This, si fuera entretenida o de estas de poner de fondo mientras estoy haciendo cosas pero es la historia no me engancha.Evilqueen escribió: 02 Mar 2021, 14:08Siii ,mira que no pintaba muy bien pero jo es peor de lo que pensaba .Clementine24 escribió: 02 Mar 2021, 12:59 @Evilqueen yo estoy como tu con Clarice, a punto de abandonarla , la protagonista es cero carismática y el argumento es muy meh.
Re: Nuevas series
5282Otro remake...
HBO prepara The Time Traveler's Wife con Rose Leslie (Juego de Tronos) y Theo James (Sandition/Divergente) como protagonistas. El libro no lo he leído, pero la película con Rachel McAdams y Eric Bana sí que me gusta mucho aunque me genera un poco de pereza que vuelva en versión serie. Es que no le veo la necesidad y no me puedo creer que no haya mil proyectos más disponibles.
HBO prepara The Time Traveler's Wife con Rose Leslie (Juego de Tronos) y Theo James (Sandition/Divergente) como protagonistas. El libro no lo he leído, pero la película con Rachel McAdams y Eric Bana sí que me gusta mucho aunque me genera un poco de pereza que vuelva en versión serie. Es que no le veo la necesidad y no me puedo creer que no haya mil proyectos más disponibles.
5283Ohhh Theo Jameslauraginger escribió: 02 Mar 2021, 14:59 Otro remake...
5284Nicole Kidman, Merritt Wever, Alison Brie y Cynthia Erivo protagonizarán 'Roar' de Apple TV+
https://www.formulatv.com/noticias/nico ... us-107064/
https://www.formulatv.com/noticias/nico ... us-107064/
5286Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado son los protagonistas de la nueva miniserie española de Netflix. Esta se llama 'El inocente', se estrenará el próximo 30 de abril y ya podemos ver un primer, y misterioso, teaser trailer.
Adapación de la novela de Harlan Coban, esta miniserie girará en torno a Mateo (Mario Casas), que hace nueve años se vio involucrado en una pelea y asesinó por accidente a alguien. Ahora intenta empezar de cero con su esposa (Aura Garrido) cuando una llamada inexplicable reabre viejas heridas y desencadena una desesperada búsqueda por la verdad.
Adapación de la novela de Harlan Coban, esta miniserie girará en torno a Mateo (Mario Casas), que hace nueve años se vio involucrado en una pelea y asesinó por accidente a alguien. Ahora intenta empezar de cero con su esposa (Aura Garrido) cuando una llamada inexplicable reabre viejas heridas y desencadena una desesperada búsqueda por la verdad.
5291Uy, lo dejo por aquí, Movistar acaba de anunciar que estrenan el 9 de Abril Men in Kilts, con capítulo doble...dejo aquí el trailer por si a alguna le interesa .
5293Yo diría que para septiembre, porque me suena que acaban de terminar de grabar hace poco.
5294Evan Peters protagonizará 'Monster', la nueva miniserie de Ryan Murphy para Netflix
Peters, todo un veterano de 'American Horror Story', interpretará a Jeffry Dahmer, uno de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos conocido con el sobrenombre de "el caníbal de Milwaukee" o "el monstruo de Milwaukee". El actor se une a Richard Jenkins ('A dos metros bajo tierra'), que dará vida al padre de Dahmer, Lionel, un químico que enseñó a su hijo a blanquear y preservar huesos de animales, una técnica que después éste utilizaría con sus víctimas.
https://www.formulatv.com/noticias/evan ... er-107594/
Peters, todo un veterano de 'American Horror Story', interpretará a Jeffry Dahmer, uno de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos conocido con el sobrenombre de "el caníbal de Milwaukee" o "el monstruo de Milwaukee". El actor se une a Richard Jenkins ('A dos metros bajo tierra'), que dará vida al padre de Dahmer, Lionel, un químico que enseñó a su hijo a blanquear y preservar huesos de animales, una técnica que después éste utilizaría con sus víctimas.
https://www.formulatv.com/noticias/evan ... er-107594/
5300Y mi abuela.Evilqueen escribió: 25 Mar 2021, 15:27 Que contenta se va a poner mi madre con el regreso de Vilches