Re: La Cibeles lleva mascarilla. ¿Sacamos de nuevo las botas de nieve?
4061Samantha_# No, trabaja de mañana, ya he visto que no tiene permiso. Gracias
En realidad están discutiendo qué etapa de Goya les gusta más y se han emocionado con el debate ¿No ves que esa gente viene aquí de viaje cultural, a ver museos y obras de teatro y no solamente a emborracharse?tequila escribió: 27 Mar 2021, 00:38 No sabía muy bien dónde ubicar este video, Madrid hoy a las 21h. Hay que joderse de verdad ... que ibamos a salir mejores decían, igual se pensaban que era cosa de dos semanas
Yo les veo más interesados en El triunfo de Baco de VelázquezMarezha escribió: 27 Mar 2021, 00:47En realidad están discutiendo qué etapa de Goya les gusta más y se han emocionado con el debate ¿No ves que esa gente viene aquí de viaje cultural, a ver museos y obras de teatro y no solamente a emborracharse?tequila escribió: 27 Mar 2021, 00:38 No sabía muy bien dónde ubicar este video, Madrid hoy a las 21h. Hay que joderse de verdad ... que ibamos a salir mejores decían, igual se pensaban que era cosa de dos semanas
y los del museo Reina Sofia twitteando en francés, es que son unos cachondosNatural & Azucarada escribió: 27 Mar 2021, 01:22Yo les veo más interesados en El triunfo de Baco de VelázquezMarezha escribió: 27 Mar 2021, 00:47En realidad están discutiendo qué etapa de Goya les gusta más y se han emocionado con el debate ¿No ves que esa gente viene aquí de viaje cultural, a ver museos y obras de teatro y no solamente a emborracharse?tequila escribió: 27 Mar 2021, 00:38 No sabía muy bien dónde ubicar este video, Madrid hoy a las 21h. Hay que joderse de verdad ... que ibamos a salir mejores decían, igual se pensaban que era cosa de dos semanas
Doy fe. A esa hora estaba yo volviendo a casa porque se nos fue la hora (primera vez que salía a cenar desde verano y no estaba acostumbrada al TdQ) y había mogollón de gente por la calle, taxis, coches...choco escribió: 27 Mar 2021, 09:30 Me ha contado un familiar que ayer salió de un bar a las 22,55 y que estaba Madrid lleno de coches.
y con acento francés Nive, oh la la!Nive escribió: 27 Mar 2021, 11:09 Pero el otro día me echaron a mi de la zona de bebes en el parque porque "es que está prohibido ñiñiñiñi" no estábamos subidos a los columpios, estaba cogiendo arena para jugar fuera. Cogiendo arena que todo el mundo sabe que si coges arena con tu cubo y tú pala, de la zona de bebes del parque te contagias de covid pero si estás ahí de fiesta entonces no. La próxima vez cojo arena con una cerveza en la mano y la mascarilla en la barbilla
Ni yoZielinsky escribió: 30 Mar 2021, 11:08 El lunes sortean en mi ayuntamiento la designación para las mesas electorales. Ya no le abro la puerta a nadie
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados