Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2901
babyX escribió: 25 Mar 2021, 23:08
Yo me acuerdo de verla a ella en la entrevista que le hizo Nieves Herrero cuando se conoció que estaba embarazada y tenía menos luces que un cementerio de noche.
No es ni ha sido nunca una lumbrera, pero me parece que nadie se merece lo que ella ha vivido por poco inteligente que sea.

2903
babyX escribió: 25 Mar 2021, 23:08 Voy por la parte que ella se escapa de casa. Que si él era un manipulador que la quería engañar para preñarla sibilinamente. A ver, que era un tolai de 20 años tonta ella y tonto él, qué coño! Él era un pichafloja y ella se metió en la boca del lobo por necia.

Él será lo que será y la maltrataria y la engañaría y de todo, pero Moriarti en esos momentos no era, hombre.

Yo me acuerdo de verla a ella en la entrevista que le hizo Nieves Herrero cuando se conoció que estaba embarazada y tenía menos luces que un cementerio de noche.
Moriarty no se, pero si la mintió fingiendo que no sabía quién era ya incluye un plan específico. Robar dinero de multas ya no te hace un tolai de 19 años sino demasiado espabilado.
Urdir planes con el casero para escapar e irse de putas etc
Vender el embarazo a espaldas de la familia que si sabía cómo manejarse con la prensa...
No era un adolescente atontado desde luego, sabia latin.

2904
Yo sí creo que él iba desde el primer momento con la intención de conquistarla y ganar dinero gracias a ella. Dijo que no la conocía y resulta que la madre hasta tenía recortes de revistas donde salía ella.
Al principio sería "el novio" de la famosa y luego vio que eso tenía que ir a más. Tener un hijo, boda... Eso no lo convierte en un maltratador, claro que no. Aparte de querer ganar dinero a costa de ella, luego fue un maltratador. Son dos cosas distintas pero sí creo que amor no había ninguno. Ella le venía bien para no dar palo al agua.
Última edición por sanyo el 25 Mar 2021, 23:36, editado 1 vez en total.
Imagen

2905
babyX escribió: 25 Mar 2021, 23:20
Pero a ver, que nada tiene que ver uno con lo otro. Él era un panoli y por eso se le ocurre esa brillante idea de lo de la multa, que es pa darle de palos por g*lipo**as y obviamente lo pillan, al genio del crimen. Pero vamos, que en ese momento eran dos niñatos los dos, él y ella. Es que está sacando aquí historias de los años de la Peste para demostrar cosas que hayan pasado después y no tienen nada que ver.
Pues yo diría que es poner todo en perspectiva: ¿como ha acabado aquí? Empezó porque era una cría superprotegida y no muy lista, dió con un cafre de primera y sobre todo porque los padres la advirtieron y ella no hizo caso.
Como muchísima gente cuando es joven.

2907
Yo a su edad también estaba bastante descentrada pero no tuve la desgracia de que mi entonces novio fuera maltratador.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2908
moschina escribió: 25 Mar 2021, 23:16 alguien dijo que le extrañaba que no hablen los jueces, el juez Taín en Anarous:

El juez sabrá todo de leyes, pero no puede negar que es imposible demostrar un maltrato de hace 20 años, si en su día no fue al médico a por un parte y no tiene testigos. Eso significa que no lo hubo?
Es que habla de expertos y mierdas , que si que muy bien, pero cómo vas a demostrar eso ?
Estamos vendidas, eso es así.

2909
Shirley escribió: 25 Mar 2021, 23:36 Yo a su edad también estaba bastante descentrada pero no tuve la desgracia de que mi entonces novio fuera maltratador.
Totalmente. Nadie podemos tirar la primera piedra en decir que nunca nos pasaría en esa época que estamos a medio cocer.

A mí él no me pareció nunca un panoli, era un tío listo que supo donde meterse.

No es sacar temas del pleistoceno para echarselas en cara ahora. Por lo que cuenta luego en ese capítulo, es cómo su relación empieza a cambiar y a derivar. Es como que va contando todo el proceso. Va de menos a más.

babyX yo también me ponía al día con las revistas de mi madre. :meparto: Así de perdida estoy ahora con los actuales.
Imagen

2910
sanyo escribió: 25 Mar 2021, 23:34 Yo sí creo que él iba desde el primer momento con la intención de conquistarla y ganar dinero gracias a ella. Dijo que no la conocía y resulta que la madre hasta tenía recortes de revistas donde salía ella.
Al principio sería "el novio" de la famosa y luego vio que eso tenía que ir a más. Tener un hijo, boda... Eso no lo convierte en un maltratador, claro que no. Aparte de querer ganar dinero a costa de ella, luego fue un maltratador. Son dos cosas distintas pero sí creo que amor no había ninguno. Ella le venía bien para no dar palo al agua.
Bueno yo eso sí lo cojo con pinzas. Que tu madre tenga un montón de revistas del famoso de turno en un cajón no me parece una prueba de nada. Me parece bastante tendencioso.

Me parece más esclarecedor lo que le gustaba un foco, si os fijaís desde el minuto 1 chupa cámara siempre, estaba encantado de ser una estrella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2911
Gaby escribió: 25 Mar 2021, 23:39
Shirley escribió: 25 Mar 2021, 23:36 Yo a su edad también estaba bastante descentrada pero no tuve la desgracia de que mi entonces novio fuera maltratador.
Totalmente. Nadie podemos tirar la primera piedra en decir que nunca nos pasaría en esa época que estamos a medio cocer.

A mí él no me pareció nunca un panoli, era un tío listo que supo donde meterse.

No es sacar temas del pleistoceno para echarselas en cara ahora. Por lo que cuenta luego en ese capítulo, es cómo su relación empieza a cambiar y a derivar. Es como que va contando todo el proceso. Va de menos a más.
Claro, hombre. Para poder entender todo lo que pasó y lo que vivió, hasta el punto de alejarse (o alejarla) de los hijos y que estos estén incluso en contra de ella (la hija al menos), tendrá que contarlo todo, desde el principio.
La gente se pregunta(ba) cómo es que no se habla con sus hijos, sus hermanos, su familia materna, etc.
Pues eso no es cosa de una día, una relación familiar no se deteriora de la noche a la mañana, ni unos hijos reniegan de su madre de repente, incluso el proceso del maltrato va poco a poco, de menos a más. A mí me parece bien que cuente todo, desde el principio. Coño, que lleva sin hablar dos décadas.
Tendrá que explicarlo todo, y eso implica contar toda la historia.
Imagen

2912
CEIBE escribió: 25 Mar 2021, 23:38
El juez sabrá todo de leyes, pero no puede negar que es imposible demostrar un maltrato de hace 20 años, si en su día no fue al médico a por un parte y no tiene testigos. Eso significa que no lo hubo?
Es que habla de expertos y mierdas , que si que muy bien, pero cómo vas a demostrar eso ?
aunque en el documental empieza por el noviazgo , realmente los malos tratos que ella denuncia empezarían en 2011, y una de las causas para archivarlo es que tardó 6 años en denunciar:

(dejo todo el auto para quien se aburra)
Las 11 claves del demoledor auto que archivó el supuesto maltrato psicológico de Antonio David Flores a Rocío Carrasco
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 1616689422

(...)
La "tardanza" en denunciar el supuesto maltrato
Ha de señalarse la tardanza en denunciar esa situación que dataría de 2011, no siendo hasta 2017 cuando se formula la denuncia que daría lugar a las presentes actuaciones, y en relación con este extremo, como también se señala por el Ministerio Fiscal precisamente denuncia la víctima cuando, aunque dijo no ser sabedora en el momento de hacerlo, había sido demandada por el investigado para que abonara la cantidad de cinco mil euros para el mantenimiento de los hijos habidos en común.

2913
Coffeelover escribió: 25 Mar 2021, 23:30
babyX escribió: 25 Mar 2021, 23:08
No es ni ha sido nunca una lumbrera, pero me parece que nadie se merece lo que ella ha vivido por poco inteligente que sea.
Claro que no se lo merece nadie, faltaría más. Pero vamos, lo está revistiendo de plan maléfico desde el día uno, cuando ni de coña. Era un macarra y ella una niñata que se colgó del más malote, como tantas veces. Que luego fue todo degenerando y que él fue viendo lo bien que se vivía del cuento, estoy segura, vamos. Pero al principio era la tipica niña rebelde que se cree más lista que nadie y no. Igual que AisaPi y la mitad de los hijos de famosos, que se junta que los padres andan de idas y venidas y no están todo lo pendientes de ellos que sería deseable y que además no les faltó de nada y creen que merecen todo lo que se les encapricha. Y fue a dar con quien fue a dar y le fue mal, pero tampoco es que fuera un hombre hecho y derecho que pone a bailar a una niña, eran dos niñatos como millones de veces ha pasado desde que el mundo es mundo.
Imagen

2914
GloriaCa bastante bien ha salido, la verdad, entre sí primera infancia en un orfanato, la muerte de su madre, el "problema" del padre, las movidas del hermano..puf

Yo tampoco creo que AD la viera en el chiringuito y dijera "h*stias, la hija de la Jurado, pirulazo", que la madre tuviera revistas no quiere decir que él las mirara.
Que le hizo gracia que fuera famosa y el mundillo que se le abrió, eso seguro, y que ella era una cría demasiado consentida jugando a malota también. E igual tendría su mochilica para ser así, a lo mejor pasaba mucho tiempo sin sus padres pero a la vez la controlaban mucho...yo que se, pero vaya, un error que le jodió la vida
Última edición por cerocero el 26 Mar 2021, 00:04, editado 1 vez en total.

2915
moschina escribió: 25 Mar 2021, 23:50
CEIBE escribió: 25 Mar 2021, 23:38
aunque en el documental empieza por el noviazgo , realmente los malos tratos que ella denuncia empezarían en 2011, y una de las causas para archivarlo es que tardó 6 años en denunciar:

(dejo todo el auto para quien se aburra)
Las 11 claves del demoledor auto que archivó el supuesto maltrato psicológico de Antonio David Flores a Rocío Carrasco
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 1616689422

(...)
La "tardanza" en denunciar el supuesto maltrato
Ha de señalarse la tardanza en denunciar esa situación que dataría de 2011, no siendo hasta 2017 cuando se formula la denuncia que daría lugar a las presentes actuaciones, y en relación con este extremo, como también se señala por el Ministerio Fiscal precisamente denuncia la víctima cuando, aunque dijo no ser sabedora en el momento de hacerlo, había sido demandada por el investigado para que abonara la cantidad de cinco mil euros para el mantenimiento de los hijos habidos en común.
Pero lo de la mesa camilla y todo eso sucede antes de 2011. En 2011 sería maltrato psicológico. Y el físico?

2916
Por fin alguien conocido defiende a la hija.

Pedro García Aguado ('Hermano mayor'): "No se puede juzgar a Rocío Flores por lo que hizo con 15 años"

Pedro García Aguado señala a la pareja en cuestión como la culpable de según qué actitudes por parte de sus hijos: "Cuando una pareja se pelea, genera mucha inestabilidad e inseguridad. A algunos hijos eso les provoca depresión, otros desarrollan cierta agresividad. Eso no quiere decir que esa persona sea agresiva, sino que en un momento dado ha tenido una reacción agresiva"

De hecho, puede ser tan fuerte el daño que se le produzca a los hijos que hay casos en los que se traduce en trastornos que necesitarán de ayuda terapéutica para solventarlo: "Por mucho que se trabaje con la niña, si los referentes siguen en lucha...", manifestaba a la vez que hace una petición pública: "Que dejen de señalarla y miren a los adultos. No es justificable lo que hizo, pero todo tiene un origen".

"Cuando eres un niño se te enquistan los conflictos. Es lo que le debe pasar a esta niña. Debe tener un enquistamiento de rabia, de rencor, que hizo que se comportara como lo hizo. Por una acción de cuando tenías 15 años no se te puede juzgar toda la vida. Por falta de acompañamiento, de asesoramiento, se reacciona de la peor manera posible, pero eso no significa que seas mala persona".

https://www.google.com/amp/s/www.lectur ... _99100/amp

2917
moschina escribió: 25 Mar 2021, 17:10 que no, que se cayó de la bici. No lo sabes? hay mujeres muy propensas a caerse de la bici y resbalarse en la bañera y darse contra las puertas. Carmina también se resbalaba mucho en la bañera hasta que contó la verdad
Entonces nos creemos de lo que Rociito cuenta sólo lo que nos interesa.

Si dice que la maltrataron, es verdad. Si dice que no, está mintiendo. Aunque denuncie a la persona que hizo la acusación y el juez le diera la razón y tuvieran que indemnizarla.

Sois la h*stia xd

2918
Lo que pasó antes esta prescrito. Y claro intentar el maltrato psicológico a través de la utilización de la prensa y valorar en conjunto todo eso, creo que ni existe. No es un caso normal. Yo cuando escuche que se había abierto, pensé lo va a perder. Pero vamos el ataque mediático todos lo hemos visto y no debería de permitirse. Al final lo único que te queda es hablar y desmontar su historia.

2919
Missbennet escribió: 25 Mar 2021, 19:35 Si FA maltratase a Rc algo habrían intuido ya todo el grupo de psicólogos y psiquiatras que la han tratado digo yo, pero que lo mismo los de los platós tienen mejor formación para reconocer malos tratos y están mejor informados eh.
Por supuesto, en los platós y en todos los foros que son un hervidero de feministas, da igual que ella lo niegue y lleve mil años con Fidel.

2920
Ni que fuera la única atacada por los medios y la Pantoja y Jesulín y la Campa? Y otros que ni me acuerdo.

Es el peaje por dar exclusivas, funciona así y todos lo saben. Roccito fue a juicio para que se le dejara de tratar como personaje público y lo ganó pero luehgo ha vendido varias exclusivas. Es bastante incoherente.