Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3121
Agnesvk escribió: 27 Mar 2021, 01:38 Yo veo muy claro que la familia se cabreó con ella cuando no repartió la herencia con ellos. Que igual R1 les podría haber dejado algo, sabiendo que vivían de ella, pero con todo lo que habrán ganado a su costa ya podían haber ahorrado un poco, que murió joven pero tampoco iba a estar siempre en el escenario con Raphael.
Y que la heredera lógica era R2 (y los dos pequeños), no los hermanos/cuñados y demás parentela.
Respecto a FA, me parece un personaje algo oscuro, pero que mucha de esa oscuridad viene de que es un gran desconocido.
Es que la Jurado les dejó una finca, la casa de Chipiona, al ahijado que se ve que también está enfermo una nave industrial... se ve que no tenían bastante.

3122
babyX escribió: 27 Mar 2021, 00:06
lunita2014 escribió: 26 Mar 2021, 23:51 @babyX, puede darse el caso de que si el padre ha malmetido y le haya hablado mal de su madre durante años, le haya cogido esa tirria a su madre y que a la mínima saltara.
Sí, claro que es posible, pero no siempre ese odio se mantiene en el tiempo y yo he conocido a mucha gente que de adolescente odiaba a sus padres o a uno de ellos y con el tiempo ha abierto los ojos y no está siendo el caso. Aparte de eso, no me acuerdo bien de como fue porque ya digo que yo esta historia no la sigo tanto pero me suena algo de que la hija quiso ponerse en contacto con la madre y ella no quiso saber nada y eso no me encaja con el "mis hijos están muertos para mí en vida y tal". Pero a lo mejor explica todo lo que pasó y convence. Yo lo que veo es que la cosa ha empezado a lo pepinazo y no sé si va a mantener esta intensidad los próximos 10 episodios
Por lo que se ha dicho, la hija (AD cabeza pensante) quiso enchironar a la madre con una denuncia de agresión falsa. Y se demostró que era al revés. Bueno, ya se irá contando. Es que queremos saberlo todo ya y aún falta, que aún ni se han casado.

Agnesvk R1 sí les dejó una propiedad a los hermanos y a un sobrino, lo que no recuerdo ahora el qué. Pero vamos, yo ya dije hace que ser la rica de la familia es una putada. Que si es familia buena pues ayudas pero te salen alimañas de estas y chao. Y estos estaban acostumbrados a la buena vida, con lo que el rebote será mayor. Me parece que ha sido un cóctel.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3125
CEIBE escribió: 27 Mar 2021, 04:39 Bueno enchironar no te enchironan por haber pegado a tu hija un día.
Claramente se quiso defender de lo que había hecho mintiendo supuestamente, eso nunca lo sabremos.
Pero de ahi a enchironar.
Es una forma de hablar.
Más quisiera él.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3126
Yo el tema de que todo esté a nombre de él me imagino que será como ha dicho otra forera un acuerdo de ellos rollo Makoke y Kiko, y que si ella está tan mal, igual no quiere morirse mañana y que hereden sus hijos esa morterada de dinero que se supone que tiene (o no, si es que ya todo son deudas con hacienda y demás) para que se lo pula AD, lo mismo tiene estipulado algún tipo de fondo económico para su hijo dependiente, o considera que con el dinero que hacen en televisión a costa de ella (vamos, me vas a decir, si OM va a Supervivientes es porque es la mujer de AD y AD lleva 20 años hablando de ella, sino no los conocían ni en su casa y no les pagaban ni una cocacola en el aeropuerto de camino a Honduras) van servidos.

Vamos, yo si después de todo lo que ha pasado esta chica (que no es un ser de luz, tampoco, que la habrá cagado en mil y una cosas como todo el mundo) y de pensar que prácticamente toda su familia ha ido a televisión a despellejarla y venderla por dinero, también me volvería desconfiada. Y sí, incluso de mis propios hijos, si pienso que están tan manipulados por su padre como ella lo piensa.

3128
shastha escribió: 27 Mar 2021, 09:09 Pero lo de que todo está a nombre de FA de donde sale? Lo he buscado en internet y solo encontré que lo dijo AD y periodistas típicos de salvame que se hacen eco.
Obviamente Rocío ha puesto sus propiedades a nombre del marido, para que si le pasa algo ex y familia no salten como carroñeros.

@babyX, yo la gente que conozco que han tenido ese tipo de problema que es un divorcio con este tipo de guerra encima nunca vuelven a tener contacto o muy muy limitado con la otra parte. Es triste, pero es así. No se trata de tener una adolescencia rebelde.

3129
Por cierto he caído de quien es doble cuenta Saray Juanadearco. No me extraña que tengas que hacerte otra cuenta para atacarme personalmente. Y no me llamo Veronica pardilla. Ese nombre hace años me gustaba, mi nombre real es mucho más tradicional y bonito.

Del panfleto feminista Público

La violencia de género no es un espectáculo

La violencia de género no es ni puede convertirse en un espectáculo. Y si bien algunos consideran que el hecho de abordar este tema en prime time tendrá un impacto social parecido al que tuvo la aparición de Ana Orantes, hay que recordar que ésta dio lo que se llama un testimonio ético, mientras que Rocío Carrasco se ha prestado a convertir su experiencia en un testimonio crematístico. Si esta mujer hubiera contado "su versión para seguir viva" en otro formato y no hubiese recibido una cantidad tan suculenta por sus declaraciones (o hubiera donado el importe a alguna asociación, por ejemplo) su testimonio también habría sido ético, y la sociedad habría valorado la valentía, la dignidad y la honestidad de una mujer maltratada, sin dividirse entre seguidores fanáticos y detractores compulsivos que chapotean en su intimidad.

Pero para eso habría hecho falta tener conciencia feminista, un reconocimiento de que el problema no es individual, sino colectivo, y la voluntad de contribuir al conocimiento público de la violencia sin enriquecerse por haberla padecido. Condiciones que Rocío Carrasco, con todos mis respetos, no parece cumplir.

https://www.google.com/amp/s/m.publico. ... aculo//amp

3130
Coffeelover escribió: 27 Mar 2021, 10:13
shastha escribió: 27 Mar 2021, 09:09 Pero lo de que todo está a nombre de FA de donde sale? Lo he buscado en internet y solo encontré que lo dijo AD y periodistas típicos de salvame que se hacen eco.
Obviamente Rocío ha puesto sus propiedades a nombre del marido, para que si le pasa algo ex y familia no salten como carroñeros.

@babyX, yo la gente que conozco que han tenido ese tipo de problema que es un divorcio con este tipo de guerra encima nunca vuelven a tener contacto o muy muy limitado con la otra parte. Es triste, pero es así. No se trata de tener una adolescencia rebelde.
Obviamente, del niño dependiente que se ocupe el padre toda la vida y de paso le cierra todas las puertas para que trabaje acusándole de malostratos. Que le mantengan Olga y la hermana. Si es que santa R2 lo hace todo bien.

Tengo la impresión que va a ir desinflándose esta historia muy rápidamente. Otros 2 episodios de lloros y contando lo mismo van a ser muy aburridos y ya con Carlota, eso no hay quien lo aguante, la única chicha que queda son los Mohedanos.

3132
Coffeelover escribió: 27 Mar 2021, 10:13
Así es. Es muy complicado volver a tener relación, y más si los hijos están con la otra parte que si habla pestes de ellas en TV, lo que dirá en casa entonces. Hay relaciones en que se ha hecho tanto daño, que seguir adelante sin ellas, por doloroso que sea, es aún menos que seguir y temer volver a lo de antes y minar la salud mental que se tiene vulnerable.

Antes se preguntaban si FA es un maltratador. Yo personalmente, no lo creo. Con él parece sentirse segura, no al revés. Y quiénes hablan de él que no sea del círculo de AD hablan muy bien. Al final la prensa + saber poco de él, es lo que hace que se le vea como alguien oscuro, por ser un enigma.

Es normal que sea el que coja las llamadas a la prensa, es su representante, y eso sumado a cómo ella ha estado tan agobiada por la prensa tantos años, prefiera delegar en él, que además tiene conocimientos de derecho para saber defenderla mejor de ellos.

De todas formas, ya hablará de él en el documental, pero de entrada a lo que he visto, no creo que sea un maltratador.
Imagen

3133
babyX escribió: 26 Mar 2021, 23:44 No sé qué tiene que ver la sentencia. Igual la hija le pegó patadas a los 14? años porque estaba imposible y quería irse a vivir con el padre. Por qué quería irse con el padre a toda costa? No sé, a ver si lo dicen en el resto de capítulos. Yo quiero saber por qué de una custodia total se pasó a custodia compartida y de ahí a custodia total del padre y de momento solo sabemos que él la odia a muerte y que probablemente sí la haya maltratado. Aun así mucha gente en la adolescencia se porta como un demonio y de más mayor entra en razón y hasta el momento no ha sido el caso. Ella quería a toda costa ir con su padre y la mujer de este y, sinceramente, yo todavía no tengo claro que fuera solo porque él malmetía.
Y eso te parece "motivo" para darle tal paliza a su madre?
Imagen

3135
choco escribió: 27 Mar 2021, 10:39 Yo creo que se piensa asi de FA porque no se sabe nada de él, pero no creo que haya razones para pensar así de él.
Pienso igual. AD se ha encargado de crear la fama de FA. La gente de tv que le conoce personalmente habla muy bien de él. FA es abogado, no?
Imagen

3138
Aspirante escribió: 27 Mar 2021, 10:56
choco escribió: 27 Mar 2021, 10:39 Yo creo que se piensa asi de FA porque no se sabe nada de él, pero no creo que haya razones para pensar así de él.
Pienso igual. AD se ha encargado de crear la fama de FA. La gente de tv que le conoce personalmente habla muy bien de él. FA es abogado, no?
Sí y muy trabajador

3139
Pues ahí está, que todo son elucubraciones del AD que se han dado por buenas, pruebas ninguna. Por eso yo no me creo nada, al menos de lo que FA se refiere.
Imagen