pltrusky escribió: 26 Mar 2021, 19:37
mevacor escribió: 26 Mar 2021, 19:20
Este hype durará los 8 episodios? No podemos vivir así
12
Coffeelover escribió: 26 Mar 2021, 18:01
Eretta escribió: 26 Mar 2021, 17:17
Es que la libertad de expresión al parecer no es para las víctimas de violencia machista. ¿Tú quieres contar que te han ocupado el piso, que tu exmujer a secuestrado a vuestro hijo, que tu novia te ha puesto una denuncia falsa, que unos MENAS te han pegado? ningún problema, adelante, ¿pero que tu ex te ha maltratado? calladita estás más guapa.
Yo no llegaría a decir eso, digo que la campaña de acoso del ex ha calado tanto, que la gente no está dispuesta ni a escucharla ni a darle el beneficio de la duda.
Yo no lo veo así. A mi me da la sensación de que como es un tema de violencia de género ya hay que creerla si o si, y si no te cuadra la historia o no te acaba de encajar y además eres mujer, ya es que le estás defendiendo a él, y flaco favor le estás haciendo a las mujeres maltratadas.
La misma sensación me está dando a mí. Y ojo, que no tengo nada en contra de creerla, digo yo que para eso están los 12 episodios, pero precreerla antes de escucharla o desde la primera lágrima o por ser mujer o por llevar 20 años sin hablar (que tampoco) o porque él sea mal bicho pues no, a mí esos argumentos no me dicen nada ni me avalan nada. Si la tengo que creer la creeré por lo que diga y saque, no porque es lo que toca ahora.
Yo era de las que creía que AD era un pobrecito defendiéndose de los ataques de su rabiosa ex y cambié de opinión radicalmente cuando se mostró menos prefabricado y dejó salir parte del venenito que llevaba dentro. Pues igual que cambié entonces estoy totalmente abierta a cambiar ahora. Pero si me convence a mí. Así porque sí, no. O cambiaré de opinión en unas cosas y no en otras.