Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

9801
A vosotras os interesa la vida de vuestros compañeros de trabajo? A mi no, nada :bag: Ha entrado una nueva que está contando su vida en verso y todas preguntándole cosas y no me puede importar menos, pero a las que llevo años con ellas tampoco me sale preguntarles, si cuentan algo en plan "mi madre está enferma" me tengo que esforzar para acordarme de preguntarles sobre ello, o cosas de sus hijos, igual. No sé, me llevo bien con la mayoría, pero ya, no me cuentes tu vida :hide1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9802
A mi me pasó ayer en correos que una chica empezó a hablarme como si fuese su amiga, al principio pensé que me habría confundido con alguien que ya conocía, pero que va. Me contó toda su vida, lo que cenó, sus problemas de memoria, que tenía la piel sensible, que iba a echar la ayuda, que cómo se compraba en AliExpress sin tarjeta...todo eso en 10 minutos de espera. Yo me cansé de asentir a todo y al final acabé contándole mi vida también xD Me llamaba"tía" y todo.

9803
A mi en general no. Incluso los que tenemos más relación que hasta quedamos fuera del trabajo no saben muchas cosas de mi vida ni yo de la suya. Hay dos compañeras que además me caen mal que me tienen harta, no paran de hablar y de hablar y de hablar de sus vidas, una incluso viene al trabajo cuando no trabaja y se pone a hablarme de si folla con tal o pascual que si se ha comprado tal o pascual y yo intento escaquearme e irme lejos o poner cualquier excusa pero siguen dando la matraca, me tienen frita. A veces tengo que recurrir a dolores de cabeza inventados para que me dejen un poco en paz, que me siento como si estuviera yo en escenas de matrimonio.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9804
Bueno, nosotros tenemos muchas horas de hablar y hablar por delante, así que más o menos sabemos muchas cosas unos de otros. Pero no es en plan contar la vida, sino que a veces salen unos temas, otras otros y vamos hablando de ello. Pero es que tenemos una relación súper estrecha en nuestro trabajo, es un entorno especial y diferente de la mayoría.
Imagen

9805
Eponine escribió: 26 Mar 2021, 13:07 A vosotras os interesa la vida de vuestros compañeros de trabajo? A mi no, nada :bag: Ha entrado una nueva que está contando su vida en verso y todas preguntándole cosas y no me puede importar menos, pero a las que llevo años con ellas tampoco me sale preguntarles, si cuentan algo en plan "mi madre está enferma" me tengo que esforzar para acordarme de preguntarles sobre ello, o cosas de sus hijos, igual. No sé, me llevo bien con la mayoría, pero ya, no me cuentes tu vida :hide1:
Absolutamente nada.
Mantengo mucho las distancias con la gente del trabajo precisamente porque para mi son solamente eso: compañeros de trabajo, que no amigos.
Con ellos hablo del tiempo, de la película de anoche o de cualquier asunto sin importancia, pero mantengo mi vida privada muy al margen.

9806
Castañuelas escribió: 26 Mar 2021, 13:37 A mi me pasó ayer en correos que una chica empezó a hablarme como si fuese su amiga, al principio pensé que me habría confundido con alguien que ya conocía, pero que va. Me contó toda su vida, lo que cenó, sus problemas de memoria, que tenía la piel sensible, que iba a echar la ayuda, que cómo se compraba en AliExpress sin tarjeta...todo eso en 10 minutos de espera. Yo me cansé de asentir a todo y al final acabé contándole mi vida también xD Me llamaba"tía" y todo.
Me encanta la gente así, ojalá yo fuera un poco así :lol: tener ese desparpajo natural, hasta el punto de ser simpático y hablar con todo el mundo. Salvando las distancias, claro, que tampoco es necesario contar toda tu vida.

A mi pues depende, sí me gusta charlar en el trabajo y que me cuenten cosas y yo contar las mías. Lo que pasa es que hay gente que se pasa demasiado y te cuenta cada detalle de su vida y es como "tío, ponte a trabajar". O sea, que sí me interesa lo que me puedan contar pero hasta cierto punto. Tenía un compañero que hablaba más que trabajaba, se ponía a reservar las vacaciones o comprarse ropa en el trabajo...vamos, no hacía ni el huevo y era súper cotilla y criticón. Y a veces yo pensaba "a ver, tío, me la suda tu vida" pero yo creo que era principalmente porque era demasiado pesado y además me caía mal.
Imagen

9807
Entro como un elefante en una cacharrería a decir que mi abuela tiene un tumor y aunque no tiene mal pronóstico en principio, puesto que tiene 94 años y la edad juega a su favor, llevamos ya 3 tumores en 3 mujeres de mi familia en un año, más los que teníamos de antes y ya no puedo mas.

Joder

9815
Yo en mi último trabajo estaba solísima, no tenía compañeros ni a nadie con quien hablar y lo pasé fatal. Eché mucho de menos trabajar con gente, aunque sea gente pesada que te cuenta su vida. Al menos tener a alguien con quien comentar cualquier chorrada, yo que sé, un "como llueve...", "qué ganas de que llegue el fin de semana", "otra vez lunes". Conversaciones superfluas sin más, pero madre mía, como lo necesitaba... Si hasta empecé a hablar sola en alto y tener mini conversaciones conmigo misma :lol:

Entre eso y la pandemia me he dado cuenta de que soy más social de lo que yo pensaba.
Imagen

9816
Buf el primer día del curso que estoy haciendo, llegué antes de tiempo y en 20 minutos un señor me contó que estaba divorciado, que tenía dos hijas, que había nacido en Y pero luego de pequeño se mudó a X y vivió ahí 30 años, que luego se mudo a Z hasta que se divorció y ya se vino aquí. Que trabajaba en H pero que lo jubilaron porque le tuvieron que poner una válvula en el corazón y que ahora cobra 870 euros porque le quedó la pensión al 50%, que iba a cumplir 50 años pero que tenía cotizados 34 , que en unos días lo operaban de varices y que le gustaba ir en bici a no sé dónde. Y yo ahí con mi mejor cara de me importa una mierda tapada por la mascarilla.
Imagen

9817
georx__ escribió: 26 Mar 2021, 11:57 Estoy tan aburrida que me he puesto a ver el documental de Shawn mendes :bag:
Que me perdonen la maldad, pero ¿ese chaval tiene interés como para tener un docu? A mi me parece un poco pan sin sal, sin conocerlo de nada no me llama.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9818
Yo no me cuento la vida con cualquier compañero de trabajo, pero con los que tengo una relación más cercana (proyectos comunes, muchas horas de curro juntos) si. Pero es normal, paso hasta diez horas con ellos trabajando codo con codo. Cuando pasas tantas horas con alguien es normal que hables de todo un poco y vayan saliendo temas. Si no hay buen rollo, pues no. Pero trabajar con gente con la que no te llevas bien es muy desagradable, para mí el ambiente de trabajo es tan decisivo que prefiero ganar menos y estar cómoda y saber que tengo una red de seguridad en mis compañeros, que ganar más y sufrir cada minuto del día.