Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3081
mevacor escribió: 26 Mar 2021, 20:40 Yo en GH no lo ví ni sé que hizo. Lo ganó él? Espero que no
Nooooo, lo ganó la tal Adara, que también agüita. Y él qué hizo, pues ser malo y rabioso como la sarna, uy, unas peloteras con Alba Carrillo. Precisamente por defender a Rociito, que fue otro de los momentos en los que me replanteé que igual ella no era tan mala porque Alba la defendió mucho. Pero claro, luego es que Alba es para darle de comer aparte, es que parece que se escogen todos con candil. Y luego salió Ro3, que parecía una maravilla de niña y luego le empezó a gustar la tele y se fue a la isla esa que no veo y ya no supe más de ellos hasta que saltó el petardazo este y se lió la que se lió. Por eso me vine a ver qué pasaba, porque a mí los chismes de esta familia tampoco es que me hicieran mucho tilín. Me parecía todo terrible con tantas muertes y tanto drama y no es como otros cotilleos que son más benignos.
Imagen

3085
Al AD es que me acuerdo de una imagen hace mil años en que los niños eran pequeños, iba en el coche atrás, ve a la prensa y pide parar y bajar las ventanillas y el pobre crío asustado con tanto flash y el padre encantado hablando de su vida y de ser el centro de atención, me dio un rechazo enorme esa forma de ser. Eso sumado a que ha contado pestes de su ex públicamente siendo la madre de sus hijos más que he conocido a maltratadores en estos años y que me cuadran con cómo es él (un narcisista, alguien que no duda de usar a otras personas para lucrarse y dar una imagen de víctima a todos, más lo que veía de él en Crónicas marcianas), pues entre eso y que lo que cuenta ella cuadra con lo que han vivido otras mujeres que la pareja les denigraba, sin verla a ella como un ser de luz, que también tiene sus sombras, pues la creo.

No es que sea un caso de "voy a contar un maltrato" -> la creo y ya. Sino que siendo él como es, y por cómo lo cuenta ella, que me cuadra que ella al menos lo vivió así, pues no me extraña, la verdad.

Ya nos iremos enterrando de más detalles de los hijos, pero vamos, que yo no veo este documental en plan de que ella vaya a limpiar su imagen y sea impoluta y vaya a resarcir sus errores y reconciliarse con los hijos y demás y hacerlo "bien", como la sociedad diga que es lo correcto, sino en plan de que contar su punto de vista y ya.

Ahora que se haya usado su caso como emblema de mujeres maltratadas, ha sido el programa, la política y la TV la que lo ha hecho. Ella no se ha abanderado como tal, se limita a contar su caso, como otras tantas.
Imagen

3086
A mi Alba en la época Feliciano me caía fatal porque precisamente era muy machista con eso de la boda y restregándoselo a la ex y atacándola. Fue bastante desagradable cuando dijo que la ex a saber de quién se había quedado embarazada y otras cosas bajunas. Lo típico, en vez de pensar en que falló su entonces pareja, es decir él, todo la culpa de la otra y se dedicó a ponerla vede sin venir a cuento y ella era más porque sí había conseguido casarse. Y al final le pasó algo parecido

Aparte de eso no la he seguido mucho, hasta que vi GH aunque dejé de ver la edición porque Adara me parecía insufrible, y ahora va a SV :bag:
En supermodelo dicen que Alba era una broncas pero no lo vi

3088
AD colo en la primera gala que lloro con su hija y duro hasta la 3º gala, pero termino al verse su verdadera cara, era cobarde, traidor, recurriendo a su hija y a R2 para conseguir empatia, pinchaba a la gente y despues hacia como si no hubiera roto un plato, insultaba a Adara y cuando se veia acorralado se ponia a llorar y hacerse la victima y sabes, como ya tenia la etiqueta de padrazo del año, con Mila haciendole la pelota y T5 santificandolo a el y a la hija todos los dias, pues le cogi una tirria que no lo veas, y a la hija que iba a los platos con unos discursos para arrancar el aplauso facil mientras tiraba puyas a la madre muy suciamente, pues que quereis que diga, no la vi tan inocente como la vendian.

A todo esto el machaque de "ay que ver como una madre abandona a los hijos, ay que ver como esta 9 años sin hablar con la niña, ay que ver que no le coge ni el telefono" Me empeze a replantear que algo muy gordo habia pasado para que una madre dejara a sus hijos, y no era el cuento que todo T5 cantaba de "mala madre" Luego salio la sentencia de R3 y todo fue cogiendo mas y mas forma. Hasta hoy.

3089
Por lo visto Olga irá a Supervivientes porque sino tiene que pagar una millonada de penalización. Esto sí que no lo entiendo, tendrían que llegar a un acuerdo para que no vaya. Al final va a pasar peor trago ella que su propio marido que después del documental no va a pisar la tele.
Su hermana ha dicho que para ella será bueno para desconectar :blink: Pero si le van a preguntar todas las galas por lo mismo
Eso va a ser bastante incómodo, me parece un morbo gratuito por parte de la cadena, con lo que está cayendo tenían que haber rescindido el contrato

3090
MeNac escribió: 26 Mar 2021, 21:32 Por lo visto Olga irá a Supervivientes porque sino tiene que pagar una millonada de penalización. Esto sí que no lo entiendo, tendrían que llegar a un acuerdo para que no vaya. Al final va a pasar peor trago ella que su propio marido que después del documental no va a pisar la tele.
Su hermana ha dicho que para ella será bueno para desconectar :blink: Pero si le van a preguntar todas las galas por lo mismo
Eso va a ser bastante incómodo, me parece un morbo gratuito por parte de la cadena, con lo que está cayendo tenían que haber rescindido el contrato
Es telecirco, ¿qué esperabas? La han atado bien sabiendo lo que iba a salir con el docudrama, los escrúpulos en esa cadena ni se les conoce ni se les espera.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3091
A mi AD no me la coló nunca, me dan igual los lloros de él y rita. Siempre le vi un bicho manipulador con muy mala follá. Ro2 no será una santa pero la creo y está a años luz de la maldad de AD.

Otra cosa es que Telecirco sea un circo, que lo es.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3092
Los maltratadores que pegan a su pareja es una conducta que suelen repetir con todas las mujeres con las que están (vease el caso de Neyra) sin embargo yo creo que AD no le ha puesto un dedo encima a Olga en la vida, es una impresión que tengo yo, aunque es hablar por hablar. Es algo que me perturba en este tipo de personas, me recuerda a lo de Pepe Sancho que a María Jiménez la mataba a palos pero luego tuvo otra mujer (la escritora Reyes Monforte que yo recuerdo haberla escuchado en la radio hace muchos años cuando era periodista ) y viendo como esta hablaba de él creo imposible que con ella tuviese una conducta parecida. Luego está el maltrato psicológico que puede ser una cosa muy sutil y con manipulación de por medio.
En fin, que vaya putada cruzarte con un tío así, me siento afortunada ahora mismo por no haber tenido una experiencia ni parecida.
Imagen

3093
Agnesvk escribió: 26 Mar 2021, 21:35
MeNac escribió: 26 Mar 2021, 21:32 Por lo visto Olga irá a Supervivientes porque sino tiene que pagar una millonada de penalización. Esto sí que no lo entiendo, tendrían que llegar a un acuerdo para que no vaya. Al final va a pasar peor trago ella que su propio marido que después del documental no va a pisar la tele.
Es telecirco, ¿qué esperabas? La han atado bien sabiendo lo que iba a salir con el docudrama, los escrúpulos en esa cadena ni se les conoce ni se les espera.
Sí, eso ya lo comentamos que la firmaron justo la semana anterior a confirmar el documental. Pero con los últimos acontecimientos pensaba que no la llevarían, más que por ella por la incomodidad de la situación, y encima iba ir R3 a defenderla.
Aparte que en la isla en las discusiones salgan a la luz temas como éste estando todo tan reciente como no lo manejen bien en el canal va a tener un problema

3094
Ostras, vaya percal. No sabía nada de que iba a ir Olga a SV ni la sentencia de Ro3, pero igualmente que la hija fuera una choni quinqui a esa edad tampoco quiere decir que la madre fuera buena madre con ella.

Ya puestos a sacar todo sobre el tapete, me gustaría conocer muchos flecos que se quedan en el aire y no me encajan. Qué edad tiene la hija de Olga? Es que no sé, participar en gran medida de un síndrome de alienación parental cuando tú misma tienes una hija pequeña con el tío a mi me asombra.

Muy feo todo este asunto, me da pena que al final el bombazo del año sea este y no algún otro más dicharachero. Me da mucha pena de casi todos los implicados en esto, es que desde que murió Rocío ha sido tragedia tras tragedia y da pena, coño
Imagen

3095
babyX escribió: 26 Mar 2021, 19:46
pltrusky escribió: 26 Mar 2021, 19:37
mevacor escribió: 26 Mar 2021, 19:20 Este hype durará los 8 episodios? No podemos vivir así
12 :looll:
Coffeelover escribió: 26 Mar 2021, 18:01
Eretta escribió: 26 Mar 2021, 17:17 Es que la libertad de expresión al parecer no es para las víctimas de violencia machista. ¿Tú quieres contar que te han ocupado el piso, que tu exmujer a secuestrado a vuestro hijo, que tu novia te ha puesto una denuncia falsa, que unos MENAS te han pegado? ningún problema, adelante, ¿pero que tu ex te ha maltratado? calladita estás más guapa.
Yo no llegaría a decir eso, digo que la campaña de acoso del ex ha calado tanto, que la gente no está dispuesta ni a escucharla ni a darle el beneficio de la duda.
Yo no lo veo así. A mi me da la sensación de que como es un tema de violencia de género ya hay que creerla si o si, y si no te cuadra la historia o no te acaba de encajar y además eres mujer, ya es que le estás defendiendo a él, y flaco favor le estás haciendo a las mujeres maltratadas.
La misma sensación me está dando a mí. Y ojo, que no tengo nada en contra de creerla, digo yo que para eso están los 12 episodios, pero precreerla antes de escucharla o desde la primera lágrima o por ser mujer o por llevar 20 años sin hablar (que tampoco) o porque él sea mal bicho pues no, a mí esos argumentos no me dicen nada ni me avalan nada. Si la tengo que creer la creeré por lo que diga y saque, no porque es lo que toca ahora.

Yo era de las que creía que AD era un pobrecito defendiéndose de los ataques de su rabiosa ex y cambié de opinión radicalmente cuando se mostró menos prefabricado y dejó salir parte del venenito que llevaba dentro. Pues igual que cambié entonces estoy totalmente abierta a cambiar ahora. Pero si me convence a mí. Así porque sí, no. O cambiaré de opinión en unas cosas y no en otras.
Pue entonces voy a decir una cosa muy loca: me la creo y ya está.

Que digo yo, que los que la creemos, tampoco somos unos descerebrados que nos creemos lágrimas falsas, ni precreemos ¿? sin conocer (de momento hemos visto ya 2 capítulos), ni apoyamos una causa a muerte y por eso no vemos más allá de nuestras narices, ni porque él haya sido un macarra en algún programa de televisión, ni porque sea lo que toca, eh?

Simplemente, y hasta el momento, me la estoy creyendo. Porque me convence a mí.
Métete tú en el bol!
Imagen

3097
Gaby escribió: 26 Mar 2021, 21:01 Al AD es que me acuerdo de una imagen hace mil años en que los niños eran pequeños, iba en el coche atrás, ve a la prensa y pide parar y bajar las ventanillas y el pobre crío asustado con tanto flash y el padre encantado hablando de su vida y de ser el centro de atención, me dio un rechazo enorme esa forma de ser. Eso sumado a que ha contado pestes de su ex públicamente siendo la madre de sus hijos más que he conocido a maltratadores en estos años y que me cuadran con cómo es él (un narcisista, alguien que no duda de usar a otras personas para lucrarse y dar una imagen de víctima a todos, más lo que veía de él en Crónicas marcianas), pues entre eso y que lo que cuenta ella cuadra con lo que han vivido otras mujeres que la pareja les denigraba, sin verla a ella como un ser de luz, que también tiene sus sombras, pues la creo.

No es que sea un caso de "voy a contar un maltrato" -> la creo y ya. Sino que siendo él como es, y por cómo lo cuenta ella, que me cuadra que ella al menos lo vivió así, pues no me extraña, la verdad.

Ya nos iremos enterrando de más detalles de los hijos, pero vamos, que yo no veo este documental en plan de que ella vaya a limpiar su imagen y sea impoluta y vaya a resarcir sus errores y reconciliarse con los hijos y demás y hacerlo "bien", como la sociedad diga que es lo correcto, sino en plan de que contar su punto de vista y ya.

Ahora que se haya usado su caso como emblema de mujeres maltratadas, ha sido el programa, la política y la TV la que lo ha hecho. Ella no se ha abanderado como tal, se limita a contar su caso, como otras tantas.
Qué bien explicado Gaby Yo lo veo así, tal cual
Imagen

3099
babyX escribió: 26 Mar 2021, 21:49 Ostras, vaya percal. No sabía nada de que iba a ir Olga a SV ni la sentencia de Ro3, pero igualmente que la hija fuera una choni quinqui a esa edad tampoco quiere decir que la madre fuera buena madre con ella.
¿No sabías lo de la sentencia? ¿Y aún sigues manteniendo que era mala madre con ella porque...?

En el ABC han publicado un artículo sobre Fidel.
https://www.abc.es/gente/abci-fidel-alb ... ticia.html