Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
3041Ir a Turquía fue lo mejor que le pudo pasar a este hombre
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+100000000000000000000000000mevacor escribió: 26 Mar 2021, 16:30 Yo hasta el domingo que vea más no tengo nada que decir, me aburre bastante el tema. Hasta con mi madre por teléfono estuve hablando un buen rato y ya me saturé. La que se ha liado me parece demasiado, no sé, es siempre lo mismo, dudar de la palabra de ella y retorcerlo todo hasta el absurdo. Como si no llevasemos años viendo de qué pie cojea el mamonazo ese. Y que nadie dice que r2 no haya cometido muchísimos errores con sus hijos que yo ni lo dudo vamos.
En fin, que lo que me deja picuetín es ver a XXXXX victimizandose como siempre y al cuervo ese dando puto asco. Leer algunos comentarios si que duele y ves todo lo que queda por hacer todavía
Y cuantos más episodios pongan peor va a ser.Topa escribió: 26 Mar 2021, 14:41 Tiene muchísima gente en contra eh? Vamos,no hay más que entrar en Twitter para ver los comentarios que le dedican, bonitos precisamente no son. Así que eso de que ya se ha dictado sentencia mediática en su favor,pues va a ser que no.
Voy a tener pesadillas con la frase. Quién os la ha enseñado? Montero?mevacor escribió: 26 Mar 2021, 16:30 Yo hasta el domingo que vea más no tengo nada que decir, me aburre bastante el tema. Hasta con mi madre por teléfono estuve hablando un buen rato y ya me saturé. La que se ha liado me parece demasiado, no sé, es siempre lo mismo, dudar de la palabra de ella y retorcerlo todo hasta el absurdo. Como si no llevasemos años viendo de qué pie cojea el mamonazo ese. Y que nadie dice que r2 no haya cometido muchísimos errores con sus hijos que yo ni lo dudo vamos.
En fin, que lo que me deja picuetín es ver a XXXXX victimizandose como siempre y al cuervo ese dando puto asco. Leer algunos comentarios si que duele y ves todo lo que queda por hacer todavía
Como dijo el alcalde Pacheco, la justicia es un cachondeo. ¿Os acordais de la sentencia de la minifalda? Los jueces también pueden estar sesgados, o darse a echar las cartas por la tarde.Kira escribió: 26 Mar 2021, 14:43 Yo no he dicho que Rocío vaya de abanderada de nada, sino Telecinco. Y a las pruebas me remito.Si tan malo es AD y ellos llevan un año grabando el programa por qué lo despiden ahora? y por qué contratan a su mujer justo antes de que se anuncie el programa?
Por qué saben que va a ser mucho más relevante. Así que que no vayan ahora de abanderados de nada porque no tiene sentido.
personalmente no voy a sacar ninguna conclusión, eso es para los tribunales, como ha dicho Vazquez Taín, ellos con datos, las 2 versiones y siendo conocedores de más cosas que nosotros viendo un programa de televisión son quienes pueden hacerlo. Yo no me veo más capacitada que un tribunal. A mí esto me parece puro sensacionalismo, y detrás vendrán seguramente más programas similares de otras sagas similares.
Edito que no había leído los últimos mensajes, lo de "sentencia mediática" me aterra directamente.
Yo no llegaría a decir eso, digo que la campaña de acoso del ex ha calado tanto, que la gente no está dispuesta ni a escucharla ni a darle el beneficio de la duda.Eretta escribió: 26 Mar 2021, 17:17 Es que la libertad de expresión al parecer no es para las víctimas de violencia machista. ¿Tú quieres contar que te han ocupado el piso, que tu exmujer a secuestrado a vuestro hijo, que tu novia te ha puesto una denuncia falsa, que unos MENAS te han pegado? ningún problema, adelante, ¿pero que tu ex te ha maltratado? calladita estás más guapa.
XXXX hija, qué mal estás de la cabeza. Por qué tienes tanta rabia? Es por qué te ha llegado la menopausia y aún estás para vestir santos? Te recomiendo que aprendas formas más constructivas de canalizar tu ira: calceta, cocina, obras de caridad... vaya, la clase de ocupaciones que han llevado a cabo tradicionalmente las solteronas sin nada mejor que hacer. Lo que no te recomiendo es que sigas fiscalizando las opiniones políticas de los comerciantes de Valladolid como dijiste que hacías en el hilo de política, no sé si eres consciente de hasta que punto diste imagen de estar totalmente tocada del ala, creo que fue ahí cuando me empecé a preocupar seriamente por ti.XXXXX escribió: 26 Mar 2021, 11:00No se debe nombrar a la manada en este hilo. Pero completamente de acuerdo. Solo que esta vez les está saliendo mal, el otro caso fue tan sangrante que ya no nos callamos. Se les está volviendo la opinión pública en contra. Pretendían cerrar foros solo por no comprar la versión oficial y dudar. No te digo lo que era en este foro intentar opinar en contra.Elcuervomalhablado escribió: 26 Mar 2021, 10:49Este caso va a pasar como con la manada, va a crear jurisprudencia para instaurar por decreto el yo sí te creo obligatorio.XXXXX escribió: 26 Mar 2021, 10:25A ti te parece bien que no respeten la presunción de inocencia de una persona? De verdad crees que los que pedimos que respeten ese derecho debemos callarnos? Algo parecido hizo el ministro de justicia del PP y me pareció igual de mal.Novacane escribió: 26 Mar 2021, 10:20 XXXXX solo va contra Rociito por las palabras que tuvo la ministra de igualdad Irene Montero.
Y en general todos los negacionistas de la violencia de género.
En serio te parece bien que entre los medios y políticos dicten quién es culpable o inocente?
Nada es casual. Esto está muy pero que muy bien orquestado, y en este caso están usando como teleñeco a R2.
Ya empezaron a callarnos con el tema de Ana Julia, no se podía decir nada negativo por ser mujer y encima inmigrante. Lo que no se podía hacer con Ana Julia lo hacían con los de la manada.
En ese caso cojeaban varias cosas y nos hicieron tragar. En este cojean todavía más. Es que siempre escogen casos difíciles de defender. Es como un estudio sociológico, manipulación de masas. Pero esta vez parece que no va a colar.
Coincido. Lo que llegaba era a través de las revistas del corazón y algún programa de sociedad en tv bastante blancos en los que no se hacía tanto escarnio de los famosos. Además lo que ya se ha dicho en comentarios anteriores...había menos famosos y digamos que eran los de "toda la vida", que daban exclusivas y sacaban a sus vástagos en ellas (bautizos, comuniones, cumpleaños, etc.).Coffeelover escribió: 26 Mar 2021, 16:21Ya, pero yo creo que la difusión del Hola era mayor. No habían redes, ni los programas del cotilleo, ni siquiera tantas revistas. Yo no creo que se pusiese un dia en su casa a hacer cábalas a lo Meñique, pero que sabía quién era sí, y que en cuanto se la tropezó se le encendió la bombilla también.cerocero escribió: 26 Mar 2021, 15:18 El año 2000 Ro2 ya era muy famosa, pero en el 94 que es cuando conoció a AD no era famosa para el gran público, para los que leían el Hola si, claro, pero no de ir por la calle y que la gente dijera "ahí va la hija de la Jurado". Apenas había salido del cascarón, los que compraban revistas o las leían en la pelu habían visto su comunión, alguna foto con las amigas en la playa, etc, pero apenas había empezado a salir por tema novios, era muy joven aún, a raiz de la movida con AD empezó a estar más expuesta.
Otra cosa es que en Chipiona se supiera, claro, eso igual si, no lo sé.
Ain? Aquí me perdí . Es referencia a AD? Acaso era un calvo en potencia?
Sí, tenía como un algodón de azúcar en el frontal no? También dejó el look rancio y se modernizó.Raven_Darkholme escribió: 26 Mar 2021, 18:56Ain? Aquí me perdí . Es referencia a AD? Acaso era un calvo en potencia?
Tenía unas entradas guapas. Y se nota ahora, ese nacimiento de pelo es tan falso cómo sus dientes.Raven_Darkholme escribió: 26 Mar 2021, 18:56Ain? Aquí me perdí . Es referencia a AD? Acaso era un calvo en potencia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados