Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

9781
Lunnaris escribió: 25 Mar 2021, 18:46
Dónde? A mí esa opción no me sale, solo me sale la opción de pedir cita con mi médica de cabecera y encima desde hace un año cuando empezó la pandemia cada vez que le doy me sale un mensaje de que esa opción no está disponible y que llame al centro para pedir cita :ayno:

Por cierto, qué te hacen en esa citología?

Bueno, pues entre esto, que necesito renovar recetas y que el brazo de la vacuna (me vacuné el día 15) estos días me duele como cuando se te duerme un brazo o una pierna y a veces me da como hormigueos y me estoy emparanoyando por si es un trombo o algún otro efecto, he llamado al centro de salud para pedir cita. Después de toda la tarde llamando, me lo cogen y me dicen que me dan cita para el 14 de abril, digo que si no puede ser antes por si pasa algo grave por la vacuna o por la regla y me dicen que es imposible y que están saturados, que el día 14 me llama la médica y me atiende por teléfono, ni siquiera cita presencial... Mira, de verdad :fever:
Ah, pues a mí en la app me da la opción de coger cita para mi medica, mi enfermero, mi matrona o para citología con un señor que supongo que será gine. Ni idea :roll:
Qué hacen normalmente en las citologías o qué hacen en la ss?
Yo fuí a la SS dos veces y la primera bien, pero la segunda me tocó un señor que era imbécil profundo. Estaban fuera todas las mujeres acojonadas porque era un tio super desgradable y las consultas eran un suplicio. A partir de ahí empecé a ir por privado para elegir yo a la persona que me inspeccionaba los bajos :D:

En la SS te hacen una exploración externa, te cogen muestras para la citología y te miran con el ecógrafo.
Por privado me bailan más el agua que para eso pagas :lolfriends:
Vuely escribió: 25 Mar 2021, 18:40
Daré de tiempo hasta mañana a las 12. Si no recibo la llamada me tocará ir porque no cogen el teléfono y decirles que le pasen el aviso de que me tiene que llamar, que cita tenía y fue ella, por lo que sea, la que no llamó.
Qué manía han cogido algunos con no coger el teléfono. Con lo ágil que se solucionan las cosas así y no haces a la gente desplazarse para nada. En el mío gracias a dios sí lo cogen. Si quieres intenta llamar a partir de las 14,30 hasta las 15 que cuenta la leyenda que es más efectivo :jiji:

De todas formas seguro que te lo apañan para que te pase consulta mañana. Igual incluso te han movido la cita si han visto que hoy no podían llamarte.

9782
Ren me refería en qué consiste exactamente esa citología que te deja coger desde la app, si era revisión completa o era algo muy superficial.

Jo pues qué suerte, a mí en la app solo me sale para pedir cita con mi médica y encima no va :ayno:

Gracias por la información!

9783
Ren escribió: 25 Mar 2021, 19:00 Qué manía han cogido algunos con no coger el teléfono. Con lo ágil que se solucionan las cosas así y no haces a la gente desplazarse para nada. En el mío gracias a dios sí lo cogen. Si quieres intenta llamar a partir de las 14,30 hasta las 15 que cuenta la leyenda que es más efectivo :jiji:

De todas formas seguro que te lo apañan para que te pase consulta mañana. Igual incluso te han movido la cita si han visto que hoy no podían llamarte.
Encima la web para pedir cita y ver las anteriores no funciona... Menos mal que hice captura de pantalla para cuando mañana me digan que no tenía cita, que los veo capaces, no es la primera vez que me vienen con esas.

Supongo que la mujer tal vez no ha podido por la urgencia que sea, por eso daré tiempo hasta las 12h, para darle tiempo, pero a esa hora me tocará ir para decirlo y si está que me llame antes de irse. Si ha sido error de ellos lo suyo sería que no me hiciesen esperar. Veremos si no me hacen pedir otra cita cuando las están dando para dentro de 3 semanas...

9784
Vuely , yo nunca he tenido problema (siempre me han llamado o antes o después de mi hora), pero hace poco vi en twitter un hilo de unos médicos quejándose porque los sistemas que utilizaban en sus centros de salud dejaban pedir cita a ochorropocientas personas a la misma hora o cada cinco minutos, en plan "10:00", el siguiente "10:05", luego "10:10" y así... Claro, se quejaban porque si es la misma hora para todos es IMPOSIBLE, como no hagas una videollamada grupal... Y lo otro porque no te da tiempo, basta con que se enrolle uno dándote los buenos días para perder esos 5 minutos. Así que quizás sea también culpa de eso. Ojalá mañana te llamen y no tengas que desplazarte.

Por favor, diosito, que me baje la regla, a ver si resulta que lo de esta mañana era por dar por saco y he cambiado la cita del láser para las ingles para mierda :cafe:
ABBC3_SPOILER_SHOW

9785
Miika escribió: 25 Mar 2021, 19:12 @Vuely , yo nunca he tenido problema (siempre me han llamado o antes o después de mi hora), pero hace poco vi en twitter un hilo de unos médicos quejándose porque los sistemas que utilizaban en sus centros de salud dejaban pedir cita a ochorropocientas personas a la misma hora o cada cinco minutos, en plan "10:00", el siguiente "10:05", luego "10:10" y así... Claro, se quejaban porque si es la misma hora para todos es IMPOSIBLE, como no hagas una videollamada grupal... Y lo otro porque no te da tiempo, basta con que se enrolle uno dándote los buenos días para perder esos 5 minutos. Así que quizás sea también culpa de eso. Ojalá mañana te llamen y no tengas que desplazarte.

Por favor, diosito, que me baje la regla, a ver si resulta que lo de esta mañana era por dar por saco y he cambiado la cita del láser para las ingles para mierda :cafe:
Sí, la carga de trabajo tanto presencial como telefónica tiene que ser de aúpa, eso no lo pongo en duda, pero en este centro también suelen tirar balones afuera, ya digo que alguna que otra vez me han soltado eso de "no tienes cita" y por eso últimamente cada vez que pido uno, captura de pantalla al canto y aún con todo depende de con quién des para que te pase ese mismo día al médico o que te coja ahí cita para dentro de no se cuanto tiempo.

Mañana veremos.

9786
Yo he tenido que renovar la receta, (desde que empezó esto me la han estado renovando automáticamente), y me dieron la cita telefónica para 11 días después.
Depende mucho del ambulatorio, porque mi madre por ejemplo, pertenece a otro, y siempre que necesita cita se la dan en el mismo día.
Eso sí, mi doctora me llamó justo a la hora que me ponía, pero clavado, sin embargo cuando se iba presencial, era la típica que echaba toda la mañana en la sala de espera.

9788
Lunnaris en una citología (cualquiera) te cogen una muestra del interior de la vagina y lo analizan. Nada más. No es una revisión completa.
Yo nunca he ido por la SS, fui a uno privado precisamente para que me hiciera una revisión completa, con ecografía transvaginal y exploración de mamas.

Aquí la verdad van bien las citas. Para el día siguiente casi siempre hay. Y para las telefónicas hay como dos franjas horarias. Pero te dicen que hay un margen de dos horas para que te llamen. A mi hay veces que me han llamado a la hora justa o antes y otras dos horas después.
Imagen

9789
Estoy haciendo una limpieza "masiva" de contactos en las rrss (ya no tenía muchos, pero quiero menos), eliminando a gente con la que llevo años sin interactuar, y me está dejando picueta la cantidad de gente que se da cuenta enseguida (sin notificaciones ni avisos de por medio, vaya) y se ofende lo más grande.

Qué absurdez.
Última edición por Jolene el 25 Mar 2021, 21:27, editado 1 vez en total.

9792
-Olimpia- escribió: 25 Mar 2021, 21:34 Atención a como están intentando sacar al buque:
https://www.google.es/amp/s/www.xataka. ... metros/amp

La imagen de la excavadora es impresionante.

¿Que consecuencias tendrá?
Impresionante por lo ridícula que se ve al lado del buque, no? según el artículo quieren desencallar la proa.

Yo me he enterado de la noticia porque lo has puesto tú Olimpia. Eres la corresponsal al pie del cañón :ok:

9793
Si, sí, es completamente ridícula. Yo me imagino que esperaran a sacarlo cuando suba la marea, pero mal asunto, hay mas de 100 buques esperando con todo tipo de mercancías, gas e hidrocarburos, puede tener graves consecuencias algunas industrias, por ejemplo factorías de automóviles. La ruta alternativa son diez días más, bueno diez días y mucho dinero claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9794
mi bffff va a hacer algo x su cumple el sábado y quiere reservar en algún lado el sábado.Y estoy apura, porque no quiero hacerle el feo en un día así, además quiero estar con ella, pero no tengo ganas de estar con las amigas tío.Que no me han hecho na las muchachas, pero no es mi rollo, no estoy tampoco agusto con ellas la vd y de las demás no han podio ir ninguna o soy yo la única tonta que se raya me parece a mí jajaja.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9796
-M- escribió: 25 Mar 2021, 17:16 Pues vaya. Pero bueno me suena que @brianna no vive en Madrid si no en una ciudad pequeña, en ciudades pequeñas yo diría que en todas o casi todas operarán como digo yo.
Provincia de Valladolid sí.

Aquí no sé cómo funciona, pero pensaba que era hasta gente del propio restaurante porque cuando he pedido kebab con just eat me lo trae un turco y al chino un chino.

9800
-Olimpia- escribió: 26 Mar 2021, 11:19 20.000 metros cúbicos de arena tendrán que dragar en Egipto para sacar el buque. :faint:
Después de levantar las pirámides, lo del buque les va a parecer un paseo. Van sobrados.

Vuely suerte con eso y a ver si te llaman de una vez. Estoy igual.
Última edición por sunwaves el 11 Jun 2021, 19:42, editado 1 vez en total.