Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

9843
A ver yo me llevo bien con los compañeros en general, y de hecho ya digo que algunos nos vemos también fuera del trabajo y si surgen temas pues nos contamos cosas personales tipo ay yo he ido a tal sitio y tal pascual, o a mi me pasó una vez esto y lo otro, o cosas así. Pero por ejemplo si me pasa un problema con mi familia no voy a ellos a contárselo. O por ejemplo con lo de los dolores, saben que me duelen cosas porque hay días que no puedo estar en ciertos puestos de mi trabajo porque no me aguanto del dolor y saben que estoy yendo a médicos, pero no saben de verdad cómo me encuentro, no les digo que muchos días llego a casa y me pongo a llorar de que no aguanto más tanto dolor físico o tanto cansancio y que estoy en la p**a mierda. O yo qué sé, saben que tengo un "amigo" pero no saben ni su nombre por ejemplo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9844
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Mar 2021, 16:47
georx__ escribió: 26 Mar 2021, 11:57 Estoy tan aburrida que me he puesto a ver el documental de Shawn mendes :bag:
Que me perdonen la maldad, pero ¿ese chaval tiene interés como para tener un docu? A mi me parece un poco pan sin sal, sin conocerlo de nada no me llama.
Pues lo puse porque no sabía quién era pero ni lo acabé 🤣
Imagen

9846
Ayer probé un par de mordiscos de la pizza de oreo que ha sacado telepizza y aparte de no gustarme nada, es que no sabe nada a oreo, me supo a... nada, como comer aire, luego me sentó fatal y aún me siento con la tripa chunga. Horrible todo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9847
mevacor escribió: 26 Mar 2021, 22:24 Estoy viendo El Perro del Hortelano en la 2 y menudas pintas de panoli Carmelo Gómez, esos pelos
Yo tuve que leer el libro con 7 u 8 años, bueno, tuve que leer no. Se lo mandaron a mi hermana en el instituto y como le daba pereza leerlo, era teatro y a mi me venía bien leer cualquier cosa, me encalomó la mitad de los personajes :ayno:
Imagen

9851
Dios yo quiero probar esa pizza de oreo.
A mi me encantan las pizzas dulces del muerde la pasta. Qué ricas están.

He estado toda la noche con dolor de boca. Hace tiempo me dolía puntualmente pero desde hace unos días me duele más y ayer ya fue continuo todo el día. Y no tenía nada para tomarme. A las 4 de la mañana buscando ibuprofeno en bolsos.
Y no es un dolor concreto de muela, es como en todo el lado izquierdo. Y va hasta el oído.
Imagen

9852
Yo ya he avisado de que a mi no me supo a nada, y a oreo desde luego que no. Para mi fue una decepción total. A ver, mala no está, pero no es lo que te esperas ni de coña, al menos lo que yo me esperaba.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9853
Me podéis decir con qué fin ponen las sirenas a las 3 de la madrugada, si estamos con toque de queda a las 22h, digo yo que las sirenas es para que la gente te dé paso, no? A esas horas no hay mucho tránsito y ahora mucho menos, entonces por qué las ponen?

9860
Yo también me lo he perdido -M-, pero si estás feliz me alegro de lo que sea que hayas contado.
Estaba esperando el tren y he escuchado gritos, me he girado y había una pareja discutiendo en la calle, fuera de la estación. Ella se ha ido y él le ha dicho "te voy a matar, hija de pu*a" y se ha intentado avalanzar sobre ella, menos mal que había bastante gente por la calle y le han sujetado y no se han quedado mirando sin más. Cuatro personas y no podían con él... Ya ha venido el tren y no sé que habrá pasado después. Espero que alguien haya llamado a la policía. Ha sido muy desagradable y más con la impotencia de no poder hacer nada por estar dentro del andén.
Imagen