Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

13521
Se está hablando mal, que no es lo mismo. Para sumar 800.000€ ha metido hasta la hipoteca, que es un pasivo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

13522
Valkin escribió: 25 Mar 2021, 16:00 . No citéis 🙏

Yo entiendo que Ciudadanos sirva para pactar con PP y PSOE, pero ir con Podemos para mi, es cruzar la línea roja.
Para mi también lo es.

13524
Ni siquiera he mencionado cantidades, solo que se niegan a declararlos, pero vale. Seguid defendiendo a millonarios como De Quintos que van a mirar mucho por vuestros derechos si🤣🤣

Como testigos porque su partido es corrupto, quién será M. Rajoy... Sigue siendo gravísimo, que habéis llenado pags aquí de rumores y acusaciones de ok diario a otros partidos sin que llegase a nada judicial. Podemos hablar de los ministros de Aznar, la mitad condenados, lo dicho, o es igual de corrupto que ellos o era un incompetente si no se daba cuenta... De verdad me fascina que alguien siga pensando que no sabían nada 🤣🤣, puedo entender que defiendan a cargos actuales del PP pero a estos?

Tony Cantó es un inepto, vive muy bien de político y le da igual el color. Y luego hablan de "paguitas"

13525
Se está hablando de los ministros y presidente, y ya hay que sacar a los otros y el y tú más.
Y para millonarios, el de universidades.

Y respecto al juicio, si te parece que se ha hablado poco... en fin. Cuando se juzgue si hay pruebas y resultan culpables pues ya se les condenará. ¿Qué más hay que hablar?
Última edición por Valkin el 27 Mar 2021, 01:03, editado 3 veces en total.
🙊🙈🙉

Imagen

13526
Es que no es cuestión de sumarla o no, es que es un pasivo (una deuda) y RESTA. Así que quien ha puesto eso del millón y medio se ha columpiado pero bien.

13529
Agnesvk escribió: 26 Mar 2021, 23:36 Que si, que son unos delincuentes por hipotecarse para comprarse una casa.
Pero Rajoy sólo testifica como testigo y ni idea de quién será M. Rajoy 🤣 en psicología lo llamamos percepción selectiva, solo ponen atención a la información que confirma sus ideas y creencias. Es como argumentar contra una pared.

13530
tequila escribió: 27 Mar 2021, 00:09
Agnesvk escribió: 26 Mar 2021, 23:36 Que si, que son unos delincuentes por hipotecarse para comprarse una casa.
Pero Rajoy sólo testifica como testigo y ni idea de quién será M. Rajoy 🤣 en psicología lo llamamos percepción selectiva, solo ponen atención a la información que confirma sus ideas y creencias. Es como argumentar contra una pared.
Lo gordo es que no soporto a esta pareja. Pero me parece tan tonto atacarles por la casa cuando tienen tanto que criticar que no me puedo contener :bag:

13531
Agnesvk escribió: 27 Mar 2021, 00:15
tequila escribió: 27 Mar 2021, 00:09
Lo gordo es que no soporto a esta pareja. Pero me parece tan tonto atacarles por la casa cuando tienen tanto que criticar que no me puedo contener :bag:
Ni yo, de hecho espero que ella dimita o la cesen pronto del ministerio. Pero es que hay argumentos que no se sostienen, sobre todo cuando otros políticos tienen casas el triple de caras y 0 días cotizados

13532
Pues sinceramente me sorprende ese incremento de patrimonio en Iglesias o Montero, porque aunque su sueldo sea bueno, llevan poco en política. Es que recuerdo que cuando empezaron a hacerse públicas las declaraciones patrimoniales de los políticos que sorprendió mucho la de Rubalcaba con un millón de euros, pero es que Rubalcaba venía de familia rica, que con la edad que tenía habría heredado, además de que llevaba muchos años en política. Sin embargo, Montero o Iglesias llevan poquísimo tiempo en política, que no digo que hayan hecho nada malo, pero sí que me sorprende el incremento patrimonial.

13534
Seatle escribió: 27 Mar 2021, 00:40 Pues sinceramente me sorprende ese incremento de patrimonio en Iglesias o Montero, porque aunque su sueldo sea bueno, llevan poco en política. Es que recuerdo que cuando empezaron a hacerse públicas las declaraciones patrimoniales de los políticos que sorprendió mucho la de Rubalcaba con un millón de euros, pero es que Rubalcaba venía de familia rica, que con la edad que tenía habría heredado, además de que llevaba muchos años en política. Sin embargo, Montero o Iglesias llevan poquísimo tiempo en política, que no digo que hayan hecho nada malo, pero sí que me sorprende el incremento patrimonial.
Lo que hace que suba la cifra es la casa, que la tienen hipotecada. Y ya dieron mil explicaciones en su momento. Aparte de que no eran pobres de solemnidad antes de dedicarse a la política.

13537
Agnesvk escribió: 27 Mar 2021, 01:28
Seatle escribió: 27 Mar 2021, 00:40 Pues sinceramente me sorprende ese incremento de patrimonio en Iglesias o Montero, porque aunque su sueldo sea bueno, llevan poco en política. Es que recuerdo que cuando empezaron a hacerse públicas las declaraciones patrimoniales de los políticos que sorprendió mucho la de Rubalcaba con un millón de euros, pero es que Rubalcaba venía de familia rica, que con la edad que tenía habría heredado, además de que llevaba muchos años en política. Sin embargo, Montero o Iglesias llevan poquísimo tiempo en política, que no digo que hayan hecho nada malo, pero sí que me sorprende el incremento patrimonial.
Lo que hace que suba la cifra es la casa, que la tienen hipotecada. Y ya dieron mil explicaciones en su momento. Aparte de que no eran pobres de solemnidad antes de dedicarse a la política.
A mí más que el patrimonio (que no está de más transparencia obviamente) es que vendieron que no serían casta, que no harían de la política un trabajo, que estarían una o dos legislaturas y dejarían paso a otros etc. y al final Iglesias lleva camino de todo lo contrario. Ahora a la CAM...

13538
Pero no sabemos si se va a quedar en la CAM después de las elecciones, su intención parece que era que Podemos no desaparezca de la Asamblea de Madrid, lo que pasará después nadie lo sabe, quizás no lo sepa ni él hasta que no se conozcan los resultados. De todos modos, yo lo que he escuchado es que esto es el anticipo de su retirada política.

Por cierto, los profesores de universidad no ganan mal, no? Es que me resulta curioso como a veces parece que molesta que esté ganando un sueldo como político como si fuera de la política se fuese a comer los mocos, y me parece que es algo que no se ajusta a la realidad. Fuera de la política también se puede ganar muy bien la vida.
Última edición por eraseunavez el 27 Mar 2021, 10:36, editado 1 vez en total.
Imagen

13539
Mañica escribió: 27 Mar 2021, 10:26
A mí más que el patrimonio (que no está de más transparencia obviamente) es que vendieron que no serían casta, que no harían de la política un trabajo, que estarían una o dos legislaturas y dejarían paso a otros etc. y al final Iglesias lleva camino de todo lo contrario. Ahora a la CAM...
Y que no iban a cobrar más de 2 o 3 veces el SMI..

A mi todos los políticos me parecen iguales, unos impresentables. Y no quiero entrar en el y tú más.

13540
choco escribió: 27 Mar 2021, 10:36
Mañica escribió: 27 Mar 2021, 10:26

Y que no iban a cobrar más de 2 o 3 veces el SMI..
No termino de entender a que se debe que hagan esta clase de declaraciones, quizás por un cierto complejo no veían que fuese posible realmente llegar al gobierno, y mira, al final se cumplió.... A mi no me importa que un político tenga un buen sueldo, que parece que es mejor aquel que vive en penurias y no.
Imagen