Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

3981
Hola :) Nunca posteo en moda y no sé si va aquí, pero estoy buscando cuentas de instagram/ideas en general con chicas con cuerpo tipo pera para inspirarme en mis looks. Soy súper básica y siempre voy con vaqueros y jerseys, pero quiero cambiar un poco. ¿Alguna recomendación?

3982
Polilla escribió: 06 Mar 2021, 02:48
Ladiwen escribió: 05 Mar 2021, 18:55
Erbse escribió: 05 Mar 2021, 18:49
Ladiwen escribió: 05 Mar 2021, 12:05 No sabía donde poner esto...

No estáis destrozando los bolsos con el gel hidroalcohólico????. Tengo todos los bolsos como con churretones y le echaba la culpa al pequeño que algo había comido cerca y he caído en la cuenta que es del dichosos gel. Como caiga una gota lo destroza y no sé si habrá forma de quitarlo... :llorona: :llorona: :llorona:
De piel, no? Has intentado limpiarlo con un limpiador específico? Sino tintorería imagino, pero qué gracia...
Yo me tiré todo el gel de la mano al bolso hace muchos meses ya, por suerte era uno de tela y se limpió bien... pero no he usado otro desde entonces por miedo a eso :hurted: Y porsupuesto me ha vuelto a pasar más de una vez, también en el abrigo. La coordinación y yo.
Sí, de piel. Regalo de reyes y me encanta el bolso, enima es negro que se ve el churretón ahí.... :hurted: :hurted: :hurted:

Es que de verdad, tengo uno de Parfois y en ese nada, qué casualidad!!!!
Si es de piel y negro igual una crema o abrillantador para zapatos negros lo arregla?
Pues voy a intentarlo, de perdidos...

Natural & Azucarada gracias, pero no soy de Madrid.

3985
No sabía dónde poner esto.

Se me pelaron unas botas de agua que tenía y me deshice de ellas. Y he estado todo el invierno sin ellas. Aquí llueve bastante y me he dado cuenta de que no me hacen ninguna falta.

Compré en el BF unos botines de charol que me los puedo poner llueva o no llueva y son mucho más cómodos y calentitos.

Así que un trasto menos. :hide1:
👑 the :bruja:

3988
Hola! ¿Sabéis de alguna tienda o página con sandalias planas que vendan el 42?
Llevo unos cuantos veranos con las mismas sandalias para diario porque soy incapaz de encontrar lo que busco de mi talla y ya no me ha quedado más remedio que jubilarlas. Me gustaría que fueran estilo romanas y lo más planas posibles.

3990
Sorcière escribió: 24 Mar 2021, 20:35 No sabía dónde poner esto.

Se me pelaron unas botas de agua que tenía y me deshice de ellas. Y he estado todo el invierno sin ellas. Aquí llueve bastante y me he dado cuenta de que no me hacen ninguna falta.

Compré en el BF unos botines de charol que me los puedo poner llueva o no llueva y son mucho más cómodos y calentitos.

Así que un trasto menos. :hide1:
Yo vendí en enero mis Hunter( de un color berenjena precioso) cuando caí en la cuenta de que desde noviembre de 2019 me las había puesto la friolera de 2 veces, y eso que yo soy del norte y llueve mucho. Yo también las he suplido con botines y ni volver a acordarme de ellas, menudo mamotreto que saqué del armario, además ser de frías y no saber conducir con ellas porque no sentía los pedales. Qué compra más absurda, de verdad

3991
Laurapalmer escribió: 01 Mar 2021, 10:48 Chicas, a mí me gustan mucho las bambas Superga y tengo varias, pero me gustaría encontrar otras algo menos pesadas y más cómodas. Con las superga voy bien, pero yo es que estoy empeñada en estar lo más cómoda que sea posible. ¿Me recomendáis algunas?
Yo es que no soy imparcial, me chiflan las converse, tengo en varios colores y me parecen súper cómodas. En cambio tengo unas superga un poco abotinadas y me resultan pesadísimas, apenas me las pongo, de hecho ando buscando las converse negras altas pero no encuentro la talla 37,5.
Vans tuve hace mil años y nos las recuerdo mal, pero yo me quedo con converse, sin duda.

3994
LastKiss escribió: 27 Mar 2021, 13:48 Y dobladillo hacia fuera?

A veces con ropa que no sé si va a encoger los meto por dentro y les doy cuatro puntadas en las costuras de los lados para que no se muevan.
Esa es mi idea. Dobladillo hacia fuera me da la sensación que acorta más la pierna, como que no estiliza tanto y como son 5cm por entrar, creo que es demasiado.

3996
He ido a dar una vuelta por las tiendas y estoy desfasadísima, cosa que ya me había dado cuenta leyendo por aquí, pero vamos, que no conozco la mitad de las marcas que hay en ECI y flipo con la ropa que se lleva ahora.

He llegado a ese momento que ya voy a mi bola con lo que he llevado siempre. Tiemblo cuando ya no sepa si se llevan los pantalones pitillo, anchos, rectos, campana... Que justo es lo que me pasa, que veo de todo tipo en los escaparates.

3997
LastKiss escribió: 27 Mar 2021, 21:45 He ido a dar una vuelta por las tiendas y estoy desfasadísima, cosa que ya me había dado cuenta leyendo por aquí, pero vamos, que no conozco la mitad de las marcas que hay en ECI y flipo con la ropa que se lleva ahora.

He llegado a ese momento que ya voy a mi bola con lo que he llevado siempre. Tiemblo cuando ya no sepa si se llevan los pantalones pitillo, anchos, rectos, campana... Que justo es lo que me pasa, que veo de todo tipo en los escaparates.
Yo creo que ahora se llevan todos...

Me chifla que ahora se puedan llevar playeras o deportivas en casi todos los ámbitos. Llevo todo el año yendo a la ofi con mis puma.