Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

13541
eraseunavez escribió: 27 Mar 2021, 10:40
choco escribió: 27 Mar 2021, 10:36
Mañica escribió: 27 Mar 2021, 10:26

A mí más que el patrimonio (que no está de más transparencia obviamente) es que vendieron que no serían casta, que no harían de la política un trabajo, que estarían una o dos legislaturas y dejarían paso a otros etc. y al final Iglesias lleva camino de todo lo contrario. Ahora a la CAM...
Y que no iban a cobrar más de 2 o 3 veces el SMI..
No termino de entender a que se debe que hagan esta clase de declaraciones, quizás por un cierto complejo no veían que fuese posible realmente llegar al gobierno, y mira, al final se cumplió.... A mi no me importa que un político tenga un buen sueldo, que parece que es mejor aquel que vive en penurias y no.
Yo tampoco lo entiendo. Creo que lo decían que no querían enriquecerse con la política, que a mi el sueldo que tienen no me parece un super sueldo de rico, es muy buen sueldo, pero en la empresa privada se puede llegar a ganar mucho más.
Si es que se ha tragado sus propias palabras con lo del chalet, el sueldo... y mil cosas más

13542
Claro que lo han hecho fatal, ideologías aparte han sido unos bocachanclas de manual. Por eso me parece ridículo meterse con lo que tienen o dejan de tener, como si fueran Amancio o hubieran cobrado en B, cuando todo es tan transparente, y tienen muchos otros temas mucho más turbios.
Me mosquean más los que dicen tener cuatro duros y nada en propiedad. ¿Alguien se puede creer que el líder de un partido tiene menos posesiones que un currito medio del Mercadona? Con todos mis respetos a estos últimos?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

13543
Es que lo que muchos critican, yo por lo menos, es que se le llenaba la boca con sus principios y ahora hace todo lo contrario.
Claro que lo que ha hecho es todo legal, comprarse una casa porque puede y han cambiado sus circunstancias, cobrar su sueldo íntegro.

13544
A mi me encantaría que los políticos tuvieran mejor sueldo y que así se dedicase a ella gente realmente válida y no todos los mindundis que hay, que están ahí porque no sirven para otra cosa. Y que hubiese unos requisitos para dedicarse a esto.

El gran problema de Iglesias-Montero es que todo lo que criticaron lo están haciendo. Criticaban a los que tenían casas caras, criticaban el patrimonio de los ministros de entonces, el afán de vivir de esto, el enchufismo...y lo están cumpliendo todo todo...
🙊🙈🙉

Imagen

13546
La decepción que han generado me temo que va a tener consecuencias en la izquierda. Si ya cuesta que algunos salgan a votar, después de esto pensarán que para qué hacerlo si son todos iguales, que da lo mismo uno que otro.
Imagen

13547
Hombre, a una pareja de profesores no les dan ese préstamo ni soñando. Eso es lo más sospechoso de todo. Y que su patrimonio no es tanto por la deuda y bla bla bla, pero su nivel de disfrute es ese, el de un millón y pico.
🙊🙈🙉

Imagen

13549
“ La esposa de Arias Cañete, en los 'papeles de Panamá'
El patrimonio de la familia de Micaela Domecq ronda los 500 millones de euros entre tierras, toros bravos, bodegas e inmobiliarias.
Su nombre es uno más en los 'papeles de Panamá'. Micaela Domecq Solís-Beaumont, de 59 años, tenía firma autorizada junto a varios familiares en Rinconada Investments Group, sociedad offshore que manejaba cuatro cuentas bancarias en Suiza. Y eso que, en realidad, a la menor de los nueve hijos de Juan Pedro Domecq y Matilde Solís-Beaumont y Atienza (hija de los marqueses de Valencina) nunca le han interesado los negocios. Pero el poderío de este apellido abarca tanto, que el rastro de Micaela acaba apareciendo en alguna de sus numerosas compañías: suman un patrimonio que ronda los 500 millones de euros entre tierras, toros bravos, bodegas e inmobiliarias.“
https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... .google.es

Si tomáis como unidad la pareja Iglesias-Montero, debéis tomar también como unidad a Arias Cañete y su señora, ¿no?

13550
Es lo que pasa cuando todo tu programa es solo demagogia.

Y tú más. Aquí el único que hace todo lo que ha denunciado y criticado para ganar votos es Iglesias.

