Re: Hilo de política III
13521Se está hablando mal, que no es lo mismo. Para sumar 800.000€ ha metido hasta la hipoteca, que es un pasivo.
“Ama, y haz lo que quieras”
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Para mi también lo es.Valkin escribió: 25 Mar 2021, 16:00 . No citéis
Yo entiendo que Ciudadanos sirva para pactar con PP y PSOE, pero ir con Podemos para mi, es cruzar la línea roja.
Pero Rajoy sólo testifica como testigo y ni idea de quién será M. Rajoy en psicología lo llamamos percepción selectiva, solo ponen atención a la información que confirma sus ideas y creencias. Es como argumentar contra una pared.Agnesvk escribió: 26 Mar 2021, 23:36 Que si, que son unos delincuentes por hipotecarse para comprarse una casa.
Lo gordo es que no soporto a esta pareja. Pero me parece tan tonto atacarles por la casa cuando tienen tanto que criticar que no me puedo contenertequila escribió: 27 Mar 2021, 00:09Pero Rajoy sólo testifica como testigo y ni idea de quién será M. Rajoy en psicología lo llamamos percepción selectiva, solo ponen atención a la información que confirma sus ideas y creencias. Es como argumentar contra una pared.Agnesvk escribió: 26 Mar 2021, 23:36 Que si, que son unos delincuentes por hipotecarse para comprarse una casa.
Ni yo, de hecho espero que ella dimita o la cesen pronto del ministerio. Pero es que hay argumentos que no se sostienen, sobre todo cuando otros políticos tienen casas el triple de caras y 0 días cotizadosAgnesvk escribió: 27 Mar 2021, 00:15Lo gordo es que no soporto a esta pareja. Pero me parece tan tonto atacarles por la casa cuando tienen tanto que criticar que no me puedo contenertequila escribió: 27 Mar 2021, 00:09Pero Rajoy sólo testifica como testigo y ni idea de quién será M. Rajoy en psicología lo llamamos percepción selectiva, solo ponen atención a la información que confirma sus ideas y creencias. Es como argumentar contra una pared.Agnesvk escribió: 26 Mar 2021, 23:36 Que si, que son unos delincuentes por hipotecarse para comprarse una casa.
Lo que hace que suba la cifra es la casa, que la tienen hipotecada. Y ya dieron mil explicaciones en su momento. Aparte de que no eran pobres de solemnidad antes de dedicarse a la política.Seatle escribió: 27 Mar 2021, 00:40 Pues sinceramente me sorprende ese incremento de patrimonio en Iglesias o Montero, porque aunque su sueldo sea bueno, llevan poco en política. Es que recuerdo que cuando empezaron a hacerse públicas las declaraciones patrimoniales de los políticos que sorprendió mucho la de Rubalcaba con un millón de euros, pero es que Rubalcaba venía de familia rica, que con la edad que tenía habría heredado, además de que llevaba muchos años en política. Sin embargo, Montero o Iglesias llevan poquísimo tiempo en política, que no digo que hayan hecho nada malo, pero sí que me sorprende el incremento patrimonial.
A mí más que el patrimonio (que no está de más transparencia obviamente) es que vendieron que no serían casta, que no harían de la política un trabajo, que estarían una o dos legislaturas y dejarían paso a otros etc. y al final Iglesias lleva camino de todo lo contrario. Ahora a la CAM...Agnesvk escribió: 27 Mar 2021, 01:28Lo que hace que suba la cifra es la casa, que la tienen hipotecada. Y ya dieron mil explicaciones en su momento. Aparte de que no eran pobres de solemnidad antes de dedicarse a la política.Seatle escribió: 27 Mar 2021, 00:40 Pues sinceramente me sorprende ese incremento de patrimonio en Iglesias o Montero, porque aunque su sueldo sea bueno, llevan poco en política. Es que recuerdo que cuando empezaron a hacerse públicas las declaraciones patrimoniales de los políticos que sorprendió mucho la de Rubalcaba con un millón de euros, pero es que Rubalcaba venía de familia rica, que con la edad que tenía habría heredado, además de que llevaba muchos años en política. Sin embargo, Montero o Iglesias llevan poquísimo tiempo en política, que no digo que hayan hecho nada malo, pero sí que me sorprende el incremento patrimonial.
Y que no iban a cobrar más de 2 o 3 veces el SMI..Mañica escribió: 27 Mar 2021, 10:26
A mí más que el patrimonio (que no está de más transparencia obviamente) es que vendieron que no serían casta, que no harían de la política un trabajo, que estarían una o dos legislaturas y dejarían paso a otros etc. y al final Iglesias lleva camino de todo lo contrario. Ahora a la CAM...
No termino de entender a que se debe que hagan esta clase de declaraciones, quizás por un cierto complejo no veían que fuese posible realmente llegar al gobierno, y mira, al final se cumplió.... A mi no me importa que un político tenga un buen sueldo, que parece que es mejor aquel que vive en penurias y no.choco escribió: 27 Mar 2021, 10:36Y que no iban a cobrar más de 2 o 3 veces el SMI..Mañica escribió: 27 Mar 2021, 10:26
A mí más que el patrimonio (que no está de más transparencia obviamente) es que vendieron que no serían casta, que no harían de la política un trabajo, que estarían una o dos legislaturas y dejarían paso a otros etc. y al final Iglesias lleva camino de todo lo contrario. Ahora a la CAM...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados