Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
3002Uy, si, lo de la Pantoja siempre ha sido más jugosón. Yo desde el día aquel de las bolsas de basura saliendo de Cantora y la misteriosa carreta perdida, no me volví a divertir tanto con el chismorreo. Voy a huronear a ver si me entero
3003Pues algunas de esas juezas emocionales con la regla han archivado la causa
Me había creído que era mujer... como están las cabezas.
no entiendo que el comentario vaya por RC, sino que a veces lo único que se puede hacer por una víctima es darle apoyo psicológico, lo que ha intentado demostrar Rociito es muy difícil.Eretta escribió: 26 Mar 2021, 08:27 Lo de hablar de RC como una loca que se cree sus propias mentiras me parece horrible.
babyX no te vayas
3004babyX estoy de acuerdo contigo. Me han gustado mucho tus mensajes.
Tranquilas que seguro que mediaset y telecinco volverán abanderar alguna causa noble , menos mal que los tenemos a ellos y no a los tribunales, y harán más sobre los Pantoja, o quien sea, mientras te anuncian un colchón de Viscolatex of course, o te dicen que envíes un sms a algún número para algún sorteo.
Tranquilas que seguro que mediaset y telecinco volverán abanderar alguna causa noble , menos mal que los tenemos a ellos y no a los tribunales, y harán más sobre los Pantoja, o quien sea, mientras te anuncian un colchón de Viscolatex of course, o te dicen que envíes un sms a algún número para algún sorteo.
3005Yo no creo que R2 vaya de abanderada de nada. Está contando su versión. Y que en este foro la mayoría la creamos o estemos más a su favor, no quiere decir que en general sea así. Esta mañana hablando con mi madre me dijo que todo el mundo se está poniendo en su contra o ella así lo percibe. Y yo, que solo leo lo que aquí se comenta, lo percibo al revés. Así que no está tan claro lo del todo el mundo a favor o en contra.
Faltan 10 capítulos y lo queremos saber todo ya y estamos juzgando y especulando sobre cosas de las que todavía no habló nada. Por ejemplo, de los hermanos, ni los mencionó
Faltan 10 capítulos y lo queremos saber todo ya y estamos juzgando y especulando sobre cosas de las que todavía no habló nada. Por ejemplo, de los hermanos, ni los mencionó
3006Exactamente, y solo han emitido 2 capitulos, la gente esta sacando conclusiones antes de tiempo, como que va de abanderaba de blablabla. Si R2 lo hubiera contado con menos expectacion y no con el impacto que esta teniendo seguramente habria gente que la comprenderia mucho mas.Lanni escribió: 26 Mar 2021, 14:20 Yo no creo que R2 vaya de abanderada de nada. Está contando su versión.
3007Tiene muchísima gente en contra eh? Vamos,no hay más que entrar en Twitter para ver los comentarios que le dedican, bonitos precisamente no son. Así que eso de que ya se ha dictado sentencia mediática en su favor,pues va a ser que no.
3008Yo no he dicho que Rocío vaya de abanderada de nada, sino Telecinco. Y a las pruebas me remito.Si tan malo es AD y ellos llevan un año grabando el programa por qué lo despiden ahora? y por qué contratan a su mujer justo antes de que se anuncie el programa?
Por qué saben que va a ser mucho más relevante. Así que que no vayan ahora de abanderados de nada porque no tiene sentido.
personalmente no voy a sacar ninguna conclusión, eso es para los tribunales, como ha dicho Vazquez Taín, ellos con datos, las 2 versiones y siendo conocedores de más cosas que nosotros viendo un programa de televisión son quienes pueden hacerlo. Yo no me veo más capacitada que un tribunal. A mí esto me parece puro sensacionalismo, y detrás vendrán seguramente más programas similares de otras sagas similares.
Edito que no había leído los últimos mensajes, lo de "sentencia mediática" me aterra directamente.
Por qué saben que va a ser mucho más relevante. Así que que no vayan ahora de abanderados de nada porque no tiene sentido.
personalmente no voy a sacar ninguna conclusión, eso es para los tribunales, como ha dicho Vazquez Taín, ellos con datos, las 2 versiones y siendo conocedores de más cosas que nosotros viendo un programa de televisión son quienes pueden hacerlo. Yo no me veo más capacitada que un tribunal. A mí esto me parece puro sensacionalismo, y detrás vendrán seguramente más programas similares de otras sagas similares.
Edito que no había leído los últimos mensajes, lo de "sentencia mediática" me aterra directamente.
Última edición por Kira el 26 Mar 2021, 14:44, editado 1 vez en total.
3009Yo lo que sí voy a salirme porque esto no ha hecho más que empezar y ya siento empacho.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3010Tienes que buscar en mitele el primer Deluxe aunque el mérito es todo de Techi, ex de Kikorro, que les mando audios diciendo que el había vuelto a tener contacto con ella y que conocía a una chica con la que Kikorro le fue infiel por enésima vez a Irene, donde Pantoja llamo diciendo que sus problemas eran menos porque estabamos en pandemia y luego ya vino todo lo demásbabyX escribió: 26 Mar 2021, 14:04 Uy, si, lo de la Pantoja siempre ha sido más jugosón. Yo desde el día aquel de las bolsas de basura saliendo de Cantora y la misteriosa carreta perdida, no me volví a divertir tanto con el chismorreo. Voy a huronear a ver si me entero
3011Bueno, yo creo que independientemente de lo que pensemos cada una y a favor de quien estemos, todas sabemos que para T5 no es mas que un negocio. Una cosa no quita la otra. Si no, hubieran echado a AD cuando se empezó a gestar el documental y no hubieran contratado a su mujer para Supervivientes, ni le hubieran dado un púlpito a AD para hablar de R2, de sus hijos y de sus movidas durante años, sin pedirle pruebas y sabiendo en muchos momentos que directamente estaba mintiendo, tampoco le pidamos peras al olmo. Igual me equivoco pero no creo que nadie ponga eso en duda y piensen que en T5 son abanderados de alguna causa noble.Kira escribió: 26 Mar 2021, 14:43 Yo no he dicho que Rocío vaya de abanderada de nada, sino Telecinco. Y a las pruebas me remito.Si tan malo es AD y ellos llevan un año grabando el programa por qué lo despiden ahora? y por qué contratan a su mujer justo antes de que se anuncie el programa?
3012Uuuh, gracias! Voy de cabeza. A mí los chismes de la Pantoja son los que más me gustan, desde cuando se lío con el galansote de culebrones, luego lo de ser Primera dama de Marbella y todo lo demás. Es que es muy graciosa esa tropa. Y hay menos cosotas feas que en esto o Ambiciones CrestClementine24 escribió: 26 Mar 2021, 14:45Tienes que buscar en mitele el primer Deluxe aunque el mérito es todo de Techi, ex de Kikorro, que les mando audios diciendo que el había vuelto a tener contacto con ella y que conocía a una chica con la que Kikorro le fue infiel por enésima vez a Irene, donde Pantoja llamo diciendo que sus problemas eran menos porque estabamos en pandemia y luego ya vino todo lo demásbabyX escribió: 26 Mar 2021, 14:04 Uy, si, lo de la Pantoja siempre ha sido más jugosón. Yo desde el día aquel de las bolsas de basura saliendo de Cantora y la misteriosa carreta perdida, no me volví a divertir tanto con el chismorreo. Voy a huronear a ver si me entero
3013Pues yo ahora después de verlo sí que entiendo cosas por su parte.Yo con ella era muy escéptica y la he juzgado, pero no sé...
Toma medicación??? la noto medicada cuando habla, se la ve que no está muy bien mentalmente.
Mira que yo iba a separar su tema de violencia de género con AD con el tema de los hijos, pero creo que en realidad no sé yo si debiera separarse.
Si es una mujer anuladada y en su cabeza el único pensamiento era el de "me quiero morir, me quiero morir",es completamente normal que no sea "buena madre" y que no esté para nada,me estoy explicando fatal.
Pero tampoco me parece bien la falta de empatia hacia la hija.
Toma medicación??? la noto medicada cuando habla, se la ve que no está muy bien mentalmente.
Mira que yo iba a separar su tema de violencia de género con AD con el tema de los hijos, pero creo que en realidad no sé yo si debiera separarse.
Si es una mujer anuladada y en su cabeza el único pensamiento era el de "me quiero morir, me quiero morir",es completamente normal que no sea "buena madre" y que no esté para nada,me estoy explicando fatal.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3014Pues tienes salseo para aburrir, pues con el amigo que acompaño a Bernardo a ver a su madre a Cantora es quien gestionó el tema de la Pera, que entre comisiones y dinero prestado 180.000€ .babyX escribió: 26 Mar 2021, 14:52Uuuh, gracias! Voy de cabeza. A mí los chismes de la Pantoja son los que más me gustan, desde cuando se lío con el galansote de culebrones, luego lo de ser Primera dama de Marbella y todo lo demás. Es que es muy graciosa esa tropa. Y hay menos cosotas feas que en esto o Ambiciones CrestClementine24 escribió: 26 Mar 2021, 14:45Tienes que buscar en mitele el primer Deluxe aunque el mérito es todo de Techi, ex de Kikorro, que les mando audios diciendo que el había vuelto a tener contacto con ella y que conocía a una chica con la que Kikorro le fue infiel por enésima vez a Irene, donde Pantoja llamo diciendo que sus problemas eran menos porque estabamos en pandemia y luego ya vino todo lo demásbabyX escribió: 26 Mar 2021, 14:04 Uy, si, lo de la Pantoja siempre ha sido más jugosón. Yo desde el día aquel de las bolsas de basura saliendo de Cantora y la misteriosa carreta perdida, no me volví a divertir tanto con el chismorreo. Voy a huronear a ver si me entero
Dejo de desvirtuar y spoilearte
3015+100000 monorrail.monorrail escribió: 26 Mar 2021, 14:48Bueno, yo creo que independientemente de lo que pensemos cada una y a favor de quien estemos, todas sabemos que para T5 no es mas que un negocio. Una cosa no quita la otra. Si no, hubieran echado a AD cuando se empezó a gestar el documental y no hubieran contratado a su mujer para Supervivientes, ni le hubieran dado un púlpito a AD para hablar de R2, de sus hijos y de sus movidas durante años, sin pedirle pruebas y sabiendo en muchos momentos que directamente estaba mintiendo, tampoco le pidamos peras al olmo. Igual me equivoco pero no creo que nadie ponga eso en duda y piensen que en T5 son abanderados de alguna causa noble.Kira escribió: 26 Mar 2021, 14:43 Yo no he dicho que Rocío vaya de abanderada de nada, sino Telecinco. Y a las pruebas me remito.Si tan malo es AD y ellos llevan un año grabando el programa por qué lo despiden ahora? y por qué contratan a su mujer justo antes de que se anuncie el programa?
3016Sí, lleva años medicada por el síndrome ansioso depresivo.Perracallejera escribió: 26 Mar 2021, 14:54 Pues yo ahora después de verlo sí que entiendo cosas por su parte.Yo con ella era muy escéptica y la he juzgado, pero no sé...
Yo es que al final se juzga todo lo que la rodea, como el circo mediático. Yo a ella la creo, pero no me gusta el circo que se ha hecho, pero es que una cosa no quita la otra.
3017Los de telecirco son carroña eso está claro y creo que estamos todas de acuerdo... se van a forrar, sólo han sacado dos capítulos y ya no se habla de otra cosa,le dedican un montón de horas.Yo no sé si a ella le va a compensar realmente.
El miércoles iba andando por la calle y dos señoras que pasaron a mi lado, estaban hablando del tema
Perracallejera En el docu ella dice que lleva en tratamiento desde 2011 si no recuerdo mal.
El miércoles iba andando por la calle y dos señoras que pasaron a mi lado, estaban hablando del tema
Perracallejera En el docu ella dice que lleva en tratamiento desde 2011 si no recuerdo mal.
3018Es que se puede ver perfectamente como va medicada, está ida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3019Siempre me he preguntado para qué coño quería la Pantoja unos trajes de luces.Clementine24 escribió: 26 Mar 2021, 13:58 @babyX con Kikorro y Pantoja da para otro hilo , entre el testamento, los tres años que tardaron todas las partes en ponerse de acuerdo y en ese tiempo se vendieron propiedades de Paquirri para pagar a los trabajadores, los dineros fuera de España como la empresa de basuras de Nueva York, la demanda de Carmina que perdió, el famoso episodio del 2 de Agosto donde según Kikorro encontró los famosos trajes, cepillo de dientes y peines de su padre cuando declaró en 2015 que por sus narices no le pensaba a dar a sus hermanos los trastos que les correspondían.
Por no hablar de Er Tito Agustín, su éxito Amores Normales y satélites como Anabel Pantoja que se ha dedicado a cortar Skype cada dos por tres con el tema cuando ahora ya ni se habla con su primo.
Por no hablar de las últimas polémicas del dinero de una señora mayor que le prestó a la Pantoja y nunca le devolvió, si dejó o no entrar al padre de Anabel en Cantora para ver a su madre acompañado por un amigo de la familia al que Pantoja debe casi 180.000€ o si Kikorro es o no hijo del doctor Cariñanos.
Tienes para rato más las entrevistas en Lecturas , herencia envenenada o Deluxe
De todas formas siempre he pensado que con quien mejor estaría es con María del Monte, una pena que la cosa no cuajara.
3020This, twitter está lleno de usuarios con banderas de España insultando y dando por falso TODO lo hace o dice. Esto va a acabar muy mal para ella.Topa escribió: 26 Mar 2021, 14:41 Tiene muchísima gente en contra eh? Vamos,no hay más que entrar en Twitter para ver los comentarios que le dedican, bonitos precisamente no son. Así que eso de que ya se ha dictado sentencia mediática en su favor,pues va a ser que no.