13551
Muy buen XXXXX ya vas reconociendo que el programa de vocs es pura demagogia.
Es un buen primer paso, ánimo, que de todo se sale.

Edito para contestar a la parte editada de tu mensaje (qué raro, por cierto, que hagas eso...)
No es un “y tú más”, no soy yo quien ha mencionado a Arias Cañete. Si se habla de una pareja como unidad a criticar, habrá que equilibrar el tema hablando de la otra parte también como pareja. Si sumas los bienes de unos para llegar al famoso millón, tendrás que sumar también los de los otros, a ver cuánto suman.
Última edición por Agnesvk el 27 Mar 2021, 12:47, editado 1 vez en total.

13552
Para que puedan venir esos alemanes tienen que tener una PCR negativa así que no veo donde está el problema, que aquí nos quejamos siempre de una cosa y de la contraria, en ocasiones de que no vengan turistas y al mismo tiempo que a ver si mejora el turismo para que económicamente respiren un poco en ciertas zonas, ¿en que quedamos? ¿cual es la solución buena? ¿la hay? :wirr:
Imagen

13553
XXXXX escribió: 27 Mar 2021, 12:23 Es lo que pasa cuando todo tu programa es solo demagogia.

Y tú más. Aquí el único que hace todo lo que ha denunciado y criticado para ganar votos es Iglesias.
Bueno, eso de el único.... El señor Abascal lleva echando pestes de las paguitas y cobrar de chiringiuitos cuando es lo que ha estado haciendo él los últimos años, que aquí siempre vemos la paja en ojo ajeno.
Imagen

13554
Lo que tiene la extrema derecha es que como no tienen moral ni principios no se les puede reprochar nada ni caen contradicciones.

13555
eraseunavez escribió: 27 Mar 2021, 12:32 Para que puedan venir esos alemanes tienen que tener una PCR negativa así que no veo donde está el problema, que aquí nos quejamos siempre de una cosa y de la contraria, en ocasiones de que no vengan turistas y al mismo tiempo que a ver si mejora el turismo para que económicamente respiren un poco en ciertas zonas, ¿en que quedamos? ¿cual es la solución buena? ¿la hay? :wirr:
¿Y los franceses traen PCR negativa? Pregunto. Si la traen tampoco habrá problema, y si no la traen ¿de quien es la culpa?
🙊🙈🙉

Imagen

13556
Y la mujer de Arias Cañete nunca ha necesitado de la política, ella sí es rica de toda la vida. El problema sería que ese dinero lo hubiese hecho en los años que su marido ejercía l política, que no es el caso.
Obviamente Iglesias-Montero no pueden poner nada a nombre del otro para que no salga reflejado, es lo que tiene estar los dos ahí.
La casa donde vivía Sánchez antes de ser presidente no aparece reflejada en su patrimonio, por ejemplo.
🙊🙈🙉

Imagen

13557
Valkin escribió: 27 Mar 2021, 12:56
eraseunavez escribió: 27 Mar 2021, 12:32 Para que puedan venir esos alemanes tienen que tener una PCR negativa así que no veo donde está el problema, que aquí nos quejamos siempre de una cosa y de la contraria, en ocasiones de que no vengan turistas y al mismo tiempo que a ver si mejora el turismo para que económicamente respiren un poco en ciertas zonas, ¿en que quedamos? ¿cual es la solución buena? ¿la hay? :wirr:
¿Y los franceses traen PCR negativa? Pregunto. Si la traen tampoco habrá problema, y si no la traen ¿de quien es la culpa?
Coñe, es requisito para entrar en España ahora mismo presentar una PCR negativa así que imagino que los franceses la presentarán también.

13558
Valkin escribió: 27 Mar 2021, 12:56
La noticia que has puesto es de los alemanes pero sí, los franceses que lleguen por avión necesitan PCR negativa, y los que lleguen por carretera a partir del próximo martes también la necesitarán.
Imagen

13559
Pues eso. Si han estado viniendo sin PCR la culpa es del gobierno central por dejarles pasar libremente, y si traen su PCR negativa pues sin problema, lo único que puede pasar es que se lleven el virus a Francia.
🙊🙈🙉

Imagen

13560
Que mal que vengan franceses sin PCR pero que bien las medidas tan laxas que tiene Ayuso en la Comunidad de Madrid, no? Vamos, lo de siempre, la paja en ojo ajeno.
Imagen