Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3141
XXXXX escribió: 27 Mar 2021, 11:03
Aspirante escribió: 27 Mar 2021, 10:56
choco escribió: 27 Mar 2021, 10:39 Yo creo que se piensa asi de FA porque no se sabe nada de él, pero no creo que haya razones para pensar así de él.
Pienso igual. AD se ha encargado de crear la fama de FA. La gente de tv que le conoce personalmente habla muy bien de él. FA es abogado, no?
Sí y muy trabajador
Pues anda que el guardia civil chorizo, que su trabajo es "hablar mal de la ex", eso te parece trabajar?

Y sobre FA ¿por qué va a trabajar una persona que no lo necesita?
Imagen

3142
Pues porque sí lo necesita y si no que pague lo que debe

Varapalo fiscal para Fidel Albiac: la Agencia Tributaria reclama una fortuna al marido de Rocío Carrasco

https://www.google.com/amp/s/informalia ... o-Carrasco

La aparición de Rocío Carrasco en su vida cambió el rumbo de la suya. Pero ella todavía estaba casada con Antonio David Flores.

Y era el novio de una amiga suya de la infancia.
Última edición por Taglia el 27 Mar 2021, 11:17, editado 1 vez en total.

3145
Agnesvk escribió: 27 Mar 2021, 01:38 Yo veo muy claro que la familia se cabreó con ella cuando no repartió la herencia con ellos. Que igual R1 les podría haber dejado algo, sabiendo que vivían de ella, pero con todo lo que habrán ganado a su costa ya podían haber ahorrado un poco, que murió joven pero tampoco iba a estar siempre en el escenario con Raphael.
Y que la heredera lógica era R2 (y los dos pequeños), no los hermanos/cuñados y demás parentela.
Respecto a FA, me parece un personaje algo oscuro, pero que mucha de esa oscuridad viene de que es un gran desconocido.
Es que sí la repartió, le dejó posesiones a todos, incluso al que fue su Secretario, Juan de la Rosa.
Pero claro, el grifo se cerró, a partir de, ahí tenían que intentar sobrevivir haciendo algo más, y eso suponía un esfuerzo
Amador siempre me ha generado mucho rechazo.
No sabía que la Jurado y Carrasco hubiesen terminado tan mal como para dedicarle a él la canción de " Ese hombre"
Claro, que a la Jurado también habría que echarle de comer a parte, era muy diva.

3147
Que curioso, no sabía que Fidel en juventud fue conductor de ambulancias, como Er Migue, el marido de Belén Esteban. Hasta se parecían físicamente, ahora ya no, Fidel ha adelgazado.

Er Migue que ahora Belén dice que es el padre de su hija Andrea, un tío que la conoce desde hace unos 5 años y es solo 10 años mayor que la chica, en todo caso seria un hermano mayor, no un padre.

Lo que pasa es que está escocida porque Julia, la hija de Jesulín y Campanario, cumple 18 años el mes que viene, es probable que salte a la palestra mediática y Jesulín ha salido últimamente muy acaramelado hablando de la Campanario, se nota que se tienen amor verdadero, contra viento y marea. Belén nunca ha superado que Jesulín no la haya llevado al altar.

Vasile debería aprovechar el filón de los docudramas y explorar esa historia, hay mierdas a paladas. Pero como Belén ha sido rentable para Telecinco no les convenía sacarle las vergüenzas y las mentiras.

Belén es una cínica sinvergüenza que ha insinuado en portadas de revistas que Jesulín la pegaba, en realidad la violenta, aprovechada y prepotente, que señoreaba en Ambiciones era ella. La que dijo hace años que Jesús, el hijo pequeño de Jesulín, es guapo porque se parece al padre, no como la hija Julia. Pero de su hija Andrea no se puede decir nada, eh?
Solo ella tiene el derecho exclusivo de airear sus intimidades, cuando le bajó la regla por primera vez toda España se enteró de que "mi niña ya se ha hecho mujer".

Por no hablar de las mofas sobre la baja estatura de la Campanario y los ingresos hospitalarios por su enfermedad, tiene fibromialgia y depresión.

Sin embargo Belén fue una madre negligente durante años por estar enganchada a la cocaina, pero no se puede decir, ella "estaba malita", los drogadictos son lo otros.

Volviendo al caso que nos ocupa, Amador Mohedano no tiene vergüenza, ha sido siempre el hermano vago, parásito y consentido de la Jurado, como er Tito Agustín de la Pantoja, al morir ella se le acabó el chollo, por eso carga contra Ro2 y compadrea con AD.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3148
Yo creo que os estáis equivocando mucho. Tomar esta historia como verdadera y a ella como heroína no lo entiendo. Al contrario, deberíais estar ofendidas. Está haciendo un espectáculo de los malos tratos, cobrando más de 1 millón de €. Dentro del feminismo hay gente horrorrizada con esta historia. La primera que se equivocó fue Montero entrando en el juego. Y debería tener un poco de ojo, también se tragó las lágrimas de Juana Rivas. Debería pensar un poco y no tomarse con tan poca seriedad su ministerio.

Esto hay que tomárselo como lo que es, otro espectáculo de T5, lo intolerable es que no están respetando la presunción de inocencia de una persona.

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viviendo

3149
Cuando digo que no la repartió me refiero a que no les siguió manteniendo con su parte de la herencia. Que todos estaban muy acostumbrados a poner la manita, y desde que la más grande falleció se tuvieron que valer por sí mismos. Porque si R2 recibió la gran tajada no creo que a los demás les llegara para vivir sin trabajar, al menos con el nivel de vida que llevaban hasta entonces, y me parece que eso les escuece, y mucho.
Si no, ¿a qué fin recordar que de niña compartía todo lo que tenía? ¿Qué pasa, que ahora ya no comparte y ya es la mala? Vaya peña...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3150
Lanni Yo veo el caso parecido, la verdad. El padre de esos chicos se aprovechó bastante de la situación para llevarlos a su terreno.

Ellos en parte es normal que prefiriesen estar con él, porque sentían que allí tenían más libertad.
Antes era Mei Misaki.

3152
A mí otra que me causa muchísimo rechazo es Olga, la mujer de AD. Cuando apareció en la tele dando a entender lo mala madre que era R2 fue nauseabundo, jamás debería decir esas cosas en público por mucho que las piense, ya solo por R3 y D2. Eso sí que es ser mala madre, joder, son personas podridas por el ansia de dinero.
Imagen

3153
Yo conozco un caso de chica bien y muy buenos modales que se casa con uno de porte impecable pero sin un duro, con los años él se lía con otra todo lo opuesto a ella, una choni de manual, que, incluso llegó a agredirla físicamente en la puerta de un colegio cuando iba a recoger a sus hijos.
Los niños cuando crecieron se fueron con el padre que era mucho menos estricto que ella, pero seguían en contacto con la madre, y la niña que tuvo el marido con su segunda pareja optó también por irse con el padre cuando ellos se separaron, más que nada para poder estar con sus hermanos mayores que se adoraban.
Lo curioso de este caso es, que cuando la otra se separó, llamó a la primera para hundirlo, ella dijo que seguía siendo el padre de sus hijos y que no contara para eso con ella.

3154
Cora63 escribió: 27 Mar 2021, 11:52
Lo curioso de este caso es, que cuando la otra se separó, llamó a la primera para hundirlo, ella dijo que seguía siendo el padre de sus hijos y que no contara para eso con ella.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Es que es algo tan obvio eso, pero que puede haber en la mente de una persona que quiere hundir a otra, al final quienes sufren son los hijos.

3155
Laurapalmer escribió: 27 Mar 2021, 11:52 A mí otra que me causa muchísimo rechazo es Olga, la mujer de AD. Cuando apareció en la tele dando a entender lo mala madre que era R2 fue nauseabundo, jamás debería decir esas cosas en público por mucho que las piense, ya solo por R3 y D2. Eso sí que es ser mala madre, joder, son personas podridas por el ansia de dinero.
Hombre, que no está bien, no está bien, eso está claro. Pero ser mala madre no sé. Para ellos supongo que sí que habrá sido buena madre, ya que R3 no deja de repetir que ha sido la única madre que ha tenido. Ahora bien, está fatal lo que ha hecho.
Antes era Mei Misaki.

3156
Laurapalmer escribió: 27 Mar 2021, 11:52 A mí otra que me causa muchísimo rechazo es Olga, la mujer de AD. Cuando apareció en la tele dando a entender lo mala madre que era R2 fue nauseabundo, jamás debería decir esas cosas en público por mucho que las piense, ya solo por R3 y D2. Eso sí que es ser mala madre, joder, son personas podridas por el ansia de dinero.
Es que poco la ha demandado para lo que se merecía.

Y ahora se sube al carro de decir que ella quiere que la madre recupere la relación con los hijos.

3157
Mi padre dejó a mi madre por otra de la noche a la mañana. Se fue de casa y estuvimos más de un año sin saber de él. Recuerdo a mi madre diciéndonos a mis hermanos y a mí que él era nuestro padre y que nos seguía queriendo, jamás nos puso en su contra y eso que nos dejó tiradísimos durante mucho tiempo. Pues ni con esas mi madre hablaba mal de él.
Imagen

3158
Eretta escribió: 27 Mar 2021, 11:57
Es que poco la ha demandado para lo que se merecía.
htt://twitter.com/elazoteoficial_/status/1375507691070660609
Y ahora se sube al carro de decir que ella quiere que la madre recupere la relación con los hijos.
Repugnante :poto:
Imagen

3160
En la intimidad le llaman el mudo. A partir de ahí, todo es posible conjugando el ver, oír, callar y demandar. Porque Fidel Albiac (47) no se anda con chiquitas. Si algo no le gusta y se siente atacado, no se amilana. Te cita en la Plaza de Castilla de Madrid. Y no precisamente para tomar un café. Vas directito a los juzgados. Por ello, en esta historia hay demasiados mudos. La gente que le conoce tiene miedo a hablar. Poco antes de fallecer, Pedro Carrasco probablemente tuvo el don de la profecía cuando en petit comité dijo: "Éste (Fidel) va a hacer santo al otro (Antonio David)".
En un universo fílmico, a tenor de los familiares y amigos de Rocío Carrasco (43), Fidel Albiac del Pino tiene muchas personalidades (Múltiple) que se mueven en la sombra (El hombre invisible). La hija de la más grande (La heredera) arremete contra todos los que han hablado mal de su segundo marido
Rocío: contar la verdad para seguir viva[/URL]: "Yo tengo la suerte de haber encontrado un amor duradero" (Amor sin fin) porque "Fidel es mi salvador, el que me ha ayudado siempre sin pedir nada a cambio" (Mesías). Sin embargo, cuando Amador Mohedano acudió el año pasado a Sábado Deluxe dejó entrever que "alguien con demasiada ambición ha abducido a Rocío, no tengo ninguna duda" (Expediente X). "Rocío siempre ha sido una niña buenísima y simpatiquísima, lo que tenía lo repartía con todos. Era una persona encantadora hasta que dejó de serlo" (Que el cielo la juzgue).
Fidel creció en el barrio del Tiro de Línea de Sevilla, una zona obrera que muy pronto se le quedó pequeña porque comohijo único de una enfermera -se desconoce la profesión del padre- siempre quiso aspirar a más a pesar de haber intentado opositar para ser policía o bombero. Cuentan que incluso llegó a pagar un book porque quería ser modelo, pero finalmente tuvo que tirarlo a la basura. La armonía familiar se resquebrajó cuando sus padres decidieron divorciarse de una forma traumática que terminó con la huida de su progenitor a Estados Unidos. Aquella ruptura le dejó muy tocado por dentro, según varios allegados que no quieren dar su nombre porque le tienen pavor.
Antes de que pegara el braguetazo, salió con Elizabeth Martín y Rocío Mestre, cuyo padre era el peluquero de la Jurado. En aquel momento, Fidel se ganaba las habichuelas como conductor de ambulancias hasta que se estrelló con una y abandonó trabajo y novia para irse con Roci-Hito (Maruja Torres, dixit). Un allegado a Rocío Mestre admite a LOC que "Rocío Jurado llamó a la madre de Rocío Mestre para pedirle disculpas, pero la otra le contestó que no sintiera nada, que el mejor regalo que le habían hecho era quitarles a Fidel de en medio".
El nuevo milenio empezó lleno de amor para Fidel y Rocío, que tenía a su cargo a sus dos hijos, Rocío y David, tras divorciarse del ex guardia civil y por aquel entonces colaborador de Crónicas marcianasAntonio David Flores . Pero la convivencia fue haciéndose cada vez más difícil porque según Mohedano, "los niños recibían severos castigos por parte de Fidel, que estaba acostumbrado a encerrarlos en sus habitaciones" (La Cenicienta).
Imagen

Rocíoy Fidel llevan 21 juntos.
Después de 21 años de relación con Rocío Carrasco con quien se casó el 7 de septiembre de 2016 en Toledo[/URL], todavía existen bastantes lagunas sobre el pasado de Fidel. Sin embargo, LOC ha podido confirmar que está licenciado en Derecho y, además,está colegiado como ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (Icam) con el número 129.310 con domicilio en Valdelagua, la urbanización de lujo de San Agustín de Guadalix (Madrid), donde también poseen su residencia. Se trata de una casa de 400 metros cuadrados sita en una parcela de 2.000 metros.
¿Ejerciente? Ahí podría estar el quid de la cuestión. Dicen queestuvo de pasante en el bufete de Javier Saavedra, el abogado de los famosos, pero no está en ningún despacho.¿Asesora a su esposa? Por ahí pudieran ir los tiros a tenor de lo que asegura una reconocida periodista, porque lidiar con la pareja es como Pactar con el diablo: "Fidel no genera confianza. Controla mucho a los medios de comunicación, te llama y te amenaza. Y, por supuesto, llama mucho la atención cómo controla a Rocío, porque cuando llamas a su móvil siempre lo coge él y en los eventos es imposible hablar con ella a solas". Es como si hubiera salido de la trama de Presa de una obsesión porque "en los pocos saraos a los que van fliparías cómo la trata y ella no para de decir 'mi Fidel', Fidel para arriba y para abajo", asegura un periodista.
La abducción de la que se habla lo suscribe otro profesional de televisión: "La que no tiene un euro es ella. Fidel es rico. Tiene dos pisos en Sevilla, varios garajes...". Como administrador y socio único fundó en 2003 la empresa Campobiac S.L. -dedicada al sector inmobiliario y similares- que según las últimas cuentas presentadas hace cuatro años tenía un activo de 934.402 euros y un resultado negativo de 27.000. A nombre de esta sociedad figura la mansión madrileña. Y hace 21 años creó la microempresa Yamaguchi Producciones Artísticas SL, dedicada a la promoción, representación, marketing y derechos de imagen, entre otros ámbitos. ¿Estamos ante una adaptación de Durmiendo con su enemigo? To be continued.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021/03/26/605dd25efdddff466c8b468e.html
Última edición por Taglia el 27 Mar 2021, 12:26, editado 1 vez en total.