Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

3021
Cris escribió: 26 Mar 2021, 15:13
Topa escribió: 26 Mar 2021, 14:41 Tiene muchísima gente en contra eh? Vamos,no hay más que entrar en Twitter para ver los comentarios que le dedican, bonitos precisamente no son. Así que eso de que ya se ha dictado sentencia mediática en su favor,pues va a ser que no.
This, twitter está lleno de usuarios con banderas de España insultando y dando por falso TODO lo hace o dice. Esto va a acabar muy mal para ella.
Peor que antes no creo, ahora al menos tiene gente que la apoya, antes casi nadie.
Imagen

3022
laurenandolivia escribió: 26 Mar 2021, 12:50
Lana escribió: 26 Mar 2021, 12:43
Patsi escribió: 26 Mar 2021, 11:43 Que AD no tenia idea de la Jurado, R2 que creció de cara a la prensa ay parfavar es cómo decir que las que se liaban con Paquirrin ni idea que era el hijo Pantoja
Pero Patsi, que estamos hablando de hace más de 20 años... Y ya hemos comentado que en aquella época no había la exposición mediática tan grande que hay hoy, sobre todo de famosillos de segunda, hijos de, novios de, etc.
Entonces no había programas de cotilleo, los Tómbola, Tomate, Salsa Rosa, etc, llegaron después.
En aquel momento, eran todo revistas y super respetuosas con los famosos (que eran artistas, toreros, miembros de Casas Reales..., pero no Belenesestebanes de la vida y demás), sobre todo la del saludo. Todo eran portadas y posados super pactados y sonrisas Profident.
Y si no eras lector/a habitual de ese tipo de revistas, pues es fácil que no supieras muchas cosas ni conocieras a la mitad del famoseo. Podías "conocer" a la Jurado, a la Pantoja, pero ya a sus hijos, etc, era más difícil. Además, que eran menores.
No es comparable a lo de hoy en día, que claro que todo el mundo conocemos a Kikorro, a IsaPi, a Tamara Falcó, a la Campa y su hija, a Andreíta, Gloriaca, Ro3... Que además, muchos de ellos han participado en realities y programas de TV. Y además, hoy en día están las RRSS, y ésa es la primera pataforma de los hijos de, que quieren ser influencers, modelos, etc.
No estoy para nada de acuerdo. Yo nunca jamás he seguido la prensa del corazón y te aseguro que con 10 años (hace 21) me pones una foto de R2 delante y la hubiera reconocido perfectamente. Antes es verdad que la exposición era más estudiada, pero el número de famosos era menor. Es decir, todo el mundo sabía reconocer a los famosos porque era un círculo más o menos limitados. Ahora con las redes sociales, los youtubers, las islas de las tentaciones y demás te salen famosos como setas y es más difícil que la gente sepa reconocerlos. Es decir, que alguien que para mi es famoso, para mi madre puede no serlo. Esto hace 20 años no era así.
El año 2000 Ro2 ya era muy famosa, pero en el 94 que es cuando conoció a AD no era famosa para el gran público, para los que leían el Hola si, claro, pero no de ir por la calle y que la gente dijera "ahí va la hija de la Jurado". Apenas había salido del cascarón, los que compraban revistas o las leían en la pelu habían visto su comunión, alguna foto con las amigas en la playa, etc, pero apenas había empezado a salir por tema novios, era muy joven aún, a raiz de la movida con AD empezó a estar más expuesta.

Otra cosa es que en Chipiona se supiera, claro, eso igual si, no lo sé.

3026
Elcuervomalhablado escribió: 26 Mar 2021, 11:39
Kate escribió: 26 Mar 2021, 11:29
Novacane escribió: 26 Mar 2021, 10:20 XXXXX solo va contra Rociito por las palabras que tuvo la ministra de igualdad Irene Montero.

Y en general todos los negacionistas de la violencia de género.
Ya te digo, si lo están comprando hasta con la manada y no tiene absolutamente nada que ver.... vaya tela.

Vienen a hacer política hasta en un hilo sobre un documental.

Pero qué cojones?? Si la política la metéis vosotras con el feminismo todo el día, o el feminismo no es política?

Y la Montero metiéndose en un corral de cotilleos, luego quieren que nos tomemos a esta gente en serio.
Aqui estamos hablando de malos tratos sufridos por RC, no de feminismo.
Imagen

3027
Kate escribió: 26 Mar 2021, 15:39
Elcuervomalhablado escribió: 26 Mar 2021, 11:39
Kate escribió: 26 Mar 2021, 11:29
Novacane escribió: 26 Mar 2021, 10:20 XXXXX solo va contra Rociito por las palabras que tuvo la ministra de igualdad Irene Montero.

Y en general todos los negacionistas de la violencia de género.
Ya te digo, si lo están comprando hasta con la manada y no tiene absolutamente nada que ver.... vaya tela.

Vienen a hacer política hasta en un hilo sobre un documental.

Pero qué cojones?? Si la política la metéis vosotras con el feminismo todo el día, o el feminismo no es política?

Y la Montero metiéndose en un corral de cotilleos, luego quieren que nos tomemos a esta gente en serio.
Aqui estamos hablando de malos tratos sufridos por RC, no de feminismo.
Eso es. A quien no se les cae el feminismo de los dedos son el pajarraco y la niña de la banderita, que parece que no saben escribir sin mentarlo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

3028
Cora63 escribió: 26 Mar 2021, 15:34
Cleo escribió: 26 Mar 2021, 14:00 La urraca que se vaya por donde ha venido.
La urraca es cuervo, pero cuervo MACHO, no sé por qué niega de su identidad s*xual.
Es como los señores de Murcia que colgaron la pancarta que decía que eran mujeres y el feminismo no los representaba.

3029
Laurapalmer escribió: 26 Mar 2021, 15:14
Topa escribió: 26 Mar 2021, 14:41 Tiene muchísima gente en contra eh? Vamos,no hay más que entrar en Twitter para ver los comentarios que le dedican, bonitos precisamente no son. Así que eso de que ya se ha dictado sentencia mediática en su favor,pues va a ser que no.
This, twitter está lleno de usuarios con banderas de España insultando y dando por falso TODO lo hace o dice. Esto va a acabar muy mal para ella.
Peor que antes no creo, ahora al menos tiene gente que la apoya, antes casi nadie.
Yo creo que con saber que la gente va a estar al tanto de la verdad ( yo la creo totalmente a ella), ya se da por satisfecha, se crean su versión o no y también tengo la sensación de que lo que opine la gente le va a dar igual, qué más dará sí su propia familia la lleva condenando y creyendo al maltratador! Me pongo en su lugar y me sentiría liberada

3030
Gaby escribió: 26 Mar 2021, 14:59
Perracallejera escribió: 26 Mar 2021, 14:54 Pues yo ahora después de verlo sí que entiendo cosas por su parte.Yo con ella era muy escéptica y la he juzgado, pero no sé...
Toma medicación??? la noto medicada cuando habla, se la ve que no está muy bien mentalmente.
Mira que yo iba a separar su tema de violencia de género con AD con el tema de los hijos, pero creo que en realidad no sé yo si debiera separarse.
Si es una mujer anuladada y en su cabeza el único pensamiento era el de "me quiero morir, me quiero morir",es completamente normal que no sea "buena madre" y que no esté para nada,me estoy explicando fatal.
Pero tampoco me parece bien la falta de empatia hacia la hija.
Sí, lleva años medicada por el síndrome ansioso depresivo.

Yo es que al final se juzga todo lo que la rodea, como el circo mediático. Yo a ella la creo, pero no me gusta el circo que se ha hecho, pero es que una cosa no quita la otra.
Lo que nos pasa a todos. T5 eso es basura, pero eso no invalida su testimonio.
Imagen

3032
Twitter tampoco es que sea el mundo real. Simplemente el tema se politizo y por eso atacan los de un lado muy determinado.

Pero esto es otra historia. No sé quién puede defender a Antonio David. Y al menos gente como mi madre que se tragaba su historia, ya no piensa igual y desde luego no juzgarla a ella.

Por otra parte ojalá no le vuelvan a dar voz para atacarla.

3034
Cris escribió: 26 Mar 2021, 16:04 Yo lo de llamar gorda a R2 no lo entiendo que sé que también lo hicieron en televisión, puedes verla fea o lo que sea, pero gorda no ha estado nunca.
Creo que fue en su época de querer ser modelo. Además de que se llevaban modelos muy esqueléticas.

3035
Laurapalmer escribió: 26 Mar 2021, 15:14
Y Twitter dicta sentencia? Hay de todo...

3036
cerocero escribió: 26 Mar 2021, 15:18 El año 2000 Ro2 ya era muy famosa, pero en el 94 que es cuando conoció a AD no era famosa para el gran público, para los que leían el Hola si, claro, pero no de ir por la calle y que la gente dijera "ahí va la hija de la Jurado". Apenas había salido del cascarón, los que compraban revistas o las leían en la pelu habían visto su comunión, alguna foto con las amigas en la playa, etc, pero apenas había empezado a salir por tema novios, era muy joven aún, a raiz de la movida con AD empezó a estar más expuesta.

Ya, pero yo creo que la difusión del Hola era mayor. No habían redes, ni los programas del cotilleo, ni siquiera tantas revistas. Yo no creo que se pusiese un dia en su casa a hacer cábalas a lo Meñique, pero que sabía quién era sí, y que en cuanto se la tropezó se le encendió la bombilla también.

3037
Kamchatka5 escribió: 26 Mar 2021, 16:07 Twitter tampoco es que sea el mundo real. Simplemente el tema se politizo y por eso atacan los de un lado muy determinado.
Hombre, reconóceme que tiene su cosa que salga la psicóloga Montero a hablar, habiendo ella montado una campaña de acoso moral contra Esther Argerich.

Conste que yo siempre he creído que Rocío era una víctima.

3038
Yo hasta el domingo que vea más no tengo nada que decir, me aburre bastante el tema. Hasta con mi madre por teléfono estuve hablando un buen rato y ya me saturé. La que se ha liado me parece demasiado, no sé, es siempre lo mismo, dudar de la palabra de ella y retorcerlo todo hasta el absurdo. Como si no llevasemos años viendo de qué pie cojea el mamonazo ese. Y que nadie dice que r2 no haya cometido muchísimos errores con sus hijos que yo ni lo dudo vamos.
En fin, que lo que me deja picuetín es ver a XXXXX victimizandose como siempre y al cuervo ese dando puto asco. Leer algunos comentarios si que duele y ves todo lo que queda por hacer todavía
Imagen

3039
Coffeelover escribió: 26 Mar 2021, 16:21
cerocero escribió: 26 Mar 2021, 15:18 El año 2000 Ro2 ya era muy famosa, pero en el 94 que es cuando conoció a AD no era famosa para el gran público, para los que leían el Hola si, claro, pero no de ir por la calle y que la gente dijera "ahí va la hija de la Jurado". Apenas había salido del cascarón, los que compraban revistas o las leían en la pelu habían visto su comunión, alguna foto con las amigas en la playa, etc, pero apenas había empezado a salir por tema novios, era muy joven aún, a raiz de la movida con AD empezó a estar más expuesta.

Ya, pero yo creo que la difusión del Hola era mayor. No habían redes, ni los programas del cotilleo, ni siquiera tantas revistas. Yo no creo que se pusiese un dia en su casa a hacer cábalas a lo Meñique, pero que sabía quién era sí, y que en cuanto se la tropezó se le encendió la bombilla también.
El Hola era la biblia, porque tenía muchísima más difusión y menos competencia. Y en esos tiempos daba igual que fueras menor, no se le pixelaba la cara a nadie, así que todo el mundo podía conocer a Rociíto, Chabeli Iglesias y demás hijos de padres de portada, que para eso presumían de familia en cuanto era posible. Y no creo que Chipiona fuera el Benidorm de la época como para que pasara inadvertida.
Puede que ese no fuera su plan antes de conocerla, pero que en cuanto se dio cuenta los ojos le giraban como los del Tío Gilito lo tengo clarísimo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: