Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Netflix (todo aquí)

6281
littleanchor escribió: 22 Mar 2021, 15:04 Terminada Sky Rojo. Me ha gustado mucho como han tratado el tema de la prostitución, haciendo claramente una crítica al alegato y defensa del negocio y de los puteros (ojo los datos que dan, da puto miedo) y dando visibilidad a la realidad y declaraciones de ellas.

Todos los personajes me han gustado mucho (me ha molado ver a Verónica Sánchez que desde el papel de Eva no la había visto :mrgreen:) menos el de Asier Etxeandía. Es que le veo muy sobreactuado, me ha recordado a ratos a su papel de estrella de la moda de Velvet que más diferente no puede ser, y eso. A ratos le veía a él.

Veré la segunda. No sé si va a tener tanto éxito como LCDP, mucha gente esperaba la serie por ser de los creadores, a ver qué tal. No sé cómo funcionó la de White Lines que también es de Alex Pina. Me da la sensación que por sorprender se le va la olla demasiado, en LCDP se nota que trabajan sobre la marcha en el guión y decisiones de producción.
White lines le fue muy mal, todavía no he terminado sky rojo, me estás diciendo que va a haber segunda parte? :wirr:
Imagen

6282
Estoy muy perdida últimamente, no sé qué ver...
Sky rojo no me atrevo a verla si decís que es tan fuerte, paso de ponerme mala. The One la empecé pero no me está llamando nada la atención. Estoy por probar con New Amsterdam a ver qué tal aunque así de entrada no es mi estilo de serie. Me guardo el docu de Bajo sospecha.
Por cierto me gustó el de Juicios mediáticos pero algunos casos son durísimos :hurted:
Imagen

6283
-M- escribió: 23 Mar 2021, 23:27
Wolfie escribió: 23 Mar 2021, 20:39 Sobre Sky Rojo:
Dudo que la serie se haya hecho con un fin diferente al del entretenimiento. Ni es abolicionista o de denuncia, aunque metan las pinceladas de mostrar la mierda que hay en ese mundo como comentábamos mensajes atrás. Para eso hay otros documentales o películas que sí lo tratan desde esa perspectiva.
+1000. No es una serie denuncia, es una serie de entretenimiento. Los planos de sexo son bonitos, el puticlub es bonito. Dudo mucho que pretenda denunciar una realidad. Que tiene un submensaje, si, pero no es su cometido principal. Joder, si es bastante flipada en general, como LCDP.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sí, está bien porque plasma mejor la realidad que cualquier serie random donde salen temas de prostitución (sin ir más lejos The one la nueva de Netflix, que solo diré que hay una "scort" y lo único que comentan sobre el tema es "no te parace raro pagar por f*llar? -sí, un poco- y ale, carril al tema).

Peeero entiendo el punto que dice Nutty porque en parte también lo veo como ella, que algunas cosas sí que se romantizan un poco. No sé, tampoco sé hasta qué punto en un serie de telivisión puedes mostrar una realidad tan cruda.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6286
Isik escribió: 12 Mar 2021, 21:10
Caffeine escribió: 12 Mar 2021, 20:50 Yo me he visto las 3 temporadas de The bold type en nada. Me encanta el género y me ha parecido súper entretenida y disfrutable.
Yo ahora mismo voy por la tercera temporada, me está gustando. Pero hay una cosa que me parece un poco rara....

No abrir el spoiler si no has visto la serie:
La relacion/ no relación de Kat y Adena me está empezando a cansar...

Otra cosa que me parece raro es que dónde se realiza la revista se pasa un poco de todo,si en mitad de el horario laboral si les apetece se van a tomar unas copas, una redactora se puede ir con la ayudante de moda a buscar x artículo fuera y que les lleve media mañana, si no has hecho un artículo para la fecha que te han pedido ya lo entregarás mañana y aquí no pasa nada.... no sé , no me resulta muy creíble que la jefa Jacqueline sea tan "guay" que pase todo esto. Por no mencionar lo del famoso armario, que ahí te puede sacar una compi un huevo de la vagina que tu estás tan pancha porque esa puerta no se va abrir y aparecerá cualquiera.... Habrá quinta temporada:

https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... mporada-5/

yo ahora mismo comparto cuenta de netflix con una forera, me sale muy económico, y si al final sale adelante lo de prohibido compartir cuenta pues volveré a la antigua usanza que era buscar otras opciones de verlo gratis
Ay, necesitaba comentar esta serie. Ya por fin me he visto las 4 temporadas. En general me gusta, es entretenida y fácil de ver, sin penas ni nada. Y coincido que la relación de ellas es envidiable, pero también le veo esos fallos que comentas más:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me apunto The One, y me planteo si ver Sky rojo. El tema de imágenes fuertes que comentáis me tira un poco atrás, con temas de violencia s*xual en general se me quedan días grabadas en la mente y me dejan muy mal cuerpo.

6287
littleanchor escribió: 24 Mar 2021, 10:33
Dudo que la serie se haya hecho con un fin diferente al del entretenimiento. Ni es abolicionista o de denuncia, aunque metan las pinceladas de mostrar la mierda que hay en ese mundo como comentábamos mensajes atrás. Para eso hay otros documentales o películas que sí lo tratan desde esa perspectiva.
+1000. No es una serie denuncia, es una serie de entretenimiento. Los planos de sexo son bonitos, el puticlub es bonito. Dudo mucho que pretenda denunciar una realidad. Que tiene un submensaje, si, pero no es su cometido principal. Joder, si es bastante flipada en general, como LCDP.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sí, está bien porque plasma mejor la realidad que cualquier serie random donde salen temas de prostitución (sin ir más lejos The one la nueva de Netflix, que solo diré que hay una "scort" y lo único que comentan sobre el tema es "no te parace raro pagar por fo**ar? -sí, un poco- y ale, carril al tema).

Peeero entiendo el punto que dice @Nutty porque en parte también lo veo como ella, que algunas cosas sí que se romantizan un poco. No sé, tampoco sé hasta qué punto en un serie de telivisión puedes mostrar una realidad tan cruda.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sobre el spoiler, lo que yo creo es que
ABBC3_SPOILER_SHOW
Métete tú en el bol!
Imagen

6289
Culculina escribió: 24 Mar 2021, 13:20 A mí sí me está gustando The One, pero sobre todo por la trama del periodista y su mujer que me parece un tema muy interesante y bien tratado, tendrían que haber centrado la serie en eso porque es cierto que la trama de la CEO es aburridísima.
Esa trama es mi favorita sí! ya la he acabado y me ha gustado, habrá segunda temporada seguro y la veré :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6291
:):
Brianna escribió: 23 Mar 2021, 21:26 La estética de Sky rojo me pareció rollo Sin city.
Está muy "inspirada" (vamos a decirlo amablemente)en Tarantino y Robert Rodriguez. No solo la estética, la banda sonora también, las situaciones extremas, los plot twist cada 20 minutos, el histrionismo de los secundarios... pero me parece que han copiado bien, no desmerece mucho y eso en una serie española puede ser mucho decir.

Me saca bastante de la historia lo de siempre, que no me creo nada porque nada es creíble. Mira que hay sitios en España y la ubican en Tenerife y entonces ya es que me han jodido la serie completa porque no me puedo meter en la fantasía como si se desarrollara en yo qué se, Bangkok, que dices "ah pues igual pueden pasar esas cosas alli". Pero bueno, en conjunto me está gustando más de lo que cabría esperar.
Imagen

6293
littleanchor escribió: 24 Mar 2021, 10:33
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sí, está bien porque plasma mejor la realidad que cualquier serie random donde salen temas de prostitución (sin ir más lejos The one la nueva de Netflix, que solo diré que hay una "scort" y lo único que comentan sobre el tema es "no te parace raro pagar por fo**ar? -sí, un poco- y ale, carril al tema).

Peeero entiendo el punto que dice @Nutty porque en parte también lo veo como ella, que algunas cosas sí que se romantizan un poco. No sé, tampoco sé hasta qué punto en un serie de telivisión puedes mostrar una realidad tan cruda.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ayer acabé Sky Rojo y me ha parecido muuuuuuuuuuuuy mala, que seguro que veo la 2T porque me veo todas las mierdas :cool1: pero es que me parecen que actúan todos fatal, de la trama no me creo a nadie y la voz de Miguel Angel Silvestre me pone histérica :cool:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

6294

Netflix ficha a Mónica Naranjo como presentadora de su nuevo reality de citas amorosas

Producido por Fremantle ('Mask Singer: adivina quién canta', 'Idol Kids'), Netflix prepara un nuevo reality show de citas amorosas que será grabado en Ibiza, según ha informado Yotele en exclusiva. El programa, al más puro estilo "La isla de las tentaciones', se grabaría durante el verano, comenzando el rodaje en junio.

El programa se convertiría en el segundo reality show español de Netflix, confirmándose hace unos meses que la plataforma de streaming estaría trabajando en otro programa llamado "Insiders". Por el momento, se desconocen más detalles del proyecto, aunque se espera que tenga elementos similares al reality de la misma plataforma 'Jugando con fuego'.

https://www.formulatv.com/noticias/netf ... ty-107645/

Imagen

6296
Yo no puedo con los realities de Netflix. Bueno con ninguno. Están tan guionizados y manipulados que tienen de reality lo que yo de religiosa.

Me están empezando a dar mala vibra las plataformas online. Tengo la sensación de que se van a llenar de morralla como las teles generalistas y al final supongo que acabaré borrandome de todas como hice con la tele y viendo pirata las cuatro cosas que me interesen. La deriva hacia el caos de todas ellas me resulta notable desde hace un par de años. Una pena, pero son los tiempos de matar a la gallina de los huevos de oro lo antes que se pueda
Imagen

6297
babyX escribió: 26 Mar 2021, 12:55 Yo no puedo con los realities de Netflix. Bueno con ninguno. Están tan guionizados y manipulados que tienen de reality lo que yo de religiosa.

Me están empezando a dar mala vibra las plataformas online. Tengo la sensación de que se van a llenar de morralla como las teles generalistas y al final supongo que acabaré borrandome de todas como hice con la tele y viendo pirata las cuatro cosas que me interesen. La deriva hacia el caos de todas ellas me resulta notable desde hace un par de años. Una pena, pero son los tiempos de matar a la gallina de los huevos de oro lo antes que se pueda
A mí me pasa igual. Soy anti realities total y las plataformas me gustaban porque eran series, pelis y docus. Ahora se empiezan a llenar de realities y miedito me da, la verdad.
Imagen

6298
De realities, de series y películas de baja estofa, Netflix ya empieza a pasar de doblar cosas al español de España y empiezan a colar ya doblajes latinos... yo no firmé por eso. Como sigan por ese camino dejo de pagar, que yo no soy la financiera de nadie
Imagen