Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3061
Cris escribió: 26 Mar 2021, 16:04 Yo lo de llamar gorda a R2 no lo entiendo que sé que también lo hicieron en televisión, puedes verla fea o lo que sea, pero gorda no ha estado nunca.
Creo recordar que ella fue una de las primeras en promocionar la dieta de la alcachofa.

Imagen

Me da que A.D cuando conoció a R2 no tenía idea que era hija de la Jurado pero que nada más enterarse le hicieron los ojos tilín.

Justo cuando empezaron a salir, los ví pasar por la playa por mi lado, y me dije, ahí va la Rociíto. A Olga la ví repostar en una gasolinera.
:rain:

3062
mevacor escribió: 26 Mar 2021, 19:20 Este hype durará los 8 episodios? No podemos vivir así
12 :looll:
Coffeelover escribió: 26 Mar 2021, 18:01
Eretta escribió: 26 Mar 2021, 17:17 Es que la libertad de expresión al parecer no es para las víctimas de violencia machista. ¿Tú quieres contar que te han ocupado el piso, que tu exmujer a secuestrado a vuestro hijo, que tu novia te ha puesto una denuncia falsa, que unos MENAS te han pegado? ningún problema, adelante, ¿pero que tu ex te ha maltratado? calladita estás más guapa.
Yo no llegaría a decir eso, digo que la campaña de acoso del ex ha calado tanto, que la gente no está dispuesta ni a escucharla ni a darle el beneficio de la duda.
Yo no lo veo así. A mi me da la sensación de que como es un tema de violencia de género ya hay que creerla si o si, y si no te cuadra la historia o no te acaba de encajar y además eres mujer, ya es que le estás defendiendo a él, y flaco favor le estás haciendo a las mujeres maltratadas.
Imagen

3063
Yo tampoco creo que él fuera con el plan de casa para conquistarla, pero que en cuanto la vio se le hizo el culo pepsicola pensando en el braguetazo seguro, si ves vídeos de la época y se le ve encantado con tener los focos sobre él.
Si no hubieran corrido tanto con los hijos es la típica relación de juventud que no pasa de un par de veranos y mira, ahora aguantando toda la vida esta mierda. Si es que si pusieran esta relación o la de Belén Esteban como ejemplo en los colegios, más jóvenes follarían con condón.
Imagen

3065
Perdon por el doble post, todavia no lo pillo para citar varias veces
mevacor escribió: 26 Mar 2021, 16:45 Ir a Turquía fue lo mejor que le pudo pasar a este hombre
Se tenía que haber quedado allí y no volver.

Esta en Sálvame el Caparrós y que de mojinos hace con la cara.

3066
pltrusky escribió: 26 Mar 2021, 19:37
mevacor escribió: 26 Mar 2021, 19:20 Este hype durará los 8 episodios? No podemos vivir así
Eretta escribió: 26 Mar 2021, 17:17 Es que la libertad de expresión al parecer no es para las víctimas de violencia machista. ¿Tú quieres contar que te han ocupado el piso, que tu exmujer a secuestrado a vuestro hijo, que tu novia te ha puesto una denuncia falsa, que unos MENAS te han pegado? ningún problema, adelante, ¿pero que tu ex te ha maltratado? calladita estás más guapa.
Yo no llegaría a decir eso, digo que la campaña de acoso del ex ha calado tanto, que la gente no está dispuesta ni a escucharla ni a darle el beneficio de la duda.
Yo no lo veo así. A mi me da la sensación de que como es un tema de violencia de género ya hay que creerla si o si, y si no te cuadra la historia o no te acaba de encajar y además eres mujer, ya es que le estás defendiendo a él, y flaco favor le estás haciendo a las mujeres maltratadas.
La misma sensación me está dando a mí. Y ojo, que no tengo nada en contra de creerla, digo yo que para eso están los 12 episodios, pero precreerla antes de escucharla o desde la primera lágrima o por ser mujer o por llevar 20 años sin hablar (que tampoco) o porque él sea mal bicho pues no, a mí esos argumentos no me dicen nada ni me avalan nada. Si la tengo que creer la creeré por lo que diga y saque, no porque es lo que toca ahora.

Yo era de las que creía que AD era un pobrecito defendiéndose de los ataques de su rabiosa ex y cambié de opinión radicalmente cuando se mostró menos prefabricado y dejó salir parte del venenito que llevaba dentro. Pues igual que cambié entonces estoy totalmente abierta a cambiar ahora. Pero si me convence a mí. Así porque sí, no. O cambiaré de opinión en unas cosas y no en otras.
Imagen

3068
lunita2014 escribió: 26 Mar 2021, 19:42 Perdon por el doble post, todavia no lo pillo para citar varias veces
mevacor escribió: 26 Mar 2021, 16:45 Ir a Turquía fue lo mejor que le pudo pasar a este hombre

Yo me había fijado en Caparrós en otros programas. Desde el más absoluto de los respetos e ignorancia... tiene algún tipo de tic o algo¿?

3069
Raven_Darkholme escribió: 26 Mar 2021, 20:10
lunita2014 escribió: 26 Mar 2021, 19:42 Perdon por el doble post, todavia no lo pillo para citar varias veces

Yo me había fijado en Caparrós en otros programas. Desde el más absoluto de los respetos e ignorancia... tiene algún tipo de tic o algo¿?
Parece que sí.

No sé de que va la periodista que le dice a A.D, ¿que opinas de todo esto? tienes DERECHO a hablar :diosmio: (todo esto en una estación)

3070
babyX escribió: 26 Mar 2021, 19:46
La misma sensación me está dando a mí. Y ojo, que no tengo nada en contra de creerla, digo yo que para eso están los 12 episodios, pero precreerla antes de escucharla o desde la primera lágrima o por ser mujer o por llevar 20 años sin hablar (que tampoco) o porque él sea mal bicho pues no, a mí esos argumentos no me dicen nada ni me avalan nada. Si la tengo que creer la creeré por lo que diga y saque, no porque es lo que toca ahora.

Yo era de las que creía que AD era un pobrecito defendiéndose de los ataques de su rabiosa ex y cambié de opinión radicalmente cuando se mostró menos prefabricado y dejó salir parte del venenito que llevaba dentro. Pues igual que cambié entonces estoy totalmente abierta a cambiar ahora. Pero si me convence a mí. Así porque sí, no. O cambiaré de opinión en unas cosas y no en otras.
se nota que no eres voxpopulera :looll: porque yo recuerdo a AD en A tu lado, hace 15 años o no se cuantos y ya daba mucho ascazo. Es que aunque no te la creas a ella o pienses lo que sea este tío no da confianza y escama pero en general digo
Imagen

3071
por cierto como se llama la canción de la Jurado de lusha lusha lusha? Temazo total eh, los pelos como escarpias cada vez que la escucho.
No sabía que ese hombre iba dirigida a Prenda Santa Senior, no la compuso ella no? Una letra espectacular sin duda
Imagen

3074
mevacor escribió: 26 Mar 2021, 20:31 por cierto como se llama la canción de la Jurado de lusha lusha lusha? Temazo total eh, los pelos como escarpias cada vez que la escucho.
No sabía que ese hombre iba dirigida a Prenda Santa Senior, no la compuso ella no? Una letra espectacular sin duda
Como la alas al viento.
Imagen

3075

Es un tic nervioso, estuvo muy enganchado a la coca, con muchos problemas de todo tipo y recaídas.

3076
mevacor escribió: 26 Mar 2021, 20:21
babyX escribió: 26 Mar 2021, 19:46

se nota que no eres voxpopulera :looll: porque yo recuerdo a AD en A tu lado, hace 15 años o no se cuantos y ya daba mucho ascazo. Es que aunque no te la creas a ella o pienses lo que sea este tío no da confianza y escama pero en general digo
Ya, yo es que no lo conocía "de nada". Desde que vivo con mi marido que dejé de ver la tele más que cuando me coincidía en casa de mis padres y poco más entonces bueno, sabía que era tertuliano-mugre rollo Lecquio y tal pero ya. Luego se quitó de enmedio una temporada y luego ya fue el campanazo de GHV, así que fue cuando le vi un poco más el hocico. Antes no es que me cayera precisamente bien, yo desde lo de la multa en sus tiempos le hice la cruz por chorizo, pero bueno, sin más, a lo jezulin en plan "bueno, ya tiene castigo bastante con la ex dando la matraca" y ya. Y en GH me quedé bastante bocas porque no me esperaba ese grado de bichismo. Y sobre todo de que fuera tan g*lipo**as y tan poco listo de tener una cierta imagen de "ser el bueno o el menos malo" y dilapidarla en nada y menos. Muy listo no es.
Imagen

3078
Spica escribió: 26 Mar 2021, 20:38

Es un tic nervioso, estuvo muy enganchado a la coca, con muchos problemas de todo tipo y recaídas.
Sabía lo de lo de ese tipo de problemas, pero me choca que se le note tanto. Vaya facturon.