No se debe nombrar a la manada en este hilo. Pero completamente de acuerdo. Solo que esta vez les está saliendo mal, el otro caso fue tan sangrante que ya no nos callamos. Se les está volviendo la opinión pública en contra. Pretendían cerrar foros solo por no comprar la versión oficial y dudar. No te digo lo que era en este foro intentar opinar en contra.Elcuervomalhablado escribió: 26 Mar 2021, 10:49Este caso va a pasar como con la manada, va a crear jurisprudencia para instaurar por decreto el yo sí te creo obligatorio.XXXXX escribió: 26 Mar 2021, 10:25A ti te parece bien que no respeten la presunción de inocencia de una persona? De verdad crees que los que pedimos que respeten ese derecho debemos callarnos? Algo parecido hizo el ministro de justicia del PP y me pareció igual de mal.Novacane escribió: 26 Mar 2021, 10:20 XXXXX solo va contra Rociito por las palabras que tuvo la ministra de igualdad Irene Montero.
Y en general todos los negacionistas de la violencia de género.
En serio te parece bien que entre los medios y políticos dicten quién es culpable o inocente?
Nada es casual. Esto está muy pero que muy bien orquestado, y en este caso están usando como teleñeco a R2.
Ya empezaron a callarnos con el tema de Ana Julia, no se podía decir nada negativo por ser mujer y encima inmigrante. Lo que no se podía hacer con Ana Julia lo hacían con los de la manada.
En ese caso cojeaban varias cosas y nos hicieron tragar. En este cojean todavía más. Es que siempre escogen casos difíciles de defender. Es como un estudio sociológico, manipulación de masas. Pero esta vez parece que no va a colar.