Hoy ha entrado en Sálvame, al parecer lleva un tiempo sin hablar con Kikorro, ya han dicho que lo van apoyar y que Omar ganadorParru escribió: 24 Mar 2021, 16:31A mí ya me han jodido bastante el programa, eh...Clementine24 escribió: 24 Mar 2021, 13:33No creo que pueda soportar cuando le de por sacar la soberbia Pantojil.
Re: Supervivientes (T5)
7302Qué manía con meternos a esta chica por los ojos. Si no vale nada televisivamente, qué sopor. Y él es un nisu en toda regla.Parru escribió: 24 Mar 2021, 16:31A mí ya me han jodido bastante el programa, eh...Clementine24 escribió: 24 Mar 2021, 13:33No creo que pueda soportar cuando le de por sacar la soberbia Pantojil.
PPP Wikiforer@
7303Hoy es la rueda de prensa, esto empieza ya y han anunciado bombazo , pero eso más que bomba puede ser puro humo. Me lo quiero creer porque entre que no conozco a la mitad y los que anuncian como posibles fichajes son la mayoría de la Isla de las Tentaciones, programa que tampoco veo, este año no me va a costar engancharme.
7304Con esto del documental de rocío que son los domingos lo cambiarán de día porque si supervivientes empieza la próxima semana los domingos hay debate o cambia los días del debate.
7305 la bomba donde la van a dar Imaginaria faltan concursantes por anunciar no? Este año para mí gusto está muy flojo el casting no me gusta.
7307Yo no puedo con ella, estaba toda feliz porque se largase de Sálvame.. Claro, mira tú por qué se iba, porque había cara B.Madison escribió: 24 Mar 2021, 23:43Qué manía con meternos a esta chica por los ojos. Si no vale nada televisivamente, qué sopor. Y él es un nisu en toda regla.Parru escribió: 24 Mar 2021, 16:31A mí ya me han jodido bastante el programa, eh...Clementine24 escribió: 24 Mar 2021, 13:33No creo que pueda soportar cuando le de por sacar la soberbia Pantojil.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
7309Ayayay
Parru de Parrula
7310Irá a supervivientes la hija de Guti? O la que estuvo con froilan que no me acuerdo de cómo se llama. Esos nombres son más bomba aunque para mí no.
7311Es verdad, Mar Torres no decían que iba a ir?malpensada escribió: 25 Mar 2021, 20:27 Irá a supervivientes la hija de Guti? O la que estuvo con froilan que no me acuerdo de cómo se llama. Esos nombres son más bomba aunque para mí no.
Parru de Parrula
7312Puede ser que la bomba no sea un concursante sino una ubicación o un cambio de la dinámica del programa. Lara ha dicho que se anunciará una semana antes, yo creo que quedan 2 semanas para el concurso así que la semana que viene lo sabremos.Parru escribió: 25 Mar 2021, 20:48Es verdad, Mar Torres no decían que iba a ir?malpensada escribió: 25 Mar 2021, 20:27 Irá a supervivientes la hija de Guti? O la que estuvo con froilan que no me acuerdo de cómo se llama. Esos nombres son más bomba aunque para mí no.
7313Yo espero que la hija de Guti no vaya. Lo que nos faltaba, se salta todas las restricciones del covid y encima le dan trabajo.
7315Re: Supervivientes (T5)
7316A mí la hija de Guti y Mar Torres me motivan tan poco como la amplia mayoría del casting de esta edición. Me las prometía yo muy felices al principio imaginando un duelo divo en la cumbre entre Canales y Amargo
7319Ya te digo, apenas conozco a cuatro concursantes.Illinoise escribió: 25 Mar 2021, 21:20 Pues un reality de anónimos a este ritmo. Y casi que lo agradezco.