Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3184
Shirley escribió: 27 Mar 2021, 13:18 Pues ya es casualidad.

Y nadie está diciendo que la única víctima de AD sea R2 (parece que haya que aclararlo en cada mensaje) pero es evidente que si R3 y Olga (aún siendo víctimas, lo aclaro otra vez) van contra R2 pues ésta sale más perjudicada.
Pero si estáis poniendo a Olga y r3 verde todo el rato.
No sé si tú en específico, me refiero en general. Olga mala por hablar de r2 , r3 malísima etc.
Al final son dos víctimas más que algún día ojalá se den cuenta y puedan salir de ahí.
Cómo se dio cuenta leli Céspedes que también salió a defender a neyra. Fue mala en su momento? Pues al final hizo lo que hace cualquier víctima.

3185
CEIBE escribió: 27 Mar 2021, 13:28
Shirley escribió: 27 Mar 2021, 13:18 Pues ya es casualidad.

Y nadie está diciendo que la única víctima de AD sea R2 (parece que haya que aclararlo en cada mensaje) pero es evidente que si R3 y Olga (aún siendo víctimas, lo aclaro otra vez) van contra R2 pues ésta sale más perjudicada.
Pero si estáis poniendo a Olga y r3 verde todo el rato.
No sé si tú en específico, me refiero en general. Olga mala por hablar de r2 , r3 malísima etc.
Al final son dos víctimas más que algún día ojalá se den cuenta y puedan salir de ahí.
Cómo se dio cuenta leli Céspedes que también salió a defender a neyra. Fue mala en su momento? Pues al final hizo lo que hace cualquier víctima.
Mi percepción es que a la única que se le busca taras y se le pide explicaciones es a R2, a las otras se las disculpa todo.
Cuando fue Olga a nadie le parecía mal, todo lo contrario.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3186
En SV conoceremos más a Olga pero lo que es un hecho es que él le ha sido infiel en numerosas ocasiones. Ella aguanta o consiente o ignora a sabiendas pero algo así al final quema. Preveo una transformación a lo Rosa Benito, que salga de la isla liberada, contándonos que ella no ha sido realmente feliz estos 20 años y aguantaba por los hijos que necesitan una madre pero que ha llegado su momento. Por supuesto, Antonio Da escocido como Amador en su día porque su mujer sea ahora la estrella. :supercool:

3188
Argo escribió: 27 Mar 2021, 13:37 En SV conoceremos más a Olga pero lo que es un hecho es que él le ha sido infiel en numerosas ocasiones. Ella aguanta o consiente o ignora a sabiendas pero algo así al final quema. Preveo una transformación a lo Rosa Benito, que salga de la isla liberada, contándonos que ella no ha sido realmente feliz estos 20 años y aguantaba por los hijos que necesitan una madre pero que ha llegado su momento. Por supuesto, Antonio Da escocido como Amador en su día porque su mujer sea ahora la estrella. :supercool:
Ojala pase lo que dices pero lo veo difícil
Imagen

3190
Kate escribió: 27 Mar 2021, 11:04 Pero lo de que todo está a nombre de FA de donde sale? Lo he buscado en internet y solo encontré que lo dijo AD y periodistas típicos de salvame que se hacen eco.
Pues ahí está, que todo son elucubraciones del AD que se han dado por buenas, pruebas ninguna. Por eso yo no me creo nada, al menos de lo que FA se refiere.
Es más, esa fue una idea que lanzó AD a los medios y se puso en plan "padre coraje" diciendo que los llevaría a juicio y que lucharía para que no les quitasen a sus hijos lo que era suyo (o algo así).
Lo cierto es que quien está acusado en los tribunales por alzamiento de bienes es AD, no Rocío y Fidel.

3191
Cris escribió: 27 Mar 2021, 11:16 Hombre, si ahora mismo está haciendo una tesis, eso es trabajar eh, que se ha pasado un montón de años viendo la vida de gratis, pues también. 😂
Sí y no. Abrieron en un centro comercial una franquicia (creo que era La Sureña, pero no me hagáis caso, igual estoy mezclando) y no les fue bien, y no recuerdo qué otro negocio que también cerraron.
De la finca creo que se desentendieron, me da la impresión que ellos de campo no entendían y la hubiesen vendido, y pagado deudas, pero por otra parte la había comprado la madre y creo que tiene valor sentimental (no como para ponerse a criar lechugas y hacen bien, el campo está muerto).
En resumen, que Fidel es más de letras que de números.

3192
Balance25 escribió: 27 Mar 2021, 13:22 Buff, @Lanni , qué duro y qué injusto. Pobre mujer, me da escalofríos, la verdad es que esto nos puede pasar a cualquiera.
Espero que los hijos maduren y rectifiquen.
No se, yo creo que ya los da por perdidos, por eso tampoco me chocó lo que dijo R2
También tengo claro que si volvieran, los recibiría con los brazos abiertos.
Imagen

3193
CEIBE escribió: 27 Mar 2021, 13:04 Javier sarda ha dicho que no tiene ninguna duda de que rociito fue maltratada por AD. Y le conoce bien desde jovencito.
Sardá precisamente debería cerrar la boca, que no paraba de llevar a la tele a este canalla. Seguro que si fuera a juicio entonces ya no la abre.

3194
babyX si supieras con certeza que R2 ha vivido lo que ha contado ¿no pensarías que esa persona ha sufrido?

Con el tema de los menores, está claro que ellos son más vulnerables que un adulto pero no por eso quiere decir que un adulto no sufra en esas situaciones, lo que quiero decir que parece que a un adulto se le resta importancia de pasar por ciertas situaciones por el hecho de ser un adulto, no lo digo por tí, lo pienso porque lo he visto de cerca ese pensamiento.
:rain:

3195
Coffeelover escribió: 27 Mar 2021, 14:28
CEIBE escribió: 27 Mar 2021, 13:04 Javier sarda ha dicho que no tiene ninguna duda de que rociito fue maltratada por AD. Y le conoce bien desde jovencito.
Sardá precisamente debería cerrar la boca, que no paraba de llevar a la tele a este canalla. Seguro que si fuera a juicio entonces ya no la abre.
Bueno una cosa no quita a la otra.
Si todos los que conocen a AD , que la gran mayoría han sido por ser compañeros suyos cierran la boca, apaga y vámonos.

3196
Aspirante escribió: 27 Mar 2021, 14:03
Argo escribió: 27 Mar 2021, 13:37 En SV conoceremos más a Olga pero lo que es un hecho es que él le ha sido infiel en numerosas ocasiones. Ella aguanta o consiente o ignora a sabiendas pero algo así al final quema. Preveo una transformación a lo Rosa Benito, que salga de la isla liberada, contándonos que ella no ha sido realmente feliz estos 20 años y aguantaba por los hijos que necesitan una madre pero que ha llegado su momento. Por supuesto, Antonio Da escocido como Amador en su día porque su mujer sea ahora la estrella. :supercool:
Ojala pase lo que dices pero lo veo difícil
+100
:rain:

3197
CEIBE escribió: 27 Mar 2021, 14:38
Coffeelover escribió: 27 Mar 2021, 14:28
Bueno una cosa no quita a la otra.
Si todos los que conocen a AD , que la gran mayoría han sido por ser compañeros suyos cierran la boca, apaga y vámonos.
Ya claro, pero vamos,que él ha tomado parte en el linchamiento de Rocío.

3198
Ayer dijeron en Sálvame que Sardá se retractó.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3199
Coffeelover escribió: 27 Mar 2021, 14:11
Kate escribió: 27 Mar 2021, 11:04 Pero lo de que todo está a nombre de FA de donde sale? Lo he buscado en internet y solo encontré que lo dijo AD y periodistas típicos de salvame que se hacen eco.
Pues ahí está, que todo son elucubraciones del AD que se han dado por buenas, pruebas ninguna. Por eso yo no me creo nada, al menos de lo que FA se refiere.
Es más, esa fue una idea que lanzó AD a los medios y se puso en plan "padre coraje" diciendo que los llevaría a juicio y que lucharía para que no les quitasen a sus hijos lo que era suyo (o algo así).
Lo cierto es que quien está acusado en los tribunales por alzamiento de bienes es AD, no Rocío y Fidel.
Pues a eso voy, que de todo lo que acusan a FA es lo que ha hecho AD, será el efecto espejo. Que ganas tengo de ver los episodios de mañana.
Imagen

3200
lunita2014 escribió: 27 Mar 2021, 14:30 @babyX si supieras con certeza que R2 ha vivido lo que ha contado ¿no pensarías que esa persona ha sufrido?
Hombre, claro que sí. Es que de hecho creo que ha sufrido mucho, no lo dudo ni por un segundo. Sin embargo creo que se puede ser víctima y verdugo al mismo tiempo y está por ver para mí que ella no lo haya sido. Yo ya digo que vengo de una familia relativamente disfuncional y todos hemos hecho daño y sufrido al mismo tiempo. Cuando mi madre me llamaba egoísta y me decía que no quiero a nadie estoy segura de que sufría por mis actos y pensaba que yo era una mala hija. Y a la vez yo sufría por lo mismo, porque mi madre pensaba que era una mala hija y sufría por mi culpa, yo misma dudaba de si estaba haciendo lo correcto o era cierto que era egoísta y mala. Pienso que no, pero desde luego mi madre lo percibía así. Pero es que para ellos no decir que sí a todo y aceptar ciegamente todas sus exigencias era ser mala hija, mala hermana, no querer a nadie y etc. Fue mala madre mi madre? No fue perfecta pero yo la adoraba y ella a mí, pero estaba enferma y en un ambiente familiar muy insano. Quien sabe lo que pudieran pensar de mí terceros cuando se calentaba y me ponía como un trapo. Y yo honradamente creo ser buena hija, buena hermana y buena persona, pero hay ambientes que lo pudren todo y hacen daño a todos. Y si esa familia no es así, que baje dios y lo vea.
Imagen