...)
Ahora aquella niñera vuelve a la palestra con unas explosivas declaraciones, un ataque directo contra el hombre que sustituyó al ex guardia civil malagueño en el corazón de la hija de Rocío Jurado. Hace unos días, Irma concedió una entrevista exclusiva a una periodista, y arremete de nuevo contra Fidel y Rocío, desvelando nuevos episodios conflictivos
...
La entrevista en cuestión circula por las redacciones, todavía no hay quien se atreva a comprarla de lo incendiaria que es. Levantar ampollas, eso seguro.

3211
Pero por lo que yo entendí, el nene no se entera de nada no?
Imagen

3212
var_hall escribió: 27 Mar 2021, 15:29
sanyo escribió: 27 Mar 2021, 15:18
En Canal Sur salió hace muchos años el caso de Ana Orantes. Era un programa tipo "el diario de Patricia" y esta mujer se atrevió a contar por primera vez en televisión los malos tratos de su marido. Poco después del programa el marido (no recuerdo si ya era ex), la asesinó.
He mirado en la Wikipedia porque por aquel entonces no vivía en España y no conocía bien el caso.
Se me han puesto los pelos de punta, pobre mujer, 40 años de palizas continuadas, ante la indiferencia de sus suegros, el pedazo de mierda de su marido también metía mano a las hijas y a la nieta, la quemó viva porque en la tele ella había relatado las palizas, pero lo más ofensivo para él era que ella ventilo que tuviera que ponerse a trabajar para mantener los 11 hijos, porque él estaba desempleado. Típico orgullo de machito acomplejado.

Muy ridículo Álvarez Cascos, en aquella época Vicepresidente del Gobierno, queriendo tapar el sol con un dedo, tildó el asunto de "un caso aislado obra de un excéntrico".

Pobres hijos también, la chica manoseada por el padre se intentó suicidar con pastillas y el más pequeño intentó tirarse por la ventana con solo 7 añitos, todos se fueron de casa con 14, 18 y 20 años, la nieta de 11 años se encontró el cadáver carbonizado de la abuela al volver del colegio.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ana_Orantes
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3213
Bueno, he acabado el programa de mi tele. Entiendo que lo que han emitido hasta ahora es el capítulo 0 y 1, no? La cháchara del plató me la he saltado, paso de verla. No creo que lo vea el domingo en directo por lo mismo. A mi lo que me interesa es lo que cuente ella
Imagen

3214
Llego tarde a comentar pero yo siempre había pensado que el silencio de Rociito no era porqué sí. Cuando se filtró la sentencia de los malos tratos de R3 a R2 ya flipé de como la gente excusaba a la niña con el lema " una madre tiene que perdonarlo todo" :poto: pues mira, no. Una madre es ante todo una persona y no tiene que perdonar que le peguen, humillen o maltraten.

Ni idea de como es R2 porque no ha hablado casi nunca pero lo que esta claro es que no se merece es lo que ha vivido de 20 años de machaque continuo en los medios de comunicación. Especialmente de Mediaset que más hipócritas no pueden ser, han sido su verdugo durante décadas y ahora se venden com abanderados del feminismo. Ascazo :poto:

Antonio David siempre me ha parecido un ser oscuro, machista, violento y vengativo. Sólo hay que ver la hemeroteca que va saliendo de él estos días para ver quién es el personaje por mucho que en los últimos años haya intentado moderarse le sale lo que lleva dentro. Al final su versión es la que ha calado porque se ha dedicado a venderla como una gota malaya durante años: todo el mundo piensa que FA es un ser oscuro cuando la realidad es que nunca (o casi nunca) le hemos escuchado hablar ni hay a penas hemeroteca de él.

Para mi el error de R2 ha sido no defenderse antes públicamente. Entiendo que estaba/está bloqueada y que igual pensaba que era perjudicial para sus hijos pero cuando no te defiendes validas el relato del otro y eso ha sido, en gran parte, su perdición de cara a la opinión pública.

3215
Gracias por traerlo, lo copio que muchas no lo leeran, telita.
Antonio David Flores: el guardia civil que siempre quiso dinero fácil
SAÚL ORTIZNOTICIA25.02.2020 - 06:24H

Ha llovido mucho desde que en 1996 se anunció que la hija de Rocío Jurado iba a contraer matrimonio a los 18 años.
Nadie imaginó que años más tarde él iba a poner en jaque a una de las familias más importantes de la escena española.
Antonio David Flores, en una imagen de archivo.Antonio David Flores, en una imagen de archivo.GTRES
Ha vuelto para quedarse. Antonio David Flores es el personaje de la semana, una de las más complicadas para él después de que se haya hecho pública la sentencia en la que su hija Rocío Flores fue condenada por un delito de malos tratos habituales contra su madre, Rocío Carrasco.

