Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

9823
a mi domingo le han llamado de la residencia de su madre diciendo que está mal, con oxígeno y 38 de fiebre, han llamado a los dos hermanos para que acudan. Él me ha llamado a mí para decírmelo, yo estoy trabajando en la otra punta de España, y me ha dejado esperando noticias. Estoy que me va a dar algo.

La mujer está vacunada con las dos dosis de Pfizer y estaba bien de salud física, la cabeza mal pero físicamente bien.
Imagen

9824
Gracias a todas :flowers:

Maud :hug:
Gaby malo es. Eso nos lo han dicho en seguida. El tema está en que tienen que valorar que hacen. Porque mi abuela es verdad que es muy mayor pero también es verdad que tiene mucha calidad de vida. El colesterol un poco alto y una prótesis de cadera (desde el confinamiento camina peor) pero eso es todo. De todo lo demás está estupendamente entonces se lo están planteando. Lo peor fue que el tumor dio la cara hace mes y medio pero estuvo un mes sin decir nada porque tenía miedo de ir al médico. Hasta que no fue insostenible (tenía sangrados y estaba ya muy bajita de hierro) no nos lo dijo Y ahora a ver porque tanto ella como mi tía han tenido cáncer de útero lo que pasa es que como es por parte paterna creo que no nos toca estudio genético

9825
Nive y dominga os mando un abrazo enorme a ambas :hug: :hug:

Joder, me está matando la regla. Me he tomado un ibuprofeno y aunque algo me ha quitado el dolor, sigo con mucha inflamación y me sigue doliendo un poco. Encima arrastro un cansancio... No sé cómo he podido hacer ejercicio esta mañana, la verdad. Sólo quiero dormir y vegetar en el sofá, pero no puedo, jo :triste:
A les que dicen que esto son privilegios femeninos se los doy todos ahora mismo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9828
Yo por raro que parezca echo de menos ir a la oficina, hablar con los compañeros, tomarme un café, reirme con ellos. Menos algún caso aislado siempre me he llevado bien con todos y se hace mucho más ameno y agradable trabajar. No me importa que me cuenten cosas de su vida si no son pesados.
De hecho llevo mucho peor que me hablen de trabajo en el rato de descanso o peor, en la hora de la comida!

Un abrazo Dominga , no te había leído

9833
dominga :hug:

Yo hoy ceno pizza, mañana he quedado para comer con merienda incluida después y el domingo también tengo planes para comer. El lunes ya si eso me moveré rodando por mi casa. Me consuelo pensando que al menos no me gustan las torrijas, así que esos kg que me ahorro :lol:
Imagen

9840
dominga Nive :hug: :hug:

A mí me agobia mucho el bullicio de la sala de profesores, esas charlas insustanciales no me aportan nada y en los patios o en horas de departamento necesito silencio y concentrarme en lo que esté haciendo así que huyo a cualquier sitio que esté vacío :hide1: no necesito esas charlas con compañeros en absoluto, incluso aunque haya buen rollo, me cansa. Sin embargo en las clases me gusta charlar con los alumnos, hacer bromas y demás, yo creo que es que como soy bastante asocial, en las clases ya saturo mi sociabilidad y fuera de ahí ya no me quedan fuerzas para más :D: