Y con menos luces que una patera.
Re: La isla de las tentaciones
19823Ahora a SV esta... como va a sobrevivir sin tantísima producción
19824¿Con Carlos que ha pasado? Jjeje
Qué chorprecha, Lola tiene nueva pareja... Si decía que quería ser libre y no tener la vida de una mujer de 50 años. No me lo esperaba.
Qué chorprecha, Lola tiene nueva pareja... Si decía que quería ser libre y no tener la vida de una mujer de 50 años. No me lo esperaba.
19825Gracias, a ver si estáAspirante escribió: 25 Mar 2021, 23:35En mitele?Samantha_# escribió: 25 Mar 2021, 23:34Yo tampoco la he visto si te llega info ya sabesTutyfruty escribió: 25 Mar 2021, 16:59 Donde puedo ver la primera edición? es que no la vi en su día y me gustaría verla ahora en tele5 en la web no me sale
Uy llega Diego
19826Estoy deseando ver su colección de bikinisAspirante escribió: 25 Mar 2021, 23:41 Ahora a SV esta... como va a sobrevivir sin tantísima producción
19827Ni yo.Argo escribió: 25 Mar 2021, 23:41 ¿Con Carlos que ha pasado? Jjeje
Arabella esta con un tentador, Iván lo ha puesto sanyo páginas más atrás.
Me voy retirando, hasta mañana, descansad
Última edición por Clementine24 el 25 Mar 2021, 23:44, editado 1 vez en total.
19830Ni idea, pero al parecer en sus redes sociales reventó su higuera final, si es que no la mas lista de la clase
19832Qué chavalaClementine24 escribió: 25 Mar 2021, 23:46Ni idea, pero al parecer en sus redes sociales reventó su higuera final, si es que no la mas lista de la clase
19834No, no era tentador! Cuando yo lo escribí en diciembre (siempre al pie de la noticia ) dije que él se llamaba Iván y y que no sabía si sería tentador. Pero no, no lo es. No sé cómo lo conoció.Clementine24 escribió: 25 Mar 2021, 23:43Ni yo.Argo escribió: 25 Mar 2021, 23:41 ¿Con Carlos que ha pasado? Jjeje
@Arabella esta con un tentador, Iván lo ha puesto @sanyo páginas más atrás.
Me voy retirando, hasta mañana, descansad
19835Las maquilladoras de Telecinco son la leche, antes Claudia y ahora Lucía parecen otras.
19837Arabella fijate que yo se lo del tal Ivan desde diciembre porque una amiga mía lo seguía en Instagram y veía que subía fotos con ella. Así nos enteramos. Pa que iban a disimular...
19838Ivan rubio se llama el de Lola. Lo acabo de buscar
Futbolista y tiktoker
Futbolista y tiktoker
19839Vaya dos patas pa un bancosanyo escribió: 25 Mar 2021, 23:48 @Arabella fijate que yo se lo del tal Ivan desde diciembre porque una amiga mía lo seguía en Instagram y veía que subía fotos con ella. Así nos enteramos. Pa que iban a disimular...
19840Me da a mi q Fiamita y el comebocas no seguiran... q Lucía tiene caracter pero Fiama no se queda atrás