Que pena me da Jesús
No.
Os llevaríais tan bien con el Parrulo . (Lo lleva poniendo a parir por las pintas desde que apareció)
Ceja por decir algo, porque parece que se ha depilado a hachazos
Yo tengo la teoría de que quien no se lleva un desamor a los 20, se lo lleva a los 40. Y a los 40 se llevan peor estas cosas...Candy Girl escribió: 25 Mar 2021, 22:26 Que mala es marina, ojalá un revésla historia y que le diera una patada.
Jajaja aunque en lo personal me da pena. Es demasiado tontico y se aprovechan de él.Parru escribió: 25 Mar 2021, 22:25Os llevaríais tan bien con el Parrulo . (Lo lleva poniendo a parir por las pintas desde que apareció)
Yo ahora mismo empatizo con una mota de polvo, así que qué te voy a contar... Me da ternura, pero me desquicia cuando dice ciertas cosas (en la higuera no me gustó nada). Después recuerdo que el padre de Marina comentó algo de que el chaval tuvo una infancia dificil y ellos medio lo acogieron más como a un hijo que como a un yerno, y entonces vivo así, en un ciclo infinito de contradicción absoluta... En fin. Parruladas
FelicidadesRegina Phalange escribió: 25 Mar 2021, 22:38Sí @ParruParru escribió: 25 Mar 2021, 22:07 Aquí estoy, @@Clementine24 !!!
@Regina PhalangeABBC3_SPOILER_SHOW
Ahora tengo una chiquitita a la que cuidar
A Marina dentro de lo que cabe la veo mejor... irá a un médico mejor ahora, los labios de antes eran como de trastienda de peluquería chinaArabella escribió: 25 Mar 2021, 22:19 Gracias bonita @Clementine24
Están muy diferentes, se han retocado más de uno y de una eh.
Aaaayyyy Jooo me alegro un montonazo mi reinaaaa!!!! Muchas felicidades, corazón!!!!!Regina Phalange escribió: 25 Mar 2021, 22:38Sí @ParruParru escribió: 25 Mar 2021, 22:07 Aquí estoy, @@Clementine24 !!!
@Regina PhalangeABBC3_SPOILER_SHOW
Ahora tengo una chiquitita a la que cuidar
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados