Ya, la verdad es que cansa mucho. Por otra parte entiendo que alguien que ha sido tan privado como ella suscite taaaanto interés cuando cuenta cosas suyas y salseantes. Pero es que a mí me aburre, creo que la etapa Lemonade no la he sabido apreciar tanto porque me agobiaba de leer en todas partes los chismorreos. Que ya digo que lo entiendo eh?
Por otra parte, yo no creo que hayan vendido su intimidad por pasta en sí, ellos son muy místicos y les va mucho el rollo de ser reconocidos “por su arte”, creo que ella realmente quiso crear algo en base a eso y que los dos son empresarios en toda regla, y todo lo que crean se aseguran que vaya a suscitar interés. Vamos, que pasta no les hace falta y hagan lo que hagan la van a recibir, creo que enfocarlo así ha sido principalmente para mantenerse en la cúspide illuminati de la música xD por poder y reconocimiento, vaya.
También creo que puede ser que la cosa fuera a salir sí o sí y prefiriera hacerlo por la puerta grande y en su trabajo, como hizo al dar la noticia del embarazo o nombrando lo del ascensor en una canción.
Pero por mí que pare ya que a mí lo que haga los domingos con su familia me da igual
A mí me apetece muuucho material nuevo, en la línea de los últimos albums, directos, vídeos currados, volver a verla explorando cosas nuevas a nivel vocal... no sé, menos farándula y mas espectáculo currado. Que de momento de gente de ahora solo me puedo consolar con Bruno Mars xD