Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3042
mevacor escribió: 26 Mar 2021, 16:30 Yo hasta el domingo que vea más no tengo nada que decir, me aburre bastante el tema. Hasta con mi madre por teléfono estuve hablando un buen rato y ya me saturé. La que se ha liado me parece demasiado, no sé, es siempre lo mismo, dudar de la palabra de ella y retorcerlo todo hasta el absurdo. Como si no llevasemos años viendo de qué pie cojea el mamonazo ese. Y que nadie dice que r2 no haya cometido muchísimos errores con sus hijos que yo ni lo dudo vamos.
En fin, que lo que me deja picuetín es ver a XXXXX victimizandose como siempre y al cuervo ese dando puto asco. Leer algunos comentarios si que duele y ves todo lo que queda por hacer todavía
+100000000000000000000000000
Imagen

3043
Topa escribió: 26 Mar 2021, 14:41 Tiene muchísima gente en contra eh? Vamos,no hay más que entrar en Twitter para ver los comentarios que le dedican, bonitos precisamente no son. Así que eso de que ya se ha dictado sentencia mediática en su favor,pues va a ser que no.
Y cuantos más episodios pongan peor va a ser.

Yo a R2 la conocí cuando empezó con AD, antes no se le ponía cara.

mevacor escribió: 26 Mar 2021, 16:30 Yo hasta el domingo que vea más no tengo nada que decir, me aburre bastante el tema. Hasta con mi madre por teléfono estuve hablando un buen rato y ya me saturé. La que se ha liado me parece demasiado, no sé, es siempre lo mismo, dudar de la palabra de ella y retorcerlo todo hasta el absurdo. Como si no llevasemos años viendo de qué pie cojea el mamonazo ese. Y que nadie dice que r2 no haya cometido muchísimos errores con sus hijos que yo ni lo dudo vamos.
En fin, que lo que me deja picuetín es ver a XXXXX victimizandose como siempre y al cuervo ese dando puto asco. Leer algunos comentarios si que duele y ves todo lo que queda por hacer todavía
Voy a tener pesadillas con la frase. Quién os la ha enseñado? Montero?

Y R2 no lleva 20 años callada, ha estado contando a periodistas su versión. Si yo lo sabía todo menos lo del suicidio

3044
Kira escribió: 26 Mar 2021, 14:43 Yo no he dicho que Rocío vaya de abanderada de nada, sino Telecinco. Y a las pruebas me remito.Si tan malo es AD y ellos llevan un año grabando el programa por qué lo despiden ahora? y por qué contratan a su mujer justo antes de que se anuncie el programa?
Por qué saben que va a ser mucho más relevante. Así que que no vayan ahora de abanderados de nada porque no tiene sentido.

personalmente no voy a sacar ninguna conclusión, eso es para los tribunales, como ha dicho Vazquez Taín, ellos con datos, las 2 versiones y siendo conocedores de más cosas que nosotros viendo un programa de televisión son quienes pueden hacerlo. Yo no me veo más capacitada que un tribunal. A mí esto me parece puro sensacionalismo, y detrás vendrán seguramente más programas similares de otras sagas similares.

Edito que no había leído los últimos mensajes, lo de "sentencia mediática" me aterra directamente.
Como dijo el alcalde Pacheco, la justicia es un cachondeo. ¿Os acordais de la sentencia de la minifalda? Los jueces también pueden estar sesgados, o darse a echar las cartas por la tarde.
Telecinco es una sentina, y la señora Ministra puede dejar que desear, pero eso no debería influir en si Rocío dice o no la verdad, o que bajo el concepto de "presunción de inocencia" se la intente acallar. Porque mucha gente que está en las redes poco menos que histérica contra ella no ha rechistado nunca contra las animaladas que ha ido soltando él, o directamente lo aplauden. A mí me parece que ella tiene derecho a contar su versión, en Telecinco o no. Y me da la sensación de que mucha gente piensa que no lo tiene.

3045
Es que la libertad de expresión al parecer no es para las víctimas de violencia machista. ¿Tú quieres contar que te han ocupado el piso, que tu exmujer a secuestrado a vuestro hijo, que tu novia te ha puesto una denuncia falsa, que unos MENAS te han pegado? ningún problema, adelante, ¿pero que tu ex te ha maltratado? calladita estás más guapa.

3047
Que sea en T5 precisamente pero supongo que ni A3 le pagaría esa cantidad. Desde luego le perjudica que sea en T5, por lo de Carlota Prado para empezar. Y que ahora nos quieran vender que son abanderados del feminismo. Que JJ presentó el programa el otro día.

3048
Eretta escribió: 26 Mar 2021, 17:17 Es que la libertad de expresión al parecer no es para las víctimas de violencia machista. ¿Tú quieres contar que te han ocupado el piso, que tu exmujer a secuestrado a vuestro hijo, que tu novia te ha puesto una denuncia falsa, que unos MENAS te han pegado? ningún problema, adelante, ¿pero que tu ex te ha maltratado? calladita estás más guapa.
Yo no llegaría a decir eso, digo que la campaña de acoso del ex ha calado tanto, que la gente no está dispuesta ni a escucharla ni a darle el beneficio de la duda.

3049
XXXXX escribió: 26 Mar 2021, 11:00
Elcuervomalhablado escribió: 26 Mar 2021, 10:49
XXXXX escribió: 26 Mar 2021, 10:25
Novacane escribió: 26 Mar 2021, 10:20 XXXXX solo va contra Rociito por las palabras que tuvo la ministra de igualdad Irene Montero.

Y en general todos los negacionistas de la violencia de género.
A ti te parece bien que no respeten la presunción de inocencia de una persona? De verdad crees que los que pedimos que respeten ese derecho debemos callarnos? Algo parecido hizo el ministro de justicia del PP y me pareció igual de mal.

En serio te parece bien que entre los medios y políticos dicten quién es culpable o inocente?
Este caso va a pasar como con la manada, va a crear jurisprudencia para instaurar por decreto el yo sí te creo obligatorio.

Nada es casual. Esto está muy pero que muy bien orquestado, y en este caso están usando como teleñeco a R2.
No se debe nombrar a la manada en este hilo. Pero completamente de acuerdo. Solo que esta vez les está saliendo mal, el otro caso fue tan sangrante que ya no nos callamos. Se les está volviendo la opinión pública en contra. Pretendían cerrar foros solo por no comprar la versión oficial y dudar. No te digo lo que era en este foro intentar opinar en contra.
Ya empezaron a callarnos con el tema de Ana Julia, no se podía decir nada negativo por ser mujer y encima inmigrante. Lo que no se podía hacer con Ana Julia lo hacían con los de la manada.

En ese caso cojeaban varias cosas y nos hicieron tragar. En este cojean todavía más. Es que siempre escogen casos difíciles de defender. Es como un estudio sociológico, manipulación de masas. Pero esta vez parece que no va a colar.
XXXX hija, qué mal estás de la cabeza. Por qué tienes tanta rabia? Es por qué te ha llegado la menopausia y aún estás para vestir santos? Te recomiendo que aprendas formas más constructivas de canalizar tu ira: calceta, cocina, obras de caridad... vaya, la clase de ocupaciones que han llevado a cabo tradicionalmente las solteronas sin nada mejor que hacer. Lo que no te recomiendo es que sigas fiscalizando las opiniones políticas de los comerciantes de Valladolid como dijiste que hacías en el hilo de política, no sé si eres consciente de hasta que punto diste imagen de estar totalmente tocada del ala, creo que fue ahí cuando me empecé a preocupar seriamente por ti.

Búscate un buen psiquiatra y deja de fustigarte porque no haya un hombre en el mundo dispuesto a reproducirse contigo, te aseguro que el que tus genes no perduren es lo mejor que le puede pasar a la especie humana.

3051
Dado que nos estamos refiriendo a un programa de televisión, emitido en una cadena televisiva que ha generado un gran impacto mediático, creo que totalmente lícito cuestionarse que no se juzga a una persona en la televisión, sino en sede judicial (sí, sé que él lleva años acusándola y también años demandado en un juzgado), lícito cuestionarse si la hija de ambos es o no una víctima, verdugo o pasaba por ahí, lícito cuestionarse si el dolor que ella tiene (creo que sí es bastante unánime que transmitió dolor) es o no motivado por malos tratos y cuestionarse quien sí o quien no ha infligido estos malos tratos, lícito cuestionarse si ese dolor justifica todas las acciones de ella y podemos seguir mucho más

Y todos estos cuestionamientos tienen cabida en este hilo que para algo está

Yo misma me cuestiono varias cosas de las que he mencionado que no me encajan con lo que he visto en el programa, ni con muchas de las opiniones de este hilo

3052
Coffeelover escribió: 26 Mar 2021, 16:21
cerocero escribió: 26 Mar 2021, 15:18 El año 2000 Ro2 ya era muy famosa, pero en el 94 que es cuando conoció a AD no era famosa para el gran público, para los que leían el Hola si, claro, pero no de ir por la calle y que la gente dijera "ahí va la hija de la Jurado". Apenas había salido del cascarón, los que compraban revistas o las leían en la pelu habían visto su comunión, alguna foto con las amigas en la playa, etc, pero apenas había empezado a salir por tema novios, era muy joven aún, a raiz de la movida con AD empezó a estar más expuesta.

Otra cosa es que en Chipiona se supiera, claro, eso igual si, no lo sé.
Ya, pero yo creo que la difusión del Hola era mayor. No habían redes, ni los programas del cotilleo, ni siquiera tantas revistas. Yo no creo que se pusiese un dia en su casa a hacer cábalas a lo Meñique, pero que sabía quién era sí, y que en cuanto se la tropezó se le encendió la bombilla también.
Coincido. Lo que llegaba era a través de las revistas del corazón y algún programa de sociedad en tv bastante blancos en los que no se hacía tanto escarnio de los famosos. Además lo que ya se ha dicho en comentarios anteriores...había menos famosos y digamos que eran los de "toda la vida", que daban exclusivas y sacaban a sus vástagos en ellas (bautizos, comuniones, cumpleaños, etc.).
A la hija de Rocío Jurado se la conocía, y en Chipiona aún más. Que se diga que AD no sabía quien era yo no lo compro. A mi este señor me parece un prenda santa de manual y cuando se cruzó con RC pienso que tuvo interés más allá de un amorío de verano.

3055
Raven_Darkholme escribió: 26 Mar 2021, 18:56
mevacor escribió: 26 Mar 2021, 16:45 Ir a Turquía fue lo mejor que le pudo pasar a este hombre
Ain? Aquí me perdí :cgo: . Es referencia a AD? Acaso era un calvo en potencia?
Tenía unas entradas guapas. Y se nota ahora, ese nacimiento de pelo es tan falso cómo sus dientes.

Pero está cómo un queso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3056
En esa época los hijos de los famosos salían desde su nacimiento. No se respetaba que eran menores y estaba bien visto y los famosos los presentaban en revistas. Era otra época.

Así que tengo claro que la hija de la jurado y carrasco era conocida, como los hijos de Lola flores o de la pantoja.
Última edición por Kamchatka5 el 26 Mar 2021, 19:20, editado 3 veces en total.