Vale, conste que me corto una mano antes que votar a este, o lo que sea que haga. Pero me he leído el artículo (que es de un desagradable que no veas) y he creído entender que le parece algo complicado, que incluso legalizar no lo ve claro aunque parece una opcióny no veo ni que esté a favor ni que esté en contra, si no que no lo ve una necesidad como tal.morla escribió: 24 Mar 2021, 16:28Yo no me olvido de esto
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 6.amp.html
Sobre todo esta parte:
Qué asco me da que hablen de "hombres" y "chicas" en la misma frase, infantilización gratuita.
Aquí es cuando las chicas dicen "Sobre todo si es hombre" y yo contesto "Correcto, así es, ¿y qué?".
Aquí otra vez
Un asistente s*xual es una persona, normalmente una mujer, aunque teóricamente también puede ser un hombre (lo siento de nuevo chicas, el homo sapiens está hecho así)
Otra perla, el no formarse una opinión pero escribo un artículo de opinión:Y más incelismo:Lo primero que voy a decir es que no le veo mucho sentido a tener una "opinión formada" sobre temas tan complicados como éste.
¡Por mí y por todos mis compañeros!En este punto, no puedo dejar de mencionar que hay millones de humanos no discapacitados que tampoco reciben ni sexo, ni intimidad, ni amor en dosis suficientes: Los tímidos, los calvos, los gordos, los "feos", los mayores... o los curas, pero ése es un jardin en el que hoy no me quiero meter
También llevo una semana horrible en el trabajo y ya no me entero ni de lo que leo...