Holaaa a todas
Os traigo noticias de Got7
Hoy Jinyoung ha hecho un directo en Instagram, ha cantado varias canciones y ha contado lo que está haciendo estos días. Por cierto, que voz tan bonita tiene, eso si las pintas que me lleva
Nuevo look de Jackson
No sabía lo de la historia que hay con los vídeos de Bts, me ha picado la curiosidad de verlos según el orden del que habláis.
Re: K-POP
1662Por esto caí yo también, las referencias literarias, comeduras de cabeza (Demian me gustó mucho a pesar de que Jung no me acaba de convencer) y luego la pasaba de las coreos.Sou* escribió: 25 Mar 2021, 19:02 Estoy viendo en Twitter que comparan este vídeo con el MV de Fake Love y hay teorias al respecto.
Una de las cosas que vi al principio de BTS, cuando apenas los distinguia, fue un video de Youtube donde explicaban el universo BTS y como se relacionaban los MVs entre sí y todas las teorias que había al respecto y me atraparon totalmente. Así que ver como comparan ahora el Film Out con Fake Love me ilusiona de una manera especial, adoro las teorias!!
Por esa regla de tres, debería gustarme también LOONA, pero ahí si que no me enteró nada de nada de lo que se cuece.
¿Habéis leído el White Paper Project? Es una auténtica pasada, me siento orgullosa de la capacidad intelectual de gente que no conozco y a la vez envidia por no tener yo la cabeza tan bien puesta.Massima escribió: 25 Mar 2021, 20:01 Lo de las armys es otro nivel...si algún dia tengo un problema pienso contratar a alguna de ellas como detective...
Tras la polémica camiseta que llevó Jimin con la bomba de Hiroshima en Japón y su veto para actuar en cadenas japonesas durante un tiempo, varias ARMY decidieron hacer un ensayo atendiendo a la repercusión mediática del incidente a nivel internacional, el trato de la prensa coreana y japonesa sobre el tema, el contexto histórico y el trasfondo político.
Es largo pero es una maravilla.
https://whitepaperproject.com/en.html A ver a quién le pirateo ahora yo el programa de las entrevistas.
Me encanta esa chica bailando con todo el salero y sin vergüenza delante de ellos, ¡qué reina!
Yoongi, rebélate, que te quiten esas extensiones, por Dios.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1663Creo que respeto más a ARMY que a los chicos, hasta un ensayo sobre el mensaje de una camiseta y su repercusión, nunca hice tanto por las boybands en mis tiempos de mayor fanatismo.
Lo de los videoclips encadenados se que existe, pero como suelo escuchar mucha música en Spotify y si es en YouTube muchas veces lo tengo de fondo sin ver los vídeos pues no me he parado a verlo, pero es una de las cosas que tengo pendiente.
Del programa de entrevistas me hace gracia que el mobiliario sea de camping y ellos vayan de formal y el lugar sea una edificación clásica. Sólo he visto los cortes que encuentro por Twitter e Instagram.
Que ayer dando vueltas por mi lupa de instagram, mi patio de recreo en el que mi pasatiempo favorito es descubrir que miembro de BTS es el del dibujo, me encontré con esto y es la razón por la que odio la romanización.
Además de que Lee en realidad es "I", "Hyung" y "young" en coreano se escriben con la misma vocal que es la "yeo" y que es un diptongo i+o abierta, Suga se pronuncia [siuga], etc.
En novedades de hoy:
- Ya medio distingo a Yugyeom de Youngjae, la pista estaba en el lunar del ojo, y durante unos cuantos MV pensé que Youngjae era el que salía en los videoclips sólo cuando estaban todos.
- Nuestro prendasanta favorito a este lado del foro tiene canción y MV nuevo y de primeras me gusta, muy ochentero, tiene icono propio con el hashag de su nombre y estaba de TT esta mañana.
- Y para equilibrar traigo MV de IU.
Lo de los videoclips encadenados se que existe, pero como suelo escuchar mucha música en Spotify y si es en YouTube muchas veces lo tengo de fondo sin ver los vídeos pues no me he parado a verlo, pero es una de las cosas que tengo pendiente.
Del programa de entrevistas me hace gracia que el mobiliario sea de camping y ellos vayan de formal y el lugar sea una edificación clásica. Sólo he visto los cortes que encuentro por Twitter e Instagram.
Que ayer dando vueltas por mi lupa de instagram, mi patio de recreo en el que mi pasatiempo favorito es descubrir que miembro de BTS es el del dibujo, me encontré con esto y es la razón por la que odio la romanización.
Además de que Lee en realidad es "I", "Hyung" y "young" en coreano se escriben con la misma vocal que es la "yeo" y que es un diptongo i+o abierta, Suga se pronuncia [siuga], etc.
En novedades de hoy:
- Ya medio distingo a Yugyeom de Youngjae, la pista estaba en el lunar del ojo, y durante unos cuantos MV pensé que Youngjae era el que salía en los videoclips sólo cuando estaban todos.
- Nuestro prendasanta favorito a este lado del foro tiene canción y MV nuevo y de primeras me gusta, muy ochentero, tiene icono propio con el hashag de su nombre y estaba de TT esta mañana.
- Y para equilibrar traigo MV de IU.
1664No puedo decir que me gusta la canción de Jackson (tampoco me disgusta) pero el vídeo sí me gusta cuando vuelvan con GOT7 deberían dejarle a él el guión
No sé si es impopular o no pero no me gusta con ese pelo (además lo lleva reseco y chamuscao ), lo veo mejor cuando lo tiene más oscuro. La única vez que lo he visto pasable con el peliteñido rubio es en los ISAC... que por si no lo habéis visto es la risa
Por cierto, que Jackson ayer también fue noticia porque, de forma unilateral, decidió dejar de colaborar con Adidas. Bueno, ésto es un poco largo de explicar pero aquí tenéis una noticia relacionada:
A mi ésto me provoca sentimientos encontrados porque por lo que yo sé de esa comunidad me creo la explotación a los uigures (vamos, es que incluso hay manhuas que hablan de ello de forma sutil) y entonces si yo lo sé creo que las personas que viven allí también pero tampoco se me olvida cómo es China o más bien su forma política y creo que los artistas (cualquier persona en realidad) "apoyan" la versión/postura oficial de su país aunque no estén de acuerdo porque ya sabemos como se las gastan por allí... y la familia de Jackson vive toda en China. Vamos, que es muy complicado todo.
Volviendo a GOT7, que bonico Jinyoung y su costumbre de aparecer como una persona normal en su día de descanso (su perilla, sus pelos de domingo, etc.) El cover que más me gustó fue éste (y está muy atracativo cantándolo )
Y después dicen que no saben cantar
No sé si es impopular o no pero no me gusta con ese pelo (además lo lleva reseco y chamuscao ), lo veo mejor cuando lo tiene más oscuro. La única vez que lo he visto pasable con el peliteñido rubio es en los ISAC... que por si no lo habéis visto es la risa
Por cierto, que Jackson ayer también fue noticia porque, de forma unilateral, decidió dejar de colaborar con Adidas. Bueno, ésto es un poco largo de explicar pero aquí tenéis una noticia relacionada:
A raíz de ésto varias marcas de ropa decidieron dejar de utilizar algodón de Xinjiang y entonces varios artistas chinos/as (como Jackson o Lay de EXO) han decidido dejar de representar a esas marcas por meterse con su país, declarando que las acusaciones son falsas.China considera que las acusaciones de genocidio contra los uigures en Xinjiang son "absurdas"
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-56316799
A mi ésto me provoca sentimientos encontrados porque por lo que yo sé de esa comunidad me creo la explotación a los uigures (vamos, es que incluso hay manhuas que hablan de ello de forma sutil) y entonces si yo lo sé creo que las personas que viven allí también pero tampoco se me olvida cómo es China o más bien su forma política y creo que los artistas (cualquier persona en realidad) "apoyan" la versión/postura oficial de su país aunque no estén de acuerdo porque ya sabemos como se las gastan por allí... y la familia de Jackson vive toda en China. Vamos, que es muy complicado todo.
Volviendo a GOT7, que bonico Jinyoung y su costumbre de aparecer como una persona normal en su día de descanso (su perilla, sus pelos de domingo, etc.) El cover que más me gustó fue éste (y está muy atracativo cantándolo )
Y después dicen que no saben cantar
1665Si te refieres al dibujo de tu avatar...te lo podemos resolver; otra cosa es q prefieras seguir en la investigación por tu cuentaArianeDostal escribió: 26 Mar 2021, 07:54
Que ayer dando vueltas por mi lupa de instagram, mi patio de recreo en el que mi pasatiempo favorito es descubrir que miembro de BTS es el del dibujo,
Yo lo he aprendido a base de escucharles a ellos y en los K-dramas ver q como pronuncian el nombre no tiene nada q ver con como lo escriben en los subtítulos. De todas maneras a mi me encanta llamar a Taehyung TAE Con Te cuando lo digo entero o Tae Tae.me encontré con esto y es la razón por la que odio la romanización.
[instagram]https//instagram.com/p/CMvE7aipO8i/[/instagram]
Pues me gusta mucho...los videos con historias de amor siempre me ganan. Aunque no me lo creo mucho en el papel de chico enamoradizo en plan platónico La canción esta bien....mejor q las últimas al menos.- Nuestro prendasanta favorito a este lado del foro tiene canción y MV nuevo y de primeras me gusta, muy ochentero, tiene icono propio con el hashag de su nombre y estaba de TT esta mañana.
[bbvideo]https//www.youtube.com/watch?v=QIMihDOXMpY[/bbvideo]
Y casi me gusta mas la parte del Making off del video, en plan jefazo...
Esta muy guapo, con ese pelo q lleva en el video es como mas me gusta Jackson
1666Este lo sé, busqué un Tae kawaii a conciencia, lo siento por la autora porque 0 crédito el que le doy, y a veces son muy obvios por los colores de pelo y los morritos que les ponen a Jin y Jimin, a Tae le suelen poner un perrito, los ojos de Hobi tb suelen ser muy característicos, pero otras veces no, traería ejemplos pero desde el ordenador no me salen, y siempre los miro en el móvil. Lo que ya me tiene perdida son los iconos de animales que les ponen a cada uno, que muchas veces traducen la conversaciones poniendo los animales en vez de las iniciales y no me entero quién dice qué.Massima escribió: 26 Mar 2021, 11:36Si te refieres al dibujo de tu avatar...te lo podemos resolver; otra cosa es q prefieras seguir en la investigación por tu cuentaArianeDostal escribió: 26 Mar 2021, 07:54
Que ayer dando vueltas por mi lupa de instagram, mi patio de recreo en el que mi pasatiempo favorito es descubrir que miembro de BTS es el del dibujo,
1667ArianeDostal
Ahhh pues si no me equivoco...
el conejito es JK
la ardilla es Hobi
el pollito es Jimin
Tae siempre ha sido el tigre pero tb le ponen un osito
el koala es Namjoon
el ratón (creo q es un ratón) es Jin
y el gato quien va a ser jajajajaa
A mi tb me costó la vida pillarlo....
Ahhh pues si no me equivoco...
el conejito es JK
la ardilla es Hobi
el pollito es Jimin
Tae siempre ha sido el tigre pero tb le ponen un osito
el koala es Namjoon
el ratón (creo q es un ratón) es Jin
y el gato quien va a ser jajajajaa
A mi tb me costó la vida pillarlo....
1669Lo de los chinos es... no me sorprende porque ya lo había visto desde el lado del K-POP en ídolos chinos en Corea pero no me extraña que "escapen" de su país porque qué vergüenza con lo del algodón ayer todos en el Weibo (es como el twitter chino) poniendo la imagencita de apoyo al gobierno con todo este tema, es que real es con ellos o contra ellos, ni siquiera les vale quedarse callados porque seguro eso cuenta como traiciónDarcy escribió: 26 Mar 2021, 10:24
Por cierto, que Jackson ayer también fue noticia porque, de forma unilateral, decidió dejar de colaborar con Adidas. Bueno, ésto es un poco largo de explicar pero aquí tenéis una noticia relacionada:A raíz de ésto varias marcas de ropa decidieron dejar de utilizar algodón de Xinjiang y entonces varios artistas chinos/as (como Jackson o Lay de EXO) han decidido dejar de representar a esas marcas por meterse con su país, declarando que las acusaciones son falsas.China considera que las acusaciones de genocidio contra los uigures en Xinjiang son "absurdas"
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-56316799
edito que justo encontré un hilo con ello en Twitter
Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
1670Vengo a dejar ésto para phantomhive que acabo leer que su chico es TT y es porque Baekhyun, en un directo, ha dicho que en abril se va para la mili (ya se le cumple el plazo límite, su cumple es en mayo... es del mismo año que Jin)
1671Ayss no puedo con lo guapos que estaban en el KCONTACT
ABBC3_SPOILER_SHOW
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1672I know, lo he visto, se me han ido él y mi otro chico Myungsoo a la vez, estoy devastadaDarcy escribió: 26 Mar 2021, 16:36 Vengo a dejar ésto para @phantomhive que acabo leer que su chico es TT y es porque Baekhyun, en un directo, ha dicho que en abril se va para la mili (ya se le cumple el plazo límite, su cumple es en mayo... es del mismo año que Jin)
1673JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA Graaaacias!!! vaaale! apuntado! eres mi mentora!Massima escribió: 25 Mar 2021, 20:01 Sí, están comentando q vuelve el Universo BTS...no hace mucho me puse al día con todos los MV correlativos para poder seguir la historia y la verdad es q visualmente y narrativamente es una maravilla.
Por cierto *Sou has citado muy bien!! pero no se citan los videos ni las fotos (tienes q quitar algún elemento del enlace, yo suelo quitar los dos puntos después del "http"
Lo de las armys es otro nivel...si algún dia tengo un problema pienso contratar a alguna de ellas como detective...
Yo tengo y quiero hacerlo desde hace tiempo, porque no los he visto nunca todos correlativos siguiendo la historia! Como era al principio de saber de BTS vi el vídeo de youtube donde lo explicaban y leí sobre ello pero la verdad que nunca me he puesto a ello. Si sabeis donde puedo encontrar un sitio donde pongan el orden de los MVs me lo decís!
Sisisisisi es que son muuy observadoras! a mi se me pasan el 70% de las cosas y cuando veo algo y acierto me siento la persona más lista del mundo
1674A mi me fascinó (y sigue fascinando) todo lo que hay detrás, además de transmitir un mensaje positivo! ahora los cantantes occidentales me parecen un bluff, ni concepto, ni historias ni mensajes entrelazados...me queda cortoSnoopyCrisprCas escribió: 25 Mar 2021, 23:03 Por esto caí yo también, las referencias literarias, comeduras de cabeza (Demian me gustó mucho a pesar de que Jung no me acaba de convencer) y luego la pasaba de las coreos.
Por esa regla de tres, debería gustarme también LOONA, pero ahí si que no me enteró nada de nada de lo que se cuece.
Sii?? también tiene "universo" detrás? creo que he escuchado solo una canción suya. luego investigaré!
No sabía ni que existía el White Paper Project, si que escuché sobre la polémica de la camiseta pero no sabía lo de este ensayo
Jajajajajjajaa sisi tienes que tenerlos muy bien puestos para ponerte a bailar delante de ellos, jugar a lo de adivinar dándolo todo... la verdad es que genial la chica!Además se tuvo que hacer muy viral su video de antes porque todos ellos la reconocieron y sabían de ella
Ayer vi la misma foto!!!!!!!! y ayer me enteré que "Park" es "Bak"! lo demás lo conocía por escucharlos a ellos hablar pero lo de "Bak" flipé! no tenía ni idea!ArianeDostal escribió: 26 Mar 2021, 07:54 Que ayer dando vueltas por mi lupa de instagram, mi patio de recreo en el que mi pasatiempo favorito es descubrir que miembro de BTS es el del dibujo, me encontré con esto y es la razón por la que odio la romanización.
pd: me había quedado en la página anterior y no había visto todo lo que habíais escrito después.
1675phantomhive escribió: 26 Mar 2021, 18:03
I know, lo he visto, se me han ido él y mi otro chico Myungsoo a la vez, estoy devastada
https://media.tenor.com/images/e96c5264 ... /tenor.gif
Lo que no me ha quedado claro (es que solamente he leído algo en twitter) es si va a sacar trabajo nuevo o no, porque anunciado estaba ¿no? pero que no puede hacer promoción o que no le ha dado tiempo ... no sé, como eran las fans quienes ponían los mensajes y no he leído ningún artículo, estaban diciendo que parece que les ha pillado el toro con los tiempos y que no esperaba tener que entrar ya mismo
hoy los estilistas se han esforzado... y para una vez que no le ponen una camisa corta a Chan he visto a fans atacadas con la cadena de la cintura (que se le ha visto porque se ha levantado la camisa )
De los otro que has puesto en spoiler me quedo con el pedazo de hostión que se ha metido Han, estoy entre y me ha recordado a este gif de la Taylor
Han se mete un julepe del siglo y se levanta like a king
1676Listillo el estilista yo creo que le ha puesto camisa larga porque como levantarla es parte iconic de la coreo que si no lo teníamos con crop top
Con Han tienes las risas aseguradas y sí sueper diva aquí nada pasó y la risa de Minho de fondo
Como performer me chifla me encanta ver sus fancams
Dejo esta de Side effects
Min 0:35 y 2:45
En el min 2:48 se le cae la cadena que lleva en la camisa se la enreda en el brazo
Bonus Minho en el 2:32
En esa ocación también HJ se le enredó el collar y lo quita justo a tiempo para continuar la coreo
Descripción grafica de"Be on time"
Con Han tienes las risas aseguradas y sí sueper diva aquí nada pasó y la risa de Minho de fondo
Como performer me chifla me encanta ver sus fancams
Dejo esta de Side effects
Min 0:35 y 2:45
En el min 2:48 se le cae la cadena que lleva en la camisa se la enreda en el brazo
Bonus Minho en el 2:32
En esa ocación también HJ se le enredó el collar y lo quita justo a tiempo para continuar la coreo
Descripción grafica de"Be on time"
If heaven and hell were to collide
ABBC3_SPOILER_SHOW
1677Esto es lo q yo había visto, se ve q ha dejado material grabado...Darcy escribió: 26 Mar 2021, 22:06 Lo que no me ha quedado claro (es que solamente he leído algo en twitter) es si va a sacar trabajo nuevo o no, porque anunciado estaba ¿no? pero que no puede hacer promoción o que no le ha dado tiempo ... no sé, como eran las fans quienes ponían los mensajes y no he leído ningún artículo, estaban diciendo que parece que les ha pillado el toro con los tiempos y que no esperaba tener que entrar ya mismo
Y aquí un hilo con todo lo q ha dicho, resumido:
Parece ser q se tiene q ir antes de lo q pensaba, y entonces q el calendario de abril se le queda en el aire...
Oye de verdad...q llevo muy mal esto de q se vayan a la mili...pero en plan como si fueran mis hijos; me da una pena tremenda incluso a los q no conozco... No sé como lo voy a superar cuando le toque a uno de los míos... q por cierto tb he leído q Taemin se va en breves... y al parecer Chanyeol no tardará mucho no??
Por cierto ahora ya es tarde....pero se viene tochón la próxima vez q entre por aquí con tiempo ....he acabado ahora mismo de ver (sí, una va un poco desfasada porque mi tiempo y la cantidad de material q tiene BTS no somos compatibles), el caso, he acabado de ver el concierto de ON:E... los dos días no fuera a ser q me dejaba algo
Y yo pensaba q ya dificilmente me sorprenderían...pues va y resulta q sí. Bueno ya os lo cuento otro rato, os lo pondré en spoiler para q lo lea quien le pueda interesar.
Voy a ver lo q me falta de SKZ que habéis colgado....vale empiezo a "ver" mucho a IN... a falta de Hyunjin me voy fijando en los demás Son muy tops
Ah y esto q he visto...y se me cae el alma a los pies
1678Yo el otro día me encontré con este hilo con todo lo del Universo Bangtan, y me lo guardé para cuando vaya pudiendo.Sou* escribió: 26 Mar 2021, 19:07 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA Graaaacias!!! vaaale! apuntado! eres mi mentora!
Yo tengo y quiero hacerlo desde hace tiempo, porque no los he visto nunca todos correlativos siguiendo la historia! Como era al principio de saber de BTS vi el vídeo de youtube donde lo explicaban y leí sobre ello pero la verdad que nunca me he puesto a ello. Si sabeis donde puedo encontrar un sitio donde pongan el orden de los MVs me lo decís!
[tweet][/tweet]
Y aquí está el enlace con los MV ordenados.
[tweet][/tweet]
1679Ostras, muchas gracias!!! Me va a venir de lujo.ArianeDostal escribió: 27 Mar 2021, 08:17Yo el otro día me encontré con este hilo con todo lo del Universo Bangtan, y me lo guardé para cuando vaya pudiendo.Sou* escribió: 26 Mar 2021, 19:07 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA Graaaacias!!! vaaale! apuntado! eres mi mentora!
[tweet][/tweet]
Y aquí está el enlace con los MV ordenados.
[tweet][/tweet]
1680No sé cuánto durarán los videos en el TW pero ENHYPEN me ha hecho volver definitivamente al K-POP con esta cover de Block-B hoy en la K-CON