Un asunto del que el colaborador de Sálvame prefiere no hablar en público pero que, sin duda, es el punto final a años de especulaciones, preguntas y teorías de la conspiración que han acabado convertidas en un caso más propio de Hermano Mayor o de una crónica de sucesos.

Ha llovido mucho desde que en 1996 se anunció que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco iba a contraer matrimonio a los 18 años. Rocío Carrasco daba el sí quiero a un guardia civil con un pasado turbulento que se vio obligado a abandonar el Cuerpo tras haberse quedado con 50.000 pesetas de una multa.

Nadie imaginaba, por aquel entonces, que años más tarde de aquella boda de pastel y vestuario imposible, Antonio David Flores iba a poner en jaque a una de las familias más importantes de la escena española. Aunque nunca fue bienvenido en la familia, todos querían pensar que los prejuicios acabarían destruidos con el paso de los años. Se equivocaron.

Fue en el año 1999 cuando todo saltaba por los aires. Antonio David concedía su primera entrevista en Tómbola cargada de titulares. Graves insinuaciones y acusaciones que fueron recibidas como una incontestable declaración de guerra. Los siete millones de pesetas que cobró hicieron que el personaje exagerara sus formas para permanecer en el candelero.

Lo logró. El éxito de aquella primera interviú le sirvió para iniciar una tournée que se alargó durante diez años y que, según diversas fuentes, lo habría llevado a facturar más de dos millones de euros. Sus explosivas declaraciones, siempre novedosas, solo encontraron respuesta cuando, invitada por Mirtha Legrand, Rocío Jurado reconoció que AntonioDa le había dado "mala vida" a su hija.

Aquellas palabras dieron la vuelta al mundo. El contertulio no se quedó de brazos cruzados. Era consciente de que replicar a uno de nuestros talentos más consagrados podía reportarle pingües beneficios. Además de las entrevistas, los platós y los enfrentamientos, contrató los servicios de Emilio Rodríguez Menéndez y demandó a su exsuegra, reclamándole 1.000 millones de pesetas.

Contrató los servicios de Emilio Rodríguez Menéndez y demandó a su exsuegra, reclamándole 1.000 millones de pesetas
La justicia falló en su contra y tuvo que asumir las costas del procedimiento, un montante superior a los 600.000 euros que aún sigue pagando. Fue el inicio de una catarata de embrollos judiciales que continúan hoy. Acusado de insolvencia punible, con problemas importantes con las administraciones y demandas por injurias y calumnias todavía sin resolver, el futuro no parece demasiado amable para él.

Sí lo es –o así parece– en el terreno sentimental. Su relación con Olga Moreno, con la que contrajo matrimonio en 2009, resulta estar tan asentada que, incluso, ha salido indemne de los innumerables baches económicos y emocionales de los últimos tiempos. Junto a la andaluza, Antonio David fue padre por tercera vez. Lola (Flores) llegó en el peor momento.

Olvidado, desterrado de la televisión y sin trabajo, sus días parecían losas que se rompieron el día en el que aceptó la propuesta para enrolarse en la aventura de Gran Hermano VIP. Y con su retorno, reabrió la compuerta de la polémica.

Aunque se sabe protegido, es consciente de que el tiempo corre en su contra. Los llantos iniciales, aquellos que lo hicieron valedor del cariño de los espectadores, ahora son más ironía, sorna y soberbia. Antonio David campa a sus anchas por los estudios centrales de Telecinco pero, obligado, sigue mirando hacia atrás. Es su penitencia.
Imagen

3217
MissMell escribió: 27 Mar 2021, 16:30 Ostras, le echaron de la Guardia Civil por robar dinero de una multa :fever: vaya pieza
Cada vez que lo veo en la tele pienso que tiene cara de persona muy turbia, me da muy mal rollo
le echó la culpa al compañero veterano :queen: y cuando estuvo en arresto domiciliario dijo en Tómbola que fue una baja por depresión

3218
A mí me va a explotar la cabeza como si ya lleváramos 1 año hablando del tema y solo ha pasado 1 semana. Sobre todo como ha cambiado el tema revictimizando a R2 todos lados, TV, redes sociales... Hay gente que la llama de todo... me pone en forma. Fíjate hasta que punto que espero que R2 adjunte pruebas junto al relato porque le puede caer lo más grande.

3219
moschina escribió: 27 Mar 2021, 16:43
MissMell escribió: 27 Mar 2021, 16:30 Ostras, le echaron de la Guardia Civil por robar dinero de una multa :fever: vaya pieza
Cada vez que lo veo en la tele pienso que tiene cara de persona muy turbia, me da muy mal rollo
le echó la culpa al compañero veterano :queen: y cuando estuvo en arresto domiciliario dijo en Tómbola que fue una baja por depresión
AD dijo que fue un contubernio en su contra, le hicieron escoger entre la Guardia civil y su mujer. Mundo cruel, no hay derecho.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: