Nive y dominga
Qué miedo, Marezha, espero que interviniera la policía. Yo una vez vi una situación similar, con h*stia a ella de por medio y amenazas a un par que se acercaron a ayudarlas, llamé a emergencias y me dijeron que si podía seguirlos un rato y ver a dónde iban, y llamar si volvía a pegarla
Una amiga quiere quedar pero no sé qué decirle, es intennnnsa a rabiar y estoy muy de chill ahora. Es imposible estar de relax o divertirse con ella, todo son conversaciones profundas sobre sentimientos, psicología o traumas, y agota mentalmente.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
9862.
Última edición por Wifi el 12 Abr 2021, 04:19, editado 1 vez en total.
9863He visto el anuncio de la pizza de oreo. Que no la probaré porque aquí no hay telepizza ni nada por el estilo y yo siempre he sido más de domino's. Lo siento
Wifi es normal sentir todas esas cosas. Lo importante es que lo hagas. Ya comprobarás luego que no es para tanto.
Wifi es normal sentir todas esas cosas. Lo importante es que lo hagas. Ya comprobarás luego que no es para tanto.
9864Dos armarios de cocina he fregado, dos. Y ya no me tengo. Es imposible, soy una discapacitada. No puedo hacer vida normal. Si esta va a ser mi vida los próximos 14 años, igual no me compensa
9865Del Dominos a mi me gusta mucho la cremosa estilo bourbon, aunque hace mil que no como, bueno de hecho al dominos es que solo pedía cuando estaba en Madrid, el de aquí lo probé un par de veces y no me gustó mucho. Últimamente cuando pido comida suelo pedir bocatas. Hace un mes o así pedí chino que llevaba años sin comer y meh.
Como he dormido fatal por la noche he comido pronto para echarme una mini siesta antes de entrar al trabajo y he soñado que me había comprado una casa en un pueblito de inglaterra a pie de playa y era una casa muy vieja que tenía que ir haciéndole cosas pero era precioooooosa. Jamás tendré una casa así, pero qué bonita era coño. ¿Por qué mi imaginación en sueños hace una casa tan bonita y luego en la realidad soy incapaz de decidir de qué color que no sea blanco me quedaría bien la puerta de entrada? Quién sabe, misterios de la vida.
Como he dormido fatal por la noche he comido pronto para echarme una mini siesta antes de entrar al trabajo y he soñado que me había comprado una casa en un pueblito de inglaterra a pie de playa y era una casa muy vieja que tenía que ir haciéndole cosas pero era precioooooosa. Jamás tendré una casa así, pero qué bonita era coño. ¿Por qué mi imaginación en sueños hace una casa tan bonita y luego en la realidad soy incapaz de decidir de qué color que no sea blanco me quedaría bien la puerta de entrada? Quién sabe, misterios de la vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
9866Vengo de la gasolinera y no funciona mi tarjeta, menos mal que llevaba efectivo, me ha dicho el chico que estaban teniendo muchos problemas con Bankia y Caixa, supongo que será la fusión, a ver si el lunes funciona todo bien.
9867Me acabo de gastar más de sesenta euros en una web de libros de segunda mano online que salen muy bien de precio. Ojalá que estén en un estado medio decente, si es así, tengo material de lectura para algún tiempo.
A mí no me gustan las pizzas del Domino's, Telepizza ni grandes cadenas, cuando pido a domicilio siempre lo hago en una local de aquí que tiene pizzas mucho más baratas y ricas.
A mí no me gustan las pizzas del Domino's, Telepizza ni grandes cadenas, cuando pido a domicilio siempre lo hago en una local de aquí que tiene pizzas mucho más baratas y ricas.
9868Me he comido media tableta de chocolate con oreo, 4 palmeritas, un coquito y unos trozos de bizcocho de manzana. Todo esto después de comer.
9869Dareshki me puedes pasar la página de los libros de segunda mano? Me interesa echarle un ojo
9871Tach lo de los enlaces lo comentaba porque a pesar de que ahora ya no lo encuentro, había dos mensajes iguales con diferente usuario y el otro lo cerraron pero sin borrar los enlaces y no sabemos si pueden ser un riesgo pinchar, por virus o vaya usted a saber. Sólo eso.
No te quejes del calor, planta un árbol
9872Se me habrá colado alguno, pero he editado hoy ya 4 veces, creo. Pero, junto con usuario, también estamos borrando mensajesLlámameLola escribió: 27 Mar 2021, 17:30 @Tach lo de los enlaces lo comentaba porque a pesar de que ahora ya no lo encuentro, había dos mensajes iguales con diferente usuario y el otro lo cerraron pero sin borrar los enlaces y no sabemos si pueden ser un riesgo pinchar, por virus o vaya usted a saber. Sólo eso.
9873Ok, perdona si te he molestado.
No te quejes del calor, planta un árbol
9874No, no, no te preocupes, es solo que me ha sorprendido porque no hago más que borrarle mensajes, pero se me ha podido quedar alguno sin ver
9875Es más fácil si tach no borra los mensajes, porque yo luego elimino al usuario y ya se borran los mensajes automáticamente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9877Ayer me hice daño en la espalda limpiando las juntas de las baldosas, eso sí, me quedó la cocina nueva. No he podido dormir del dolor y llevo todo el día en el sofá cambiando de posición y dando calor cada poco tiempo porque me sube el dolor por la espalda, horroroso.
Manda narices que me haga daño limpiando y de vacaciones y no en el trabajo, donde cargo más peso del mío propio.
Manda narices que me haga daño limpiando y de vacaciones y no en el trabajo, donde cargo más peso del mío propio.
815 de Oceanic
9878Estoy perrísima con una entrega que tengo que hacer para el miércoles. Pero perrísima. Que llevo desde las 18:00 y he escrito 14 palabras y he quitado un apartado que no me apetece hacer todavía
Autumn... The year's last, loveliest smile
9879Me trajeron esta mañana una lata de galletas Maruxas y necesito que se la vuelvan a llevar.
El autocontrol no va conmigo
El autocontrol no va conmigo
9880Iba a descansar ahora un rato poniendome twitch un canal que me interesa. Para ver el video me pide que me subsriba, al darle al botón de subscribir piden 4,99$ al mes... ¿Estoy haciendo algo mal o esto es posible? ¿si no ves el video en directo tienes que pagar sí o sí?
Yo sigo en modo rata ahorradora, este mes sólo he gastado dinero en unas mallas y unas botas para caminar que necesitaba y al final me dieron el dinero en casa así que... eso, que estoy con la cofradía de la Virgen del Puño Cerrao.
Yo sigo en modo rata ahorradora, este mes sólo he gastado dinero en unas mallas y unas botas para caminar que necesitaba y al final me dieron el dinero en casa así que... eso, que estoy con la cofradía de la Virgen del Puño Cerrao.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.