Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2941
Si AD no llevará 20 años viviendo de rajar de RC y echarla a los pies de los caballos ante toda España, igual podría creerme algo de lo que ha contado o tenerle un mínimo de simpatía, pero alguien que ha amasado millones de euros y los ha hecho desaparecer para no pagar la manutención de sus hijos, y que ha demostrado por activa y pasiva el odio que tiene a su ex, y mostrado lo violento que es el la propia televisión con sus compañeros a la mínima que le llevan la contraria.... para mi esta clarísimo el tipo de perfil de persona que es.
Imagen

2942
Me da igual que supiera quien era R2 antes de conocerla o se diera cuenta después, fuera cuando fuese vio el cielo abierto y pegó el braguetazo perfecto, sigo pensando que nunca ha sido trigo limpio.
Lo de las “femeninas pero no feministas”, pues allá vosotras, pero el tono crispado lo habéis traído vosotras, así que menos lloros. Podéis decir lo que queráis, faltaría más, pero también tenéis que aguantar que vuestras opiniones nos parezcan lo que nos parecen, que la libertad de expresión es para todas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2943
Robin_robot escribió: 26 Mar 2021, 08:23 Yo sí creo totalmente que AD viera a R2 en la playa y le hicieran los ojos chiribitas e imaginó su futuro solucionado para no dar un palo al agua a costa de ella, he tenido la desgracia de conocer a gente así y ya eran tan maquiavélicos desde bien jovencitos.
Yo también me creo que AD tenía el plan de dar el braguetazo de su vida desde el verano de 1994, él sabía perfectamente quien era ella, toda esa playa de Chipiona sabía que allí solía veranear la Más Grande y su hija, era voxpopuli. Chipiona tampoco es New York, que ofrece anonimato.

En AR han entrevistado al dueño del chiringuito que los presentó ese verano, conocido de Ro2 de toda la vida, dijo que ella era trigo limpio, él no tanto, lo describió como el típico chuloplaya, todo bronceado y untado de aceite Johnson's, ese verano ligó lo más grande. Creo que mintió a Ro2 cuando dijo que no sabía quien era ella, para hacerse el interesante, y que nunca le fue fiel.

Le puso los cuernos y le mintió desde el minuto uno, cuando ella dejó todo, su vida regalada en la mansión de la Moraleja, para irse a vivir en el piso de Argentona, donde hacía de chacha a él y los otros 3 compañeros de la GC, él frecuentaba lupanares (me encanta la expresión viejuna) y se liaba con las novias de compañeros.

Llamarlo un pobre tolai y otro niñato que no sabía por donde le daba el aire me parece querer blanqueado y quitar hierro al asunto, sabía perfectamente lo que hacía, siempre se ha movido por el interés económico. El dinero es el gran amor de su vida.
Ha vendido a las revistas hasta las cartas de amor que ella le escribía con 17 años, el informe del hospital psiquiátrico de donde ella se fugó después del intento de suicidio, etc.

Por mal que nos pese hay psicópatas sin empatía de 7, 10, 18 y 20 años, los psicópatas no aparecen por arte de magia ya siendo adultos, antes son niños, adolescentes y jóvenes.

También me parece cruel decir que ella era una pobre idiota y por eso se metió en la boca del lobo.
Yo también antes tenía poca simpatía por Ro2 por niñata consentida, vaga y chulesca, pero eso no tiene nada que ver, ella no tiene la culpa se haber caído en las garras de un psicópata maltratador. Es injusto culpar a la víctima, me recuerda a los que ante una viola***n recalcan que la víctima iba borracha, sola de noche y llevando minifalda.

Conozco un caso cercano de una mujer que con veinteypocos años echó su vida a perder por enamorarse de un maltratador, venia de un entorno familiar sano, con unos padres atentos, presentes y solicitos, tenia estudios, no era ninguna idiota, eso si muy muy cabezota, no hizo caso a los consejos de nadie, desoyó las advertencias de su entorno que se daban cuenta que el sujeto no era trigo limpio.

Vio alarmas rojas en su comportamiento, pero él la manipulaba haciéndose la víctima, "me desprecian y me hacen de menos porque soy extranjero y pobre, tus padres son racistas xenofobos, etc." Y claro, a ella le salía la vena protectora Juana de Arco y más lo defendía, el típico "nosotros dos contra el mundo".

Tuvieron dos niños y se las hizo pasar canutas, después de años logró salir de la relación y sanar, por supuesto él desapareció y nunca le pasó un duro por la manutención de los chicos.
Los manipulaba cosa mala, los interrogaba estando ya separados, para saber si su madre se veía con otros hombres, les decía que tenían que vigilarla y contarle todo lo que hacía su madre, a quien veía.

Ella ahora se arrepiente de haber malgastado 10 años de su vida con un mierdas, de haber aguantado tantas humillaciones y golpes, seria muy cruel si los que lo vimos venir le dijéramos ahora: "fuiste idiota, tuviste pocas luces, fuiste terca", bastante remordimientos tiene la pobre, sobre todo por haber expuesto a los niños.

AD tuvo la misma actitud para engatusar Ro2, se hacía la víctima, "me hacen de menos porque soy un simple guardia civil y tu la hija de la Más Grande", hasta cuando lo pillaron quedándose con el dinero de la multa se justificó con que era una trampa, un contubernio judeo-masonico para desprestigiarlo y romper su relación con Ro2.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2944
Doraemon escribió: 26 Mar 2021, 09:06
Llamarlo un pobre tolai y otro niñato que no sabía por donde le daba el aire me parece querer blanqueado y quitar hierro al asunto, sabía perfectamente lo que hacía, siempre se ha movido por el interés económico. El dinero es el gran amor de su vida.
Ha vendido a las revistas hasta las cartas de amor que ella le escribía con 17 años, el informe del hospital psiquiátrico de donde ella se fugó después del intento de suicidio, etc.

Por mal que nos pese hay psicópatas sin empatía de 7, 10, 18 y 20 años, los psicópatas no aparecen por arte de magia ya siendo adultos, antes son niños, adolescentes y jóvenes.

También me parece cruel decir que ella era una pobre idiota y por eso se metió en la boca del lobo.
Yo también antes tenía poca simpatía por Ro2 por niñata consentida, vaga y chulesca, pero eso no tiene nada que ver, ella no tiene la culpa se haber caído en las garras de un psicópata maltratador. Es injusto culpar a la víctima, me recuerda a los que ante una viola***n recalcan que a víctima iba borracha, sola de noche y llevando minifalda.

Aplaudo en especial esta parte. No hay que quitar importancia a alguien por la edad, porque él hacía entonces lo que ha seguido haciendo ahora también: moverse sólo por dinero y encima hablando mal de la madre de sus hijos, que si tanto se les quiere, delante de todos no hablaría mal de ella tanto tiempo y menos haciendo caché de ello.

Acabo de ver esto, y es que de nuevo nadie dice siquiera "él jamás lo haría", sino que no se ha podido probar [ejem] o que no les extrañaría nada:

Javier Sardá, que trabajó con él en crónicas marcianas y con quién tenía un trato muy bueno, dice esto:
“Yo no tengo ninguna duda de que Antonio David trató fatal y maltrató psicológica y no sé si físicamente a Rocío Carrasco, segurísimo”

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... d_3007759/
Última edición por Gaby el 26 Mar 2021, 09:39, editado 1 vez en total.
Imagen

2945
XXXXX escribió: 26 Mar 2021, 00:12 Por fin alguien conocido defiende a la hija.

Pedro García Aguado ('Hermano mayor'): "No se puede juzgar a Rocío Flores por lo que hizo con 15 años"

Pedro García Aguado señala a la pareja en cuestión como la culpable de según qué actitudes por parte de sus hijos: "Cuando una pareja se pelea, genera mucha inestabilidad e inseguridad. A algunos hijos eso les provoca depresión, otros desarrollan cierta agresividad. Eso no quiere decir que esa persona sea agresiva, sino que en un momento dado ha tenido una reacción agresiva"

De hecho, puede ser tan fuerte el daño que se le produzca a los hijos que hay casos en los que se traduce en trastornos que necesitarán de ayuda terapéutica para solventarlo: "Por mucho que se trabaje con la niña, si los referentes siguen en lucha...", manifestaba a la vez que hace una petición pública: "Que dejen de señalarla y miren a los adultos. No es justificable lo que hizo, pero todo tiene un origen".

"Cuando eres un niño se te enquistan los conflictos. Es lo que le debe pasar a esta niña. Debe tener un enquistamiento de rabia, de rencor, que hizo que se comportara como lo hizo. Por una acción de cuando tenías 15 años no se te puede juzgar toda la vida. Por falta de acompañamiento, de asesoramiento, se reacciona de la peor manera posible, pero eso no significa que seas mala persona".

https://www.google.com/amp/s/www.lectur ... _99100/amp
No es una pelea de pareja, es una situación de maltrato de un miembro de la pareja hacia el otro.

2946
A RF se la critica por lo que hace ahora siendo una adulta funcional de 24 años: vender una falsa historia de pobre niña abandonada por una mala madre, ocultar la cantidad de barbaridades que ella y papa han hecho y promover el linchamiento hacia su madre sabiendo que está en tratamiento.

2947
También el tío Amador quita hierro al asunto justificando que AD y Ro2 tenían sus peleas, "como cualquier pareja".

Algunos viven fosilizados en los años 50 y el típico "mi marido me pega lo normal".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2949
marjane escribió: 26 Mar 2021, 09:24
XXXXX escribió: 26 Mar 2021, 00:12 Por fin alguien conocido defiende a la hija.

Pedro García Aguado ('Hermano mayor'): "No se puede juzgar a Rocío Flores por lo que hizo con 15 años"

Pedro García Aguado señala a la pareja en cuestión como la culpable de según qué actitudes por parte de sus hijos: "Cuando una pareja se pelea, genera mucha inestabilidad e inseguridad. A algunos hijos eso les provoca depresión, otros desarrollan cierta agresividad. Eso no quiere decir que esa persona sea agresiva, sino que en un momento dado ha tenido una reacción agresiva"

De hecho, puede ser tan fuerte el daño que se le produzca a los hijos que hay casos en los que se traduce en trastornos que necesitarán de ayuda terapéutica para solventarlo: "Por mucho que se trabaje con la niña, si los referentes siguen en lucha...", manifestaba a la vez que hace una petición pública: "Que dejen de señalarla y miren a los adultos. No es justificable lo que hizo, pero todo tiene un origen".

"Cuando eres un niño se te enquistan los conflictos. Es lo que le debe pasar a esta niña. Debe tener un enquistamiento de rabia, de rencor, que hizo que se comportara como lo hizo. Por una acción de cuando tenías 15 años no se te puede juzgar toda la vida. Por falta de acompañamiento, de asesoramiento, se reacciona de la peor manera posible, pero eso no significa que seas mala persona".

https://www.google.com/amp/s/www.lectur ... _99100/amp
No es una pelea de pareja, es una situación de maltrato de un miembro de la pareja hacia el otro.
Cómo lo sabes? Ademas no creo que hable de pelea física, yo he entendido discusión.

Criticar opiniones de otras foreras diciendo que tienen bilis o que dan asco y encima decir que ellas han traído la crispación. Yo también leo comentarios sobre la hija y sí, estoy de acuerdo con la bilis. Pero esperare que vaya hablando de todos, no os va a llegar para culpar e insultar a tanta gente.

Eretta escribió: 26 Mar 2021, 08:27
moschina escribió: 25 Mar 2021, 23:16 alguien dijo que le extrañaba que no hablen los jueces, el juez Taín en Anarous:

Uf, ha tenido buena intención pero se ha casacado muchas trolas.

La justicia no es la única profesión con mayoría mujeres, por ejemplo hace no mucho un colegio de médicos se quejaba de que las mujeres eran ya más del 50% y que eso iba a traer problemas :bosteza: además una cosa que siempre omiten los jueces es que en los altos tribunales (que es donde mueren la mayoría de los casos vía recurso) son mayoría aplastante los hombres.

Los jueces de violencia de género deberían estar especializados pero hoy en día hay de todo, recordemos al que llamó bicha e hdp a una mujer. Pero es que en este caso la jueza del juzgado de violencia contra la mujer sí vio indicios de delito y lo mandó a juicio, AD recurrió y la AP se lo estimó. Es algo que todos omiten, al final dejan creer a la gente que en este caso todos los jueces han pensado lo mismo y no.

Tampoco es cierto que el 99,9% de los archivos sean provisionales, en el informe de viogen anual en que se analizan los datos de los juzgados se ve que no es así. En este caso es importante señalar que se trata de un archivo provisonal porque AD se ha dedicado a vender que él había sido absuelto porque había demostrado que era un pobre hombre inocente acusado en falso y que el caso estaba cerrado, no es así.

Lo de hablar de RC como una loca que se cree sus propias mentiras me parece horrible.
No te lo tomes como algo personal pero siempre hacéis lo mismo, este foro es un pozo de sabiduría, yo lo siento pero la opinión del juez está por encima de la tuya.

AD no era un chuloplayas cuando conoció a R2, con 20 años era guardia civil.

Tremendas las respuestas al tuit de Carlota que habéis puesto y me parece curioso como chocan con las opiniones de este hilo. No sé si emitiran todos los capítulos, bien por alguna demanda o por la presión de la gente

2952
Eretta escribió: 26 Mar 2021, 09:32 A RF se la critica por lo que hace ahora siendo una adulta funcional de 24 años: vender una falsa historia de pobre niña abandonada por una mala madre, ocultar la cantidad de barbaridades que ella y papa han hecho y promover el linchamiento hacia su madre sabiendo que está en tratamiento.
Es a ella a quien están linchándo desde el domingo. Su madre la nombro como causa del intento de suicidio, la madre del año. Quien ha visto el informe también contó como motivos que no se llevaba con nadie de su familia y que no había tenido éxito en ningún trabajo, todos televisivos. Pero solo nombra a la hija. Es muy fuerte lo que dijo. Y lo dice en TV, nos tenemos que creer que con ella cuando era una niña era un ser de luz?

Su intima amiga Terelu dijo que el comentario sobre su boda lo de "están todos los que son importantes en mi vida", lo dijo para darle en las narices a AD. Es más importante eso que lo que pudieran sentir sus hijos al oír el comentario.

Ya cansa leer que es santa R2 mártir.
Y repito leed las respuestas al tuit de Carlota. Y eso que solo han emitido 2 capítulos.

2954
Novacane escribió: 26 Mar 2021, 10:20 XXXXX solo va contra Rociito por las palabras que tuvo la ministra de igualdad Irene Montero.

Y en general todos los negacionistas de la violencia de género.
A ti te parece bien que no respeten la presunción de inocencia de una persona? De verdad crees que los que pedimos que respeten ese derecho debemos callarnos? Algo parecido hizo el ministro de justicia del PP y me pareció igual de mal.

En serio te parece bien que entre los medios y políticos dicten quién es culpable o inocente?

2957
Y ya cansa que deis lecciones de empatía. Entre un adulto y una niña estáis posicionandoos con el adulto y machacando a la niña, le hacéis responsable de todo cuando tenía 15 años y menos. Pues para mí eso no es empatía.
Aquí los únicos inocentes son RF y su hermano.

2958
Robin_robot escribió: 26 Mar 2021, 08:23 Yo sí creo totalmente que AD viera a R2 en la playa y le hicieran los ojos chiribitas e imaginó su futuro solucionado para no dar un palo al agua a costa de ella, he tenido la desgracia de conocer a gente así y ya eran tan maquiavélicos desde bien jovencitos.
AD
Imagen

Y lo de que no sabía quién era... De aquellas toda España sabía quién era Rociíto, y él viviendo en Chipiona, como para no saberlo, anda ya!!

2959
XXXXX escribió: 26 Mar 2021, 10:25
Novacane escribió: 26 Mar 2021, 10:20 XXXXX solo va contra Rociito por las palabras que tuvo la ministra de igualdad Irene Montero.

Y en general todos los negacionistas de la violencia de género.
A ti te parece bien que no respeten la presunción de inocencia de una persona? De verdad crees que los que pedimos que respeten ese derecho debemos callarnos? Algo parecido hizo el ministro de justicia del PP y me pareció igual de mal.

En serio te parece bien que entre los medios y políticos dicten quién es culpable o inocente?
Este caso va a pasar como con la manada, va a crear jurisprudencia para instaurar por decreto el yo sí te creo obligatorio.

Nada es casual. Esto está muy pero que muy bien orquestado, y en este caso están usando como teleñeco a R2.