Yo tampoco lo entiendo. Creo que lo decían que no querían enriquecerse con la política, que a mi el sueldo que tienen no me parece un super sueldo de rico, es muy buen sueldo, pero en la empresa privada se puede llegar a ganar mucho más.eraseunavez escribió: 27 Mar 2021, 10:40No termino de entender a que se debe que hagan esta clase de declaraciones, quizás por un cierto complejo no veían que fuese posible realmente llegar al gobierno, y mira, al final se cumplió.... A mi no me importa que un político tenga un buen sueldo, que parece que es mejor aquel que vive en penurias y no.choco escribió: 27 Mar 2021, 10:36Y que no iban a cobrar más de 2 o 3 veces el SMI..Mañica escribió: 27 Mar 2021, 10:26
A mí más que el patrimonio (que no está de más transparencia obviamente) es que vendieron que no serían casta, que no harían de la política un trabajo, que estarían una o dos legislaturas y dejarían paso a otros etc. y al final Iglesias lleva camino de todo lo contrario. Ahora a la CAM...
Si es que se ha tragado sus propias palabras con lo del chalet, el sueldo... y mil cosas más