Re: Ropa de bebé e infantil
1961Hola!!! Sabéis como talla tous ? Quiero comprar por Internet y no quiero equivocarme
Yo con trapo para quitar lo gordo y a la lavadora, no me queda otra.Yuri escribió: 11 Mar 2021, 23:25 Ya nos llegaron las feroces!!! Las hemos estrenado hoy, son gris clarito y de lona, las ha dejado finas
Tenéis algún modelo así, como las limpias? Le pase un trapo húmedo pero mucho no hizo
Si quieres clásico, mi favoritas son dulces y tizzas, ambas en el corte ingles.
Cuidado que next pedí en febrero y me cobraron aduanas...katy_la_oruga escribió: 24 Mar 2021, 12:29 Chicas, busco leggins algo gorditos para bebé de 2 años y q sean chulis, con estampados y tal. Esq tengo epro son muy finos, voy aorar en Next epro no me hago a la idea del grosor
Si? Yo al final no me atreví a pedir! Que faena, son mis pijamas favoritosNíobe escribió: 25 Mar 2021, 18:38Cuidado que next pedí en febrero y me cobraron aduanas...katy_la_oruga escribió: 24 Mar 2021, 12:29 Chicas, busco leggins algo gorditos para bebé de 2 años y q sean chulis, con estampados y tal. Esq tengo epro son muy finos, voy aorar en Next epro no me hago a la idea del grosor
Lo de Sfera es tener suerte, yo de lo que compré para invierno algunas cosas muy bien y otras se han estropeado enseguida. Dos pantalones de chándal que cogí el octubre están como nuevos y se los ha puesto muchísimo, y otro más nuevo con 4 puestas lleno de pelotillas. Pero como es tan barato...ely79 escribió: 27 Mar 2021, 21:14 @Níobe fue mucha pasta?
Yo es que no encuentro ropa medio decente para mi hijo mayor. Compre cosas bastante monas y bien de precio en sfera de rebajas en febrero y está todo lleno de pelotillas ya..
Para verano habia pensado en marks&spencer y next, aunque sea pagando aduanas, la verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados