Robin_robot escribió: 26 Mar 2021, 08:23
Yo sí creo totalmente que AD viera a R2 en la playa y le hicieran los ojos chiribitas e imaginó su futuro solucionado para no dar un palo al agua a costa de ella, he tenido la desgracia de conocer a gente así y ya eran tan maquiavélicos desde bien jovencitos.
Yo también me creo que AD tenía el plan de dar el braguetazo de su vida desde el verano de 1994, él sabía perfectamente quien era ella, toda esa playa de Chipiona sabía que allí solía veranear la Más Grande y su hija, era voxpopuli. Chipiona tampoco es New York, que ofrece anonimato.
En AR han entrevistado al dueño del chiringuito que los presentó ese verano, conocido de Ro2 de toda la vida, dijo que ella era trigo limpio, él no tanto, lo describió como el típico chuloplaya, todo bronceado y untado de aceite Johnson's, ese verano ligó lo más grande. Creo que mintió a Ro2 cuando dijo que no sabía quien era ella, para hacerse el interesante, y que nunca le fue fiel.
Le puso los cuernos y le mintió desde el minuto uno, cuando ella dejó todo, su vida regalada en la mansión de la Moraleja, para irse a vivir en el piso de Argentona, donde hacía de chacha a él y los otros 3 compañeros de la GC, él frecuentaba lupanares (me encanta la expresión viejuna) y se liaba con las novias de compañeros.
Llamarlo un pobre tolai y otro niñato que no sabía por donde le daba el aire me parece querer blanqueado y quitar hierro al asunto, sabía perfectamente lo que hacía, siempre se ha movido por el interés económico. El dinero es el gran amor de su vida.
Ha vendido a las revistas hasta las cartas de amor que ella le escribía con 17 años, el informe del hospital psiquiátrico de donde ella se fugó después del intento de suicidio, etc.
Por mal que nos pese hay psicópatas sin empatía de 7, 10, 18 y 20 años, los psicópatas no aparecen por arte de magia ya siendo adultos, antes son niños, adolescentes y jóvenes.
También me parece cruel decir que ella era una pobre idiota y por eso se metió en la boca del lobo.
Yo también antes tenía poca simpatía por Ro2 por niñata consentida, vaga y chulesca, pero eso no tiene nada que ver, ella no tiene la culpa se haber caído en las garras de un psicópata maltratador. Es injusto culpar a la víctima, me recuerda a los que ante una viola***n recalcan que la víctima iba borracha, sola de noche y llevando minifalda.
Conozco un caso cercano de una mujer que con veinteypocos años echó su vida a perder por enamorarse de un maltratador, venia de un entorno familiar sano, con unos padres atentos, presentes y solicitos, tenia estudios, no era ninguna idiota, eso si muy muy cabezota, no hizo caso a los consejos de nadie, desoyó las advertencias de su entorno que se daban cuenta que el sujeto no era trigo limpio.
Vio alarmas rojas en su comportamiento, pero él la manipulaba haciéndose la víctima, "me desprecian y me hacen de menos porque soy extranjero y pobre, tus padres son racistas xenofobos, etc." Y claro, a ella le salía la vena protectora Juana de Arco y más lo defendía, el típico "nosotros dos contra el mundo".
Tuvieron dos niños y se las hizo pasar canutas, después de años logró salir de la relación y sanar, por supuesto él desapareció y nunca le pasó un duro por la manutención de los chicos.
Los manipulaba cosa mala, los interrogaba estando ya separados, para saber si su madre se veía con otros hombres, les decía que tenían que vigilarla y contarle todo lo que hacía su madre, a quien veía.
Ella ahora se arrepiente de haber malgastado 10 años de su vida con un mierdas, de haber aguantado tantas humillaciones y golpes, seria muy cruel si los que lo vimos venir le dijéramos ahora: "fuiste idiota, tuviste pocas luces, fuiste terca", bastante remordimientos tiene la pobre, sobre todo por haber expuesto a los niños.
AD tuvo la misma actitud para engatusar Ro2, se hacía la víctima, "me hacen de menos porque soy un simple guardia civil y tu la hija de la Más Grande", hasta cuando lo pillaron quedándose con el dinero de la multa se justificó con que era una trampa, un contubernio judeo-masonico para desprestigiarlo y romper su relación con Ro2.