Ah, pues a mí en la app me da la opción de coger cita para mi medica, mi enfermero, mi matrona o para citología con un señor que supongo que será gine. Ni ideaLunnaris escribió: 25 Mar 2021, 18:46
Dónde? A mí esa opción no me sale, solo me sale la opción de pedir cita con mi médica de cabecera y encima desde hace un año cuando empezó la pandemia cada vez que le doy me sale un mensaje de que esa opción no está disponible y que llame al centro para pedir cita
Por cierto, qué te hacen en esa citología?
Bueno, pues entre esto, que necesito renovar recetas y que el brazo de la vacuna (me vacuné el día 15) estos días me duele como cuando se te duerme un brazo o una pierna y a veces me da como hormigueos y me estoy emparanoyando por si es un trombo o algún otro efecto, he llamado al centro de salud para pedir cita. Después de toda la tarde llamando, me lo cogen y me dicen que me dan cita para el 14 de abril, digo que si no puede ser antes por si pasa algo grave por la vacuna o por la regla y me dicen que es imposible y que están saturados, que el día 14 me llama la médica y me atiende por teléfono, ni siquiera cita presencial... Mira, de verdad
Qué hacen normalmente en las citologías o qué hacen en la ss?
Yo fuí a la SS dos veces y la primera bien, pero la segunda me tocó un señor que era imbécil profundo. Estaban fuera todas las mujeres acojonadas porque era un tio super desgradable y las consultas eran un suplicio. A partir de ahí empecé a ir por privado para elegir yo a la persona que me inspeccionaba los bajos
En la SS te hacen una exploración externa, te cogen muestras para la citología y te miran con el ecógrafo.
Por privado me bailan más el agua que para eso pagas
Qué manía han cogido algunos con no coger el teléfono. Con lo ágil que se solucionan las cosas así y no haces a la gente desplazarse para nada. En el mío gracias a dios sí lo cogen. Si quieres intenta llamar a partir de las 14,30 hasta las 15 que cuenta la leyenda que es más efectivoVuely escribió: 25 Mar 2021, 18:40
Daré de tiempo hasta mañana a las 12. Si no recibo la llamada me tocará ir porque no cogen el teléfono y decirles que le pasen el aviso de que me tiene que llamar, que cita tenía y fue ella, por lo que sea, la que no llamó.
De todas formas seguro que te lo apañan para que te pase consulta mañana. Igual incluso te han movido la cita si han visto que hoy no podían llamarte.