Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2982
Elcuervomalhablado escribió: 26 Mar 2021, 11:37
cerocero escribió: 26 Mar 2021, 11:30
Elcuervomalhablado escribió: 26 Mar 2021, 11:24

Con esto me queda claro que el sentido de la justicia en la mujer es muchísimo más subjetivo que en el hombre en términos generales, parece que la mujer sólo juzga en base a criterios puramente emocionales, “es que a mi me parece” “es que se nota” “la intuición me dice”, pues nada, volvamos a la inquisición donde se mandaba a la gente a la hoguera sin ninguna prueba más que la acusación del vecino porque se le había muerto la vaca y había sido mal de ojo.
Es que somos g*lipo**as las mujeres, si, te habrás quedado a gusto, madre mía, alucino.
g*lipo**as no, menos racionales y más emocionales , sí.

Y eso no favorece nada a la hora de juzgar hechos objetivamente. En este mismo hilo no para de verse.
¿En serio tenemos que aguantar esta mierda de argumentos del sXIX?

2983
Gaby escribió: 26 Mar 2021, 09:20
Doraemon escribió: 26 Mar 2021, 09:06
Llamarlo un pobre tolai y otro niñato que no sabía por donde le daba el aire me parece querer blanqueado y quitar hierro al asunto, sabía perfectamente lo que hacía, siempre se ha movido por el interés económico. El dinero es el gran amor de su vida.
Ha vendido a las revistas hasta las cartas de amor que ella le escribía con 17 años, el informe del hospital psiquiátrico de donde ella se fugó después del intento de suicidio, etc.

Por mal que nos pese hay psicópatas sin empatía de 7, 10, 18 y 20 años, los psicópatas no aparecen por arte de magia ya siendo adultos, antes son niños, adolescentes y jóvenes.

También me parece cruel decir que ella era una pobre idiota y por eso se metió en la boca del lobo.
Yo también antes tenía poca simpatía por Ro2 por niñata consentida, vaga y chulesca, pero eso no tiene nada que ver, ella no tiene la culpa se haber caído en las garras de un psicópata maltratador. Es injusto culpar a la víctima, me recuerda a los que ante una viola***n recalcan que a víctima iba borracha, sola de noche y llevando minifalda.

Aplaudo en especial esta parte. No hay que quitar importancia a alguien por la edad, porque él hacía entonces lo que ha seguido haciendo ahora también: moverse sólo por dinero y encima hablando mal de la madre de sus hijos, que si tanto se les quiere, delante de todos no hablaría mal de ella tanto tiempo y menos haciendo caché de ello.

Acabo de ver esto, y es que de nuevo nadie dice siquiera "él jamás lo haría", sino que no se ha podido probar [ejem] o que no les extrañaría nada:

Javier Sardá, que trabajó con él en crónicas marcianas y con quién tenía un trato muy bueno, dice esto:
“Yo no tengo ninguna duda de que Antonio David trató fatal y maltrató psicológica y no sé si físicamente a Rocío Carrasco, segurísimo”

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... d_3007759/
Que Rocio Jurado no lo tragaba lo están diciendo todos

A mi lo más inverosímil siempre me pareció que dijera que Rocio Jurado lo adoraba cuando era evidente que no. Nunca entendí que soltase semejante bola. Una cosa es que consiguiese darle la vuelta a la historia en muchos aspectos pero eso fue tan descarado que ya él mismo se puso en evidencia de que estaba exagerando todo a su favor

2984
cerocero escribió: 26 Mar 2021, 11:48
Elcuervomalhablado escribió: 26 Mar 2021, 11:37

Con esto me queda claro que el sentido de la justicia en la mujer es muchísimo más subjetivo que en el hombre en términos generales, parece que la mujer sólo juzga en base a criterios puramente emocionales, “es que a mi me parece” “es que se nota” “la intuición me dice”, pues nada, volvamos a la inquisición donde se mandaba a la gente a la hoguera sin ninguna prueba más que la acusación del vecino porque se le había muerto la vaca y había sido mal de ojo.
Es que somos g*lipo**as las mujeres, si, te habrás quedado a gusto, madre mía, alucino.
g*lipo**as no, menos racionales y más emocionales , sí.

Y eso no favorece nada a la hora de juzgar hechos objetivamente. En este mismo hilo no para de verse.
¿En serio tenemos que aguantar esta mierda de argumentos del sXIX?
No sé como permiten que las mujeres se presenten a las oposiciones para ser jueces y fiscales, con todas esas hormonas femeninas nublandoles el juicio, imaginaos a un pobre hombre indefenso, pero no un planchabragas, que esos no cuentan, siendo juzgado por una jueza que está en "sus días del mes".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2985
MeNac escribió: 26 Mar 2021, 11:54
Gaby escribió: 26 Mar 2021, 09:20
Doraemon escribió: 26 Mar 2021, 09:06
Llamarlo un pobre tolai y otro niñato que no sabía por donde le daba el aire me parece querer blanqueado y quitar hierro al asunto, sabía perfectamente lo que hacía, siempre se ha movido por el interés económico. El dinero es el gran amor de su vida.
Ha vendido a las revistas hasta las cartas de amor que ella le escribía con 17 años, el informe del hospital psiquiátrico de donde ella se fugó después del intento de suicidio, etc.

Por mal que nos pese hay psicópatas sin empatía de 7, 10, 18 y 20 años, los psicópatas no aparecen por arte de magia ya siendo adultos, antes son niños, adolescentes y jóvenes.

También me parece cruel decir que ella era una pobre idiota y por eso se metió en la boca del lobo.
Yo también antes tenía poca simpatía por Ro2 por niñata consentida, vaga y chulesca, pero eso no tiene nada que ver, ella no tiene la culpa se haber caído en las garras de un psicópata maltratador. Es injusto culpar a la víctima, me recuerda a los que ante una viola***n recalcan que a víctima iba borracha, sola de noche y llevando minifalda.

Aplaudo en especial esta parte. No hay que quitar importancia a alguien por la edad, porque él hacía entonces lo que ha seguido haciendo ahora también: moverse sólo por dinero y encima hablando mal de la madre de sus hijos, que si tanto se les quiere, delante de todos no hablaría mal de ella tanto tiempo y menos haciendo caché de ello.

Acabo de ver esto, y es que de nuevo nadie dice siquiera "él jamás lo haría", sino que no se ha podido probar [ejem] o que no les extrañaría nada:

Javier Sardá, que trabajó con él en crónicas marcianas y con quién tenía un trato muy bueno, dice esto:
“Yo no tengo ninguna duda de que Antonio David trató fatal y maltrató psicológica y no sé si físicamente a Rocío Carrasco, segurísimo”

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... d_3007759/
Que Rocio Jurado no lo tragaba lo están diciendo todos

A mi lo más inverosímil siempre me pareció que dijera que Rocio Jurado lo adoraba cuando era evidente que no. Nunca entendí que soltase semejante bola. Una cosa es que consiguiese darle la vuelta a la historia en muchos aspectos pero eso fue tan descarado que ya él mismo se puso en evidencia de que estaba exagerando todo a su favor
Ah, sí, dijo que la Jurado le había dicho que siempre le iba a querer y estar agradecida (a AD) porque le había dado a su nieta (R3) el apellido de su mejor amiga (Lola Flores)... #claroquesí :diosmio:

Sobre AD, yo solo he dicho que puedo creerme o no me parece inverosímil que él no supiera en un primer instante que ella era R2, la hija de la Jurado. O igual sí, pero que no creo que él pensara de antemano: "Este verano me tengo que ligar a la hija de Rocío Jurado, sí o sí". En plan tenerlo planificado al milímetro desde mucho tiempo antes.
Pero obviamente, una vez se vio en la situación, ligando con la mismísima hija de la Jurado y que ésta le ponía ojitos, no se las había visto más gordas en su vida y por supuesto que se le puso el símbolo del dólar o del euro en los ojos. Y así ha sido siempre. Solo se mueve por dinero (y por odio).
Porque es un pesetero y un avaricioso, eso está fuera de toda duda.
Yo en ningún momento lo he blanqueado. Ni creo que fuera un tolai; macarra y chulo playa, sí. Y listo, con malicia y picardía, claro que sí.
Pero creo que no tuvo ni que urdir el plan del siglo, sino que estaba en el lugar exacto, en el momento preciso y obviamente, se lo encontró y se subió al carro. Que a ver, está claro que no se quedó de brazos cruzados: le presentaron a R2 y él ya puso toda la carne en al asador para atraerla.
De lo demás, maltrato, humillaciones, manipulación sobre los hijos para apartarlos de la madre y hacer que la odien, ahí sí que no tengo ninguna duda que lo ha hecho y que lo tenía planificado. Además, la amenazó con ello, según cuenta R2.
Imagen

2986
thelovelybones escribió: 26 Mar 2021, 11:46
XXXXX escribió: 26 Mar 2021, 11:14
savanah escribió: 26 Mar 2021, 11:10
XXXXX escribió: 26 Mar 2021, 09:49
AD no era un chuloplayas cuando conoció a R2, con 20 años era guardia civil.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que quiere, un pin?
Pues ya había hecho más que ella en la vida.
Sí, robar. :looll:
Bueno, es que de aquellas, en el Cuerpo de la GC entraba cualquier cosa, eh?
Y bueno, si a los 20 años era GC, como si era catedrático de Física Nuclear o neurocirujano. Eso no quita para que sea un indeseable y mala persona, además de avaricioso.
Y sí, claro que daba el perfil de chulito de playa. Independientemente de su profesión. O es que los chulos de playa son solo ni-nis?
Imagen

2987

Yo tengo claro que no es una mujer y además se me da un aire a alguien del pasado

2988
Masuneo lo que habéis dicho sobre GloraC. Hace unos años veraneaba donde yo y siempre se la veía rodeada de gente más mayor (pero mucho) y bastante chunga. Era vox populi lo que pasaba con ella, una pena siendo tan joven...

Ha tenido suerte de poder alejarse de todo eso y llevar una vida relativamente normal. Se decía que el hermano sí se llevaba con Ro2, ojala también tenga un acercamiento con Gloria, les vendría bien a las dos.

2989
Patsi escribió: 26 Mar 2021, 11:43 Que AD no tenia idea de la Jurado, R2 que creció de cara a la prensa ay parfavar es cómo decir que las que se liaban con Paquirrin ni idea que era el hijo Pantoja
Pero Patsi, que estamos hablando de hace más de 20 años... Y ya hemos comentado que en aquella época no había la exposición mediática tan grande que hay hoy, sobre todo de famosillos de segunda, hijos de, novios de, etc.
Entonces no había programas de cotilleo, los Tómbola, Tomate, Salsa Rosa, etc, llegaron después.
En aquel momento, eran todo revistas y super respetuosas con los famosos (que eran artistas, toreros, miembros de Casas Reales..., pero no Belenesestebanes de la vida y demás), sobre todo la del saludo. Todo eran portadas y posados super pactados y sonrisas Profident.
Y si no eras lector/a habitual de ese tipo de revistas, pues es fácil que no supieras muchas cosas ni conocieras a la mitad del famoseo. Podías "conocer" a la Jurado, a la Pantoja, pero ya a sus hijos, etc, era más difícil. Además, que eran menores.
No es comparable a lo de hoy en día, que claro que todo el mundo conocemos a Kikorro, a IsaPi, a Tamara Falcó, a la Campa y su hija, a Andreíta, Gloriaca, Ro3... Que además, muchos de ellos han participado en realities y programas de TV. Y además, hoy en día están las RRSS, y ésa es la primera pataforma de los hijos de, que quieren ser influencers, modelos, etc.
Imagen

2990
Lana escribió: 26 Mar 2021, 12:43
Patsi escribió: 26 Mar 2021, 11:43 Que AD no tenia idea de la Jurado, R2 que creció de cara a la prensa ay parfavar es cómo decir que las que se liaban con Paquirrin ni idea que era el hijo Pantoja
Pero Patsi, que estamos hablando de hace más de 20 años... Y ya hemos comentado que en aquella época no había la exposición mediática tan grande que hay hoy, sobre todo de famosillos de segunda, hijos de, novios de, etc.
Entonces no había programas de cotilleo, los Tómbola, Tomate, Salsa Rosa, etc, llegaron después.
En aquel momento, eran todo revistas y super respetuosas con los famosos (que eran artistas, toreros, miembros de Casas Reales..., pero no Belenesestebanes de la vida y demás), sobre todo la del saludo. Todo eran portadas y posados super pactados y sonrisas Profident.
Y si no eras lector/a habitual de ese tipo de revistas, pues es fácil que no supieras muchas cosas ni conocieras a la mitad del famoseo. Podías "conocer" a la Jurado, a la Pantoja, pero ya a sus hijos, etc, era más difícil. Además, que eran menores.
No es comparable a lo de hoy en día, que claro que todo el mundo conocemos a Kikorro, a IsaPi, a Tamara Falcó, a la Campa y su hija, a Andreíta, Gloriaca, Ro3... Que además, muchos de ellos han participado en realities y programas de TV. Y además, hoy en día están las RRSS, y ésa es la primera pataforma de los hijos de, que quieren ser influencers, modelos, etc.
No estoy para nada de acuerdo. Yo nunca jamás he seguido la prensa del corazón y te aseguro que con 10 años (hace 21) me pones una foto de R2 delante y la hubiera reconocido perfectamente. Antes es verdad que la exposición era más estudiada, pero el número de famosos era menor. Es decir, todo el mundo sabía reconocer a los famosos porque era un círculo más o menos limitados. Ahora con las redes sociales, los youtubers, las islas de las tentaciones y demás te salen famosos como setas y es más difícil que la gente sepa reconocerlos. Es decir, que alguien que para mi es famoso, para mi madre puede no serlo. Esto hace 20 años no era así.
Imagen

2991
No es comparable a lo de hoy en día, que claro que todo el mundo conocemos a Kikorro, a IsaPi, a Tamara Falcó, a la Campa y su hija, a Andreíta, Gloriaca, Ro3... Que además, muchos de ellos han participado en realities y programas de TV.
Se están juzgando un montón de cosas desde el punto de vista de 25 años después de que sucedieran cuando mucha gente ni había nacido por ese entonces y yo creo que se va a dar por palabra de Dios cualquier cosa que salga de la boca de ella porque es la Víctima de España por aclamación popular. Sinceramente este tema no me interesa tanto y menos si va a ser la nueva cruzada política del año y Rociito la paladín del feminismo y el Viogen. Casi que voy a pasar, voy a buscar mejor lo de la herencia de la Pantoja a ver si me atrae más, porque esto ya está visto para sentencia y a mí estas cosas me dan pereza.
Imagen

2992
laurenandolivia escribió: 26 Mar 2021, 12:50
No estoy para nada de acuerdo. Yo nunca jamás he seguido la prensa del corazón y te aseguro que con 10 años (hace 21) me pones una foto de R2 delante y la hubiera reconocido perfectamente. Antes es verdad que la exposición era más estudiada, pero el número de famosos era menor. Es decir, todo el mundo sabía reconocer a los famosos porque era un círculo más o menos limitados. Ahora con las redes sociales, los youtubers, las islas de las tentaciones y demás te salen famosos como setas y es más difícil que la gente sepa reconocerlos. Es decir, que alguien que para mi es famoso, para mi madre puede no serlo. Esto hace 20 años no era así.
Bueno, no digo que tú no reconocieras al momento a RC en una foto, pero eso no quiere decir que todo el mundo la tuviera que reconocer, que tampoco es la Reina Sofía o la propia Rocío Jurado.
Yo estoy bastante al tanto del famoseo patrio e internacional (famosos por derecho propio, es decir, por profesión y por ser hijos de) y te puedo asegurar que he tenido a más de uno cerca y no lo he reconocido hasta que no me lo han dicho después. Soy despistada, eso es verdad.
No digo con esto que AD no supiera que RC era RC. Puede que sí lo supiera, solo que quizá, solo quizá, no había premeditado días o semanas antes un encuentro con ella para ligársela. Sino que se la presentaron, le dijeron quién era (que igual ya lo sabía) y de ahí, surgió todo.
O igual sí es como decís de que lo tenía todo planificado, veranear en Chipiona, hacerse colega del del chiringuito para que los presentara, etc.
Pero vamos, que tan real puede ser una cosa como la otra. A mí no me parece descartable ni una ni otra.
Eso es algo que solo sabe AD, obviamente.
Y bueno, que tampoco es tan importante ese punto en el debate.
Imagen

2994
Elcuervomalhablado escribió: 26 Mar 2021, 11:24 Con esto me queda claro que el sentido de la justicia en la mujer es muchísimo más subjetivo que en el hombre en términos generales, parece que la mujer sólo juzga en base a criterios puramente emocionales, “es que a mi me parece” “es que se nota” “la intuición me dice”, pues nada, volvamos a la inquisición donde se mandaba a la gente a la hoguera sin ninguna prueba más que la acusación del vecino porque se le había muerto la vaca y había sido mal de ojo.
Pues en ti esta subjetividad estará muy acentuada, con lo "femenina" que eres...
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so

2996
babyX escribió: 26 Mar 2021, 12:51
No es comparable a lo de hoy en día, que claro que todo el mundo conocemos a Kikorro, a IsaPi, a Tamara Falcó, a la Campa y su hija, a Andreíta, Gloriaca, Ro3... Que además, muchos de ellos han participado en realities y programas de TV.
Se están juzgando un montón de cosas desde el punto de vista de 25 años después de que sucedieran cuando mucha gente ni había nacido por ese entonces y yo creo que se va a dar por palabra de Dios cualquier cosa que salga de la boca de ella porque es la Víctima de España por aclamación popular. Sinceramente este tema no me interesa tanto y menos si va a ser la nueva cruzada política del año y Rociito la paladín del feminismo y el Viogen. Casi que voy a pasar, voy a buscar mejor lo de la herencia de la Pantoja a ver si me atrae más, porque esto ya está visto para sentencia y a mí estas cosas me dan pereza.
Sabía que ibas a salir por patas en cuanto rascaras un poco :looll:

Me representas totalmente además.
Imagen

2997
Yo no entiendo en qué afecta que R2 no quisiera someterse a tratamiento y que se fugara del hospital a la denuncia que puso. Es decir, que no quiera recibir tratamiento es prueba de que sus problemas no están causados por AD? para mi es prueba de que no quiere vivir. Y que se fugara del hospital también es prueba de que AD no tenía nada que ver en su sufrimiento? por qué? para mi es prueba otra vez, quizás, de que no quiere recibir tratamiento porque se quiere morir y de que tiene pánico a que filtren lo que le ha pasado. Es que de verdad no lo entiendo. Alguien me lo explica?
Imagen

2999
babyX con Kikorro y Pantoja da para otro hilo :profe: , entre el testamento, los tres años que tardaron todas las partes en ponerse de acuerdo y en ese tiempo se vendieron propiedades de Paquirri para pagar a los trabajadores, los dineros fuera de España como la empresa de basuras de Nueva York, la demanda de Carmina que perdió, el famoso episodio del 2 de Agosto donde según Kikorro encontró los famosos trajes, cepillo de dientes y peines de su padre cuando declaró en 2015 que por sus narices no le pensaba a dar a sus hermanos los trastos que les correspondían.

Por no hablar de Er Tito Agustín, su éxito Amores Normales y satélites como Anabel Pantoja que se ha dedicado a cortar Skype cada dos por tres con el tema cuando ahora ya ni se habla con su primo.

Por no hablar de las últimas polémicas del dinero de una señora mayor que le prestó a la Pantoja y nunca le devolvió, si dejó o no entrar al padre de Anabel en Cantora para ver a su madre acompañado por un amigo de la familia al que Pantoja debe casi 180.000€ o si Kikorro es o no hijo del doctor Cariñanos.

Tienes para rato más las entrevistas en Lecturas , herencia envenenada o Deluxe :looll: