De hecho, ahora tenemos buena relación con él e incluso mi madre lo ve por la calle y charlan, y ella lo ha buscado y lo ha llamado cuando hemos tenido algún problema. Más aún digo, si tengo relación con él es gracias a ella, porque yo le tenía mucha inquina por lo que hizo y mi madre hizo lo posible por que siguiera en contacto con él. Hace poco mi padre me dijo: “no hay persona más buena que tu madre”. Yo de verdad que no conozco a nadie como ellachoco escribió: 27 Mar 2021, 12:02Eso es lo que tiene que hacer una madre/padre, pero veo muchos padres/madres que echan mierda de los ex delante de los hijos.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
3162Laurapalmer qué duro... Te mando un abrazo muy grande.
Si es que muchas veces qué sobrevalorada está la familia... Y lo digo yo, que he tenido la suerte de tener unos padres maravillosos pero he visto también otra parte de la familia y de otras que tela... Y al final les hacía más daño el apego "porque son familia" y verse obligados a seguir tratando con ellos porque eran su sangre que otra cosa. Así que al final o una de dos, o acababan fatal, fatal, o uno se alejaba para poder salir adelante, pero tras aguantar muchos años así.
Si es que muchas veces qué sobrevalorada está la familia... Y lo digo yo, que he tenido la suerte de tener unos padres maravillosos pero he visto también otra parte de la familia y de otras que tela... Y al final les hacía más daño el apego "porque son familia" y verse obligados a seguir tratando con ellos porque eran su sangre que otra cosa. Así que al final o una de dos, o acababan fatal, fatal, o uno se alejaba para poder salir adelante, pero tras aguantar muchos años así.
3163Gaby , es que es eso, la familia está muy sobrevalorada. No lo digo por mí, pero sí que conozco gente que no lo entiende porque no es su caso, dicen "ah, pues yo no lo entiendo porque con mi familia me llevo muy bien". Pues vale, yo también he tenido esa suerte, pero también podría haberse dado el caso contrario.
Me da rabia ese pensamiento de que llevarse mal con la familia sólo es para quinceañeros rebeldes.
Me da rabia ese pensamiento de que llevarse mal con la familia sólo es para quinceañeros rebeldes.
Antes era Mei Misaki.
3164Gaby La verdad es que comparado con algunas historias que han contado las foreras por aquí, mi historia no es tan dura, aunque yo recuerdo aquellos momentos (cuando se fue) como de los peores de mi vida, ver a mi madre lo mal que estaba y el hecho de que mi padre, que el día anterior vivía con nosotros, ni nos llamara por teléfono.
3165O de malas personas. Cuando hay muchos ambientes familiares tóxicos y la persona se aleja por su bien, no por joderles.Nikita escribió: 27 Mar 2021, 12:12
Laurapalmer es que no me lo puedo ni imaginar... Cuánto me alegro de que ahora las aguas estén calmadas, por el bien de todos, pero desde luego ha sido un trabajo mental tremendo y tiene todo el mérito tu madre y vosotros también por acabar viéndolo así.
Última edición por Gaby el 27 Mar 2021, 12:15, editado 2 veces en total.
3166lamaladelanovela se puede poner un artículo por el que hay que pagar para poder leerlo? Si eso lo pongo en hiden.
Última edición por Taglia el 27 Mar 2021, 12:25, editado 1 vez en total.
3167Cuanto me alegroLaurapalmer escribió: 27 Mar 2021, 12:05choco escribió: 27 Mar 2021, 12:02Eso es lo que tiene que hacer una madre/padre, pero veo muchos padres/madres que echan mierda de los ex delante de los hijos.
Editaré
Última edición por choco el 27 Mar 2021, 13:05, editado 1 vez en total.
3168XXXXX , ponlo también en solo para "registrados", please (con el candadito)
Con respecto a dobles nicks/cuentas, si tienes que decirnos algo, dínoslo claramente, por MP si prefieres
Con respecto a dobles nicks/cuentas, si tienes que decirnos algo, dínoslo claramente, por MP si prefieres
3169Vale, ya está.Tach escribió: 27 Mar 2021, 12:23 @XXXXX , ponlo también en solo para "registrados", please (con el candadito)
3170Dobleposteo. Lo mismo que hay padres que manipulan a sus hijos contra sus madres, también hay madres que lo hacen (a nosotros nos tocó vivirlo en la familia y aunque hoy todos somos mayores y nos encontramos cordialmente por la calle, yo no puedo olvidar a mi abuela llorando durante años porque en el odio al padre se incluyó a toda la familia y no volvió a verlos nunca)
Pero, repito lo que decía anoche: es lícito creerse o no lo que cuenta uno u otro en televisión, medios de comunicación... y eso no significa pensar que el maltrato esté bien, ni se es más o menos feminista, machista o mediopensionista, por creer a uno u a otro
3171Eso es ser buen padre o madre, intentar que los hijos queden al margen aunque sea muy complicado.
