Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2861
Es que precisamente esto recuerda que nadie merece que le traten así, no importa quién eres, de donde vienes, cómo vistes, cuanto dinero tienes, cómo seas de carácter, ni cuánta cultura tienes. Eso nunca importa, nadie tiene que ser tratado más de 20 años sufriendo bullying en la TV y sufriendo por ello más los problemas familiares que tenía, provocándole al final desgaste mental.

En el vídeo que puso Soni se ve esa parte, Kate. Eso sí, tras toda la publicidad que tiene...
Imagen

2862
XXXXX escribió: 25 Mar 2021, 12:49 @Lana y yo que sé porque sufre.

Coffeelover escribió: 25 Mar 2021, 12:41
XXXXX escribió: 25 Mar 2021, 10:06 Y entonces? Dejamos de opinar algunas?
¿Tu sabes la diferencia entre opinar y linchar?

Porque durante 25 años se ha emitido auténticas barbaridades contra Rocío y no parece que te haya importado. ¿Eso qué era?
Y entonces AD es comparable a BE? Ha hecho supuestamente lo mismo con Campanario y Jesulín. Sería maltrato o no por qué es mujer? esa es la única diferencia.
Perfectamtne comparable, lo de la Esteban es vergonzoso. ¿Y?

2863
Shirley escribió: 25 Mar 2021, 20:04
Garp escribió: 25 Mar 2021, 19:56 Bueno, que no se lleve con la mayoría de los Mohedano lo entiendo, después de todo el jaleo de la herencia. Estaban todos acostumbrados a que los mantuviera la Jurado y cuando vieron que se les acabó el chollo, empezaron los problemas.
Y quieren seguir sacando tajada gracias al museo a la jurado. Pedazo sinvergüenzas.
Tal cual, pongo un par de portadas de Er Tito Amador hablando de R2 :

Imagen

Imagen

La portada de la boda de Chayo, donde le vino bien para lo suyo tener a R2 :

Imagen

Y la exclusiva de la Luna de miel donde Er Tito saco tajada :

Imagen
Última edición por Clementine24 el 26 Mar 2021, 00:09, editado 3 veces en total.

2865
Soni escribió: 25 Mar 2021, 20:25
Gaby escribió: 25 Mar 2021, 18:31
ABBC3_OFFTOPIC
Ostras, menudo odio se ve en sus ojos en ese momento. Se puso nerviosisimo.

Parece que nunca esperó que ella hablara.

Pues mira el momento de antes, cuando acaba de ver el vídeo y antes de que diga esa frase. Jamás había visto una mirada de odio así, se le pone cara de demonio, es alucinante.

https://www.telecinco.es/salvame/antoni ... l?amp=true
A mi tambien me llamó mucho la atención la cara de odio profundo que pone él. Es que da hasta miedo.
Telecinco se la jugó muy bien no contando nada, y estampándole el trailer en toda la cara.

2866
Yo es que no este con ella. Es que la trayectoria de Antonio David y el ataque mediático constante a ella me parece horrible. Y sí de joven, podía ser una niñata y haber hecho cosas mal con Raquel Mosquera o con quien sea, pero no entiendo tanto ataque, solo quiere estar tranquila. Y uno puede decir ¿y hace esto? Pienso que no le dejaron más camino, el último año ya fue demasiado, con el foco mediático en su relación con sus hijos. Creo que ella siente que encima que ya no los tiene, le ponen en esa situación pública.

Gloria camila no creo que hable, ahora está trabajando de actriz y no le conviene meterse en esto.

2868
Coffeelover escribió: 25 Mar 2021, 21:41
Gaby escribió: 25 Mar 2021, 16:29 El usuario Elcuervo (no sé el nick entero) si que me parece un hombre. Puedo equivocarme, claro, pero me transmite que es un tío.
Y el usuario XXXXX también. Me puedo equivaocar, claro.
XXXXX no. Es forera vieja :looll:

2869
Coffeelover escribió: 25 Mar 2021, 21:41
Gaby escribió: 25 Mar 2021, 16:29 El usuario Elcuervo (no sé el nick entero) si que me parece un hombre. Puedo equivocarme, claro, pero me transmite que es un tío.
Y el usuario XXXXX también. Me puedo equivaocar, claro.
Dedicaros a otra cosa que de detectives mal 🤣

2873
Nikita escribió: 25 Mar 2021, 19:30 AD aprovechó la movida de R2 y R3 para quedarse con sus hijos y ponerlos en contra de R2, eso está clarísimo. Manipuló la situación a su favor.

@babyX , lo que es raro es que TODA su familia esté en su contra. No es que no crea que sea una víctima, porque en gran parte lo es, pero no entiendo muy bien por qué, por ejemplo, sus tíos también están en su contra.
Toda su familia no. El motivo es el más vil de todos, el parné.

Son los dos hermanos de su madre lo que se unen al sinverguenza del ex por venganza, por los asuntos de dinero. En un primer momento Ortega Cano se mantiene al margen. Después viene lo del museo y ya empiezan los reproches. Ni que decir tiene que GloriaCa se suelta la melena jaleando a la sobrina.
¿Os fijasteis como se pusieron en la boda contra el hermano de Pedro Carrasco? Ya no es solo que les desmontaba la película que nadie de la familia la quería, es que les da rabia que la gente la quiera. Amador está y estaba que trinaba también contra Mª Teresa Campos, ("me sabe mal que se presuma de tanta amistad, esa chica es de MI sangre", como si fuera n piso en propiedad).

Qué familia, pobre Rocío.

2875
babyX es que no creo que nadie haya dicho que R2 sea un ser de luz. Ninguna persona maltratada lo es.
A esa mujer se la ha puesto cómo que pasa 20 pueblos de sus hijos y ahí está para demostrar , entee otras cosas, que sí ha luchado por ellos (en próximos capítulos).
Y habló de su diagnóstico porque a la víctima se le exigen pruebas. Por cierto, que en la sentencia donde la hija zurra a la madre, dice que la hija era premiada por su padre cuando trataba mal a la madre. Quiero decir, que no hay mente sana que no enferme con esto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2876
Nikita escribió: 25 Mar 2021, 19:30 AD aprovechó la movida de R2 y R3 para quedarse con sus hijos y ponerlos en contra de R2, eso está clarísimo. Manipuló la situación a su favor.

@babyX , lo que es raro es que TODA su familia esté en su contra. No es que no crea que sea una víctima, porque en gran parte lo es, pero no entiendo muy bien por qué, por ejemplo, sus tíos también están en su contra.
Toda no, se dice que con la familia de su padre se lleva bien, ella ha formado una familia con F.A y con la suegra se lleva bien, tiene amigos... el resto son para echarles de comer aparte (menos su hijo D.)
:rain:

2877
EllenRipley escribió: 25 Mar 2021, 21:54
Missbennet escribió: 25 Mar 2021, 21:52 Estoy revisionando el salvame del dia 17 y que miradas de psico de AD y como intenta manipular lo que dice Jorge Javier, menos mal que este le cala.
En ese ya sabía lo del docu?
Sí, él ya había visto los dos primeros capítulos pero éste era de los míos, ya se olía la tostada mucho antes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2878
Coffeelover escribió: 25 Mar 2021, 21:53

Toda su familia no. El motivo es el más vil de todos, el parné.

Son los dos hermanos de su madre lo que se unen al sinverguenza del ex por venganza, por los asuntos de dinero. En un primer momento Ortega Cano se mantiene al margen. Después viene lo del museo y ya empiezan los reproches. Ni que decir tiene que GloriaCa se suelta la melena jaleando a la sobrina.
¿Os fijasteis como se pusieron en la boda contra el hermano de Pedro Carrasco? Ya no es solo que les desmontaba la película que nadie de la familia la quería, es que les da rabia que la gente la quiera. Amador está y estaba que trinaba también contra Mª Teresa Campos, ("me sabe mal que se presuma de tanta amistad, esa chica es de MI sangre", como si fuera n piso en propiedad).

Qué familia, pobre Rocío.
No sabía que arremetieron contra el hermano de pedro Carrasco por estar el día de la boda. Y en la boda de Chayo a todos les venía bien que estuviera y ahí para la foto estaban todos con la sonrisa bien puesta, no se llevaban mal
Imagen

2879
Kamchatka5 escribió: 25 Mar 2021, 21:37
Gloria camila no creo que hable, ahora está trabajando de actriz y no le conviene meterse en esto.
Gloria Camila según dicen también tuvo una adolescencia fina fina filipina, pero se le tapó.
De ahí que la enviasen a Madrid con la hermana de Ortega Cano, para "estudiar".
A partir de ahí, todo lo demás.

2880
EllenRipley escribió: 25 Mar 2021, 21:54
Missbennet escribió: 25 Mar 2021, 21:52 Estoy revisionando el salvame del dia 17 y que miradas de psico de AD y como intenta manipular lo que dice Jorge Javier, menos mal que este le cala.
En ese ya sabía lo del docu?
Sí, fue justo el dia después de enterarse. Yo tambien lo estaba viendo, pero lo dejo ahora que empieza el ultimo de LIDLT.
Imagen