. “Todo lo que nos irrita de otros nos lleva a un entendimiento de nosotros mismos.”Darcy escribió: 26 Mar 2021, 10:49A mi solamente me supone un problema porque por la forma de escribir, y la utilización en exceso de pronombres personales, cada vez que los leo me recuerda a a la canción de Bebe Rexha "Me, Myself & I" y se me queda la canción metida ahí y voy leyendo el foro cantando el "uuuuuuuuuhhhh uuuuuhhhh..."Glossy* escribió: 26 Mar 2021, 10:26 Me encantan estos perfiles random que de vez en cuando aparecen para meter cizaña sin ton ni son contra alguna celebritie
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
10102Agnesvk escribió: 26 Mar 2021, 20:23 Os equivocais todas, la culpa es de Kate Winslet
(lo siento, no he podido evitarlo)
10103"Meteré tus opiniones en mi cuenta bancaria, para ver si con el tiempo me generan algún interés"patricia6 escribió: 26 Mar 2021, 20:28. “Todo lo que nos irrita de otros nos lleva a un entendimiento de nosotros mismos.”Darcy escribió: 26 Mar 2021, 10:49A mi solamente me supone un problema porque por la forma de escribir, y la utilización en exceso de pronombres personales, cada vez que los leo me recuerda a a la canción de Bebe Rexha "Me, Myself & I" y se me queda la canción metida ahí y voy leyendo el foro cantando el "uuuuuuuuuhhhh uuuuuhhhh..."Glossy* escribió: 26 Mar 2021, 10:26 Me encantan estos perfiles random que de vez en cuando aparecen para meter cizaña sin ton ni son contra alguna celebritie
Fdo. Feliciano López
10104Darcy escribió: 26 Mar 2021, 21:45
"Meteré tus opiniones en mi cuenta bancaria, para ver si con el tiempo me generan algún interés"
Fdo. Feliciano López
10107. “Todo lo que nos irrita de otros nos lleva a un entendimiento de nosotros mismos.”
10108“Estos momentos tablón del Tuenti son muy 2010” - Kate Winslet.
Ñ
10110
Última edición por Harpa Marx el 27 Mar 2021, 09:45, editado 1 vez en total.
10111La culpa de todo la tiene Yoko Ono Kate Winslet.Agnesvk escribió: 26 Mar 2021, 20:23 Os equivocais todas, la culpa es de Kate Winslet
(lo siento, no he podido evitarlo)
10113¿Lo próximo serán sus zurullos chapados en platino?
10114Joder estos ricos, no saben en qué gastarse la pasta.
10115Ya te digo..
Yo después de ver a Pelayo con el diente de leche de su perro engarzado en una gargatnilla ya espero cualquier cosa.
10116Quitando que las dos tendrán sus particularidades, prefiero a Kate Winslet como actriz mucho más que Angelina Jolie (que en los 90 era más considerada una "It Girl" por su gran magnetismo), veo a Angelina más como una sex-symbol y estrella y a Kate Winslet una actriz más seria (su carácter da la impresión de ser una mujer más cercana también), pero no le quito méritos a Angelina. En cambio Brad Pitt, pocas veces me ha impresionado como actor, entiendo que empezó como sex-symbol/movie star y luego dio la transición como actor más versátil y serio (como Leonardo DiCaprio pero sin los logros de Leo). Y sí, los hombres (blancos) pueden ser mucho más problemáticos (véase en su día Robert Downey Jr, Nick Nolte, Johnny Depp) y siguen conservando una fan base y apoyo enormes. En cambio, ahí tenemos olvidadas por el camino a Lindsay Lohan, Sean Young, Debra Winger, etc.
10117Ah que es un piño,po parece una gallinácea partida en dos, x la mama.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10118+1000. Aunque a mi Brad Pitt en 12 monos me encantó y Angelina Jolie me gusta como actriz, aunque al lado de la versatilidad de Winslet es que casi todos parecen un mojón, incluso su (para mi) sobrevalorado compañero de reparto en Titanic, nunca vi a ese actorazo que todos ven en DiCaprio, me parece un buen actor en peliculones y tiene personajazos, pero claro, las actrices la mayoría de las veces cuando salen en buenas películas no tienen buenos personajes, de hecho hasta son prescindibles.Cracker escribió: 27 Mar 2021, 11:08Quitando que las dos tendrán sus particularidades, prefiero a Kate Winslet como actriz mucho más que Angelina Jolie (que en los 90 era más considerada una "It Girl" por su gran magnetismo), veo a Angelina más como una sex-symbol y estrella y a Kate Winslet una actriz más seria (su carácter da la impresión de ser una mujer más cercana también), pero no le quito méritos a Angelina. En cambio Brad Pitt, pocas veces me ha impresionado como actor, entiendo que empezó como sex-symbol/movie star y luego dio la transición como actor más versátil y serio (como Leonardo DiCaprio pero sin los logros de Leo). Y sí, los hombres (blancos) pueden ser mucho más problemáticos (véase en su día Robert Downey Jr, Nick Nolte, Johnny Depp) y siguen conservando una fan base y apoyo enormes. En cambio, ahí tenemos olvidadas por el camino a Lindsay Lohan, Sean Young, Debra Winger, etc.
10119A mí Angelina Jolie nunca me gustó cómo actriz, prefiero mil veces a otras como bien habéis dicho Kate winslet, que es una actriz de diez
Jonny Depp me parece buen actor y me gustan sus pelis, era muy fan de él antes que pasara lo de amber heard. Con DiCaprio me pasa igual aunque me da un poco más de pereza. De Brad Pitt no he visto muchas pelis, aunque de actor tiene poco, es más bien estrella, aunque en érase una vez en Hollywood me gustó
Tanto Depp, como Pitt como DiCaprio, a pesar de sus escándalos van a seguir en la cima y que su nombre este una peli prácticamente es garantía de éxito. En cambio la Lohan, ahí está que casi es el hazme reír de Hollywood. En fin, la hipocresía
Jonny Depp me parece buen actor y me gustan sus pelis, era muy fan de él antes que pasara lo de amber heard. Con DiCaprio me pasa igual aunque me da un poco más de pereza. De Brad Pitt no he visto muchas pelis, aunque de actor tiene poco, es más bien estrella, aunque en érase una vez en Hollywood me gustó
Tanto Depp, como Pitt como DiCaprio, a pesar de sus escándalos van a seguir en la cima y que su nombre este una peli prácticamente es garantía de éxito. En cambio la Lohan, ahí está que casi es el hazme reír de Hollywood. En fin, la hipocresía