A mi Olga tampoco me cae nada bien, la ponen por las nubes pero a mi su actuación saliendo en la prensa con titulares demoledores me genera lo contrario. A parte, estar con una persona que se gana la vida así y tiene la poca vergüenza de declararse insolvente y era ella y el representante los beneficiarios. La anécdota que cuentan del juzgado los periodistas, de parte claro, que se asombran de que no se acercase al hijo. A mí me parece un momento tan duro.
A mi Olga tampoco me cae nada bien, la ponen por las nubes pero a mi su actuación saliendo en la prensa con titulares demoledores me genera lo contrario. A parte, estar con una persona que se gana la vida así y tiene la poca vergüenza de declararse insolvente y era ella y el representante los beneficiarios. La anécdota que cuentan del juzgado los periodistas, de parte claro, que se asombran de que no se acercase al hijo. A mí me parece un momento tan duro.
3172Totalmente. Una segunda madre debe facilitar un acercamiento. No ir a la tele a contar (por dinero) qué mala madre es la otra.Laurapalmer escribió: 27 Mar 2021, 11:52 A mí otra que me causa muchísimo rechazo es Olga, la mujer de AD. Cuando apareció en la tele dando a entender lo mala madre que era R2 fue nauseabundo, jamás debería decir esas cosas en público por mucho que las piense, ya solo por R3 y D2. Eso sí que es ser mala madre, joder, son personas podridas por el ansia de dinero.
Cómo disfrutaba AD. No sé si se le ha acabado el chollo de la tele (supongo que no) pero ahora ya mucha gente sabe lo mala persona que es.
Laurapalmer
Por cierto CEIBE sobre que R3 le dijera a AD que aflobara. El otro día en Sálvame dijeron que fue porque los abogados se lo recomendaron, no porque a R3 le importara su madre. Lo contó la patiño, que no es team de ningún bando.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3173A mí no me vacilesXXXXX escribió: 27 Mar 2021, 11:03Sí y muy trabajadorAspirante escribió: 27 Mar 2021, 10:56Pienso igual. AD se ha encargado de crear la fama de FA. La gente de tv que le conoce personalmente habla muy bien de él. FA es abogado, no?choco escribió: 27 Mar 2021, 10:39 Yo creo que se piensa asi de FA porque no se sabe nada de él, pero no creo que haya razones para pensar así de él.
3174Nikita escribió: 27 Mar 2021, 11:42 @Lanni Yo veo el caso parecido, la verdad. El padre de esos chicos se aprovechó bastante de la situación para llevarlos a su terreno.
Ellos en parte es normal que prefiriesen estar con él, porque sentían que allí tenían más libertad.
Sí, sí, tal cual.choco escribió: 27 Mar 2021, 11:45 Encima la madre es la mala porque es la que pone disciplina y tienen que hacer los deberes, lo que es educar, pero claro a los niños les mola más no tener normas.
Lo dicho, horrible
Yo el domingo no paraba de pensar "estará viendo X esto? porque se le debe estar removiendo todo" Y es que en mi cabeza podía ponerle tranquilamente a R2 la cara de mi vecina y cuadraba. Y por eso me la creo, porque me cuadra lo que dice, cómo lo dice y porque viví de cerca un caso muy parecido. No porque sea mujer y poco menos que por eso sea palabra de dios. No, quiero pensar que tengo criterio propio
También quiero aclarar que hablo del tema hijos, nada de maltratos que hasta donde yo se, en este caso no hubo
3175Ya lo pagará no te preocupes que hacienda no perdona, a parte de eso, no teneis nada más para atacarle ni cambia nada de lo que dije.
3176No citéis porque voy a editar pronto, pero es que he leído cosas y...
Yo también tengo un caso claro muy muy cercano de padre que consigue que los hijos odien a la madre y hasta que estos no tenían uno 27 AÑOS y otro alrededor de los 25, que estábamos ya hablando de adultos, no hubo acercamiento a la madre. Se separaron cuando tenían 10 y 8, al principio custodia para el padre porque fue ella la que se fue de casa y ella pasaba la pensión pero se veían y tal, yo también era pequeña y no me acuerdo bien.
Pero que el padre, y la familia paterna, pusieron a los hijos en contra hasta tal punto que hubo muchos años sin relación, juicios feísimos etc Esta persona optó por hacer su vida, ya no podía hacer nada más hasta que ellos se dieran cuenta del percal. Y se dieron, cuando vieron que el padre al ser ya mayores pasaba de ellos, les quitaba el dinero que ganaban porque era un vago de cuidado y bueno más cosas más, volvieron con el rabo entre las piernas a retomar el contacto con la madre, diciendo que ya la entendían etc
Es todo muy resumido y no quiero dar más detalles pero ya os digo yo que tampoco tendría que pasar nada jodido en esa casa para que los hijos prefirieran estar con el padre. O si, no lo sé. Pero que existen los casos en que un progenitor pone en contra a otro sin que pase nada “grave” existen. El delito de mi familiar fue irse de casa una noche tras una pelea porque no podía más y el no dejarle volver a por sus hijos al día siguiente, y empezar una relación al poco tiempo. Este familiar ea el que mantenía la casa porque él era un parásito que se tiró estudiando años (y no creáis que aún así se hacía cargo de la casa o algo, esto también era parte de las tareas de la madre). Pero la casa era de la familia de el y la relación estaba muerto Sina cuando ella se fue. Pues ya os digo que casi 10 años sin hablarse hasta que volvieron con el rabo entre las piernas y mi familiar los recibió con los brazos abiertos.
Yo os digo que no soy madre y no puedo juzgar pero yo os digo que bastante buena ha sido, yo aún no entiendo que con todo el sufrimiento que le han causado ahora se esté portando tan bien con ellos, no lo merecen por mucho que sean sus hijos. Pero no me corresponde a mi decirlo.
Yo también tengo un caso claro muy muy cercano de padre que consigue que los hijos odien a la madre y hasta que estos no tenían uno 27 AÑOS y otro alrededor de los 25, que estábamos ya hablando de adultos, no hubo acercamiento a la madre. Se separaron cuando tenían 10 y 8, al principio custodia para el padre porque fue ella la que se fue de casa y ella pasaba la pensión pero se veían y tal, yo también era pequeña y no me acuerdo bien.
Pero que el padre, y la familia paterna, pusieron a los hijos en contra hasta tal punto que hubo muchos años sin relación, juicios feísimos etc Esta persona optó por hacer su vida, ya no podía hacer nada más hasta que ellos se dieran cuenta del percal. Y se dieron, cuando vieron que el padre al ser ya mayores pasaba de ellos, les quitaba el dinero que ganaban porque era un vago de cuidado y bueno más cosas más, volvieron con el rabo entre las piernas a retomar el contacto con la madre, diciendo que ya la entendían etc
Es todo muy resumido y no quiero dar más detalles pero ya os digo yo que tampoco tendría que pasar nada jodido en esa casa para que los hijos prefirieran estar con el padre. O si, no lo sé. Pero que existen los casos en que un progenitor pone en contra a otro sin que pase nada “grave” existen. El delito de mi familiar fue irse de casa una noche tras una pelea porque no podía más y el no dejarle volver a por sus hijos al día siguiente, y empezar una relación al poco tiempo. Este familiar ea el que mantenía la casa porque él era un parásito que se tiró estudiando años (y no creáis que aún así se hacía cargo de la casa o algo, esto también era parte de las tareas de la madre). Pero la casa era de la familia de el y la relación estaba muerto Sina cuando ella se fue. Pues ya os digo que casi 10 años sin hablarse hasta que volvieron con el rabo entre las piernas y mi familiar los recibió con los brazos abiertos.
Yo os digo que no soy madre y no puedo juzgar pero yo os digo que bastante buena ha sido, yo aún no entiendo que con todo el sufrimiento que le han causado ahora se esté portando tan bien con ellos, no lo merecen por mucho que sean sus hijos. Pero no me corresponde a mi decirlo.
3177No olvidemos que Olga está con el maltratador y mente diabólica que nos ocupa, que todo apunta a que es una víctima manipulada más. Que si AD es Satanás lo será con todo el que esté a su merced. Que de momento solo estamos defendiendo a una de las 3 afectadas por este asqueroso y tirando por tierra a las otras dos.
Esto no es rociito la santa contra el mundo.
Esto es AD es un verdadero HP.
Javier sarda ha dicho que no tiene ninguna duda de que rociito fue maltratada por AD. Y le conoce bien desde jovencito.
Shirley Patiño no puede saber lo que se le pasa por la cabeza a esa chica. Especular especulando todos.
Esto no es rociito la santa contra el mundo.
Esto es AD es un verdadero HP.
Javier sarda ha dicho que no tiene ninguna duda de que rociito fue maltratada por AD. Y le conoce bien desde jovencito.
Shirley Patiño no puede saber lo que se le pasa por la cabeza a esa chica. Especular especulando todos.
3178Cliath escribió: 27 Mar 2021, 13:02 No citéis porque voy a editar pronto, pero es que he leído cosas y...
Última edición por choco el 27 Mar 2021, 13:25, editado 1 vez en total.
3179Yo seré ingenua, pero si algo espero de todo esto, es que ya no le den altavoz. Eso sería lo justo de todo esto. Ya vivió suficientes años de esto y como parece que a través de la justicia no se puede parar, espero que esto lo pare. Es cosa de telecinco y aunque no espero nada como empresa si que sería muy incoherente.
3180Pues ya es casualidad.
Y nadie está diciendo que la única víctima de AD sea R2 (parece que haya que aclararlo en cada mensaje) pero es evidente que si R3 y Olga (aún siendo víctimas, lo aclaro otra vez) van contra R2 pues ésta sale más perjudicada.
Y nadie está diciendo que la única víctima de AD sea R2 (parece que haya que aclararlo en cada mensaje) pero es evidente que si R3 y Olga (aún siendo víctimas, lo aclaro otra vez) van contra R2 pues ésta sale más perjudicada.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.