Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
5001Por cierto Verónica forque me cae mal, no me hace ni p**a gracia. Creo que es más por la hija que por ella jaja
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Huy huy huyMissbennet escribió: 26 Mar 2021, 17:23 Belen ha desaparecido de plato cuando ha salido el juez de menores ha dicho que lo peor que puede hacer un padre es hablar mal a su hijos del otro progenitor. Casualidad?
Es amor amor, no lo dudes!
Pues como le de mucha caña a Julia Janeiro no me extrañaría ver a la Campanario dando réplicaArgo escribió: 26 Mar 2021, 21:37 La Esteban se habra levantado para ir al baño, debe estar cagada literalmente pensando que algún día se le pueden juntar una herencia envenenada de Andreita y un contar la verdad para seguir vivos de Campa y Jesulin.
@Parru ¿te casas?
Pero no va a presentar, va a concursar. O no querías decir eso?Gorgeous escribió: 26 Mar 2021, 22:10 ¿Agustín Bravo? No me pega, pero bueno, por lo menos sabe presentar.
Anda! No me tenía pinta. En mi cabeza seguía con Carmen y sus ovejitasPocahontas escribió: 26 Mar 2021, 22:14 Pues Agustín Bravo le ha dado bastante a la vida, es vox pópuli en Sevilla... A ver en la isla cómo se le da cuando se vea sin comida u otros vicios. Además de la famita de borde.
Y a mí!
Caparrós fue a SV?Shirley escribió: 26 Mar 2021, 22:09 Agustín Bravo tiene que marcarse un Lozano/Caparrós para ver si consigue puesto en Telecirco.
No, al VIP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados