Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2841
Nikita escribió: 25 Mar 2021, 19:30 AD aprovechó la movida de R2 y R3 para quedarse con sus hijos y ponerlos en contra de R2, eso está clarísimo. Manipuló la situación a su favor.

@babyX , lo que es raro es que TODA su familia esté en su contra. No es que no crea que sea una víctima, porque en gran parte lo es, pero no entiendo muy bien por qué, por ejemplo, sus tíos también están en su contra.
Sus tíos que dicen que no les constaba lo de los malos tratos? Esos que presumían de estar al lado de la jurado? Ella lo cuenta hasta en Argentina pero no lo sabe la familia?

Para que lo sepas. Por increible que te parezca hay familia que a la persona maltratada le da la espalda. Imagínate que tu tío es colega de tu maltratador. Y se está viendo cómo son. Que si tiene algún problema que se vaya con ellos al campo pero a la vez la llaman actriz, hablando de sus malos tratos.

No me extraña que no quiera saber nada de su familia. Lo que no entiendo es la sorpresa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2842
Bueno, que no se lleve con la mayoría de los Mohedano lo entiendo, después de todo el jaleo de la herencia. Estaban todos acostumbrados a que los mantuviera la Jurado y cuando vieron que se les acabó el chollo, empezaron los problemas.
Imagen

2843
Garp escribió: 25 Mar 2021, 19:56 Bueno, que no se lleve con la mayoría de los Mohedano lo entiendo, después de todo el jaleo de la herencia. Estaban todos acostumbrados a que los mantuviera la Jurado y cuando vieron que se les acabó el chollo, empezaron los problemas.
Y quieren seguir sacando tajada gracias al museo a la jurado. Pedazo sinvergüenzas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2844
cerocero escribió: 25 Mar 2021, 19:47
babyX escribió: 25 Mar 2021, 19:44
Nikita escribió: 25 Mar 2021, 19:30 @babyX , lo que es raro es que TODA su familia esté en su contra. No es que no crea que sea una víctima, porque en gran parte lo es, pero no entiendo muy bien por qué, por ejemplo, sus tíos también están en su contra.
Es que yo creo que que uno sea malo no hace automáticamente bueno al otro. Y hay madres y padres que quieren a sus hijos con locura y que creen que son lo mejor para ellos y son tóxicos y dañinos hasta la médula y ellos no lo ven así, los demás son todos malos y ellos pobres víctimas y lo he visto tantas veces que una más no me sorprendería. Y que a ella la creo y veo el sufrimiento que está pasando y todo lo que quiera, pero eso y que esté a tratamiento psiquiátrico y todo lo que cuenta, que fijo que es una realidad, no quiere decir que sea una santa mártir inocente de todo mal. Que igual sí, ya veremos cuando acabe la serie y si hay pruebas de algo, pero también puede ser que no
Es que igual si mismo trastorno hacia que fuera una madre con la que era muy difícil tener una relación, no sabemos tampoco nada realmente de la convivencia en esa casa salvo la adolescencia terrible de la hija
Claro, puede ser perfectamente. Yo es que he tenido unos padres un poco difíciles para algunas cosas (nada grave) y muchas veces si les preguntabas a ellos, sobre todo a mi madre, yo era una egoista que no quiero a nadie y yo tragandome todos los disgustos sin rechistar. Y seguramente también hubo veces que yo no tuve razón y ellos sí. Y las dos estuvimos a tratamiento (yo estoy) y las dos lo pasamos muy mal con muchas cosas, pero es que no todo es culpa de alguien ni sufrir mucho y necesitar tratamiento psiquiátrico te hace un ser de luz.

Y a lo mejor la adolescencia de la hija es en gran parte consecuencia del ambiente que había en esa pareja, a saber.

A mí me da pena de Rocio, claro que sí, a quien puede no darle pena una mujer rota de esa manera y que transmite ese dolor, pero sufrir no garantiza que "su verdad" sea "la verdad" por decreto ley.
Imagen

2846
Mucha gente está alejada de su familia y es por su salud mental al ser tóxica, y en este foro se han visto casos así y las foreras son un encanto, no siempre es que la persona alguna tara tendrá, es que el concepto de familia está sobrevalorado muchas veces y las hay que hay buena tela para cortar y alejarse es lo mejor para su salud mental.

De hecho, Ro2 hay una parte que dice que ahora está con su familia, con la que se elige, no con la que se nace.

En esta historia no hay seres de luz ni mucho menos. Simplemente lo veo una historia en que una persona nunca ha podido contar su versión porque tenía pavor a estar en boca de todos y de que la acosara la prensa [como por ejemplo cuando relata el acoso de la prensa que se habían infiltrado mientras estaba hospitalizada por el intento de suicidio] y que ahora ha cogido fuerzas para hacerlo y en vez de dar varias entrevistas, lo ha hecho así para aclarar su punto de vista punto por punto y así poder dejar su verdad en una sola vez, lo que me parece lícito. Por ese mismo tema de que no queria exponerse, creo que AD y Ro3 jamás esperaron que volviera a decir algo públicamente, y que cuanto más tiempo pasara, menos probable sería, y por eso le dejaron con el morro torcío al ver el trailer del documental.
Imagen

2848
Gaby escribió: 25 Mar 2021, 20:17 Mucha gente está alejada de su familia y es por su salud mental al ser tóxica, y en este foro se han visto casos así y las foreras son un encanto, no siempre es que la persona alguna tara tendrá, es que el concepto de familia está sobrevalorado muchas veces y las hay que hay buena tela para cortar y alejarse es lo mejor para su salud mental.

De hecho, Ro2 hay una parte que dice que ahora está con su familia, con la que se elige, no con la que se nace.

En esta historia no hay seres de luz ni mucho menos. Simplemente lo veo una historia en que una persona nunca ha podido contar su versión porque tenía pavor a estar en boca de todos y de que la acosara la prensa [como por ejemplo cuando relata el acoso de la prensa que se habían infiltrado mientras estaba hospitalizada por el intento de suicidio] y que ahora ha cogido fuerzas para hacerlo y en vez de dar varias entrevistas, lo ha hecho así para aclarar su punto de vista punto por punto y así poder dejar su verdad en una sola vez, lo que me parece lícito. Por ese mismo tema de que no queria exponerse, creo que AD y Ro3 jamás esperaron que volviera a decir algo públicamente, y que cuanto más tiempo pasara, menos probable sería, y por eso le dejaron con el morro torcío al ver el trailer del documental.
Estoy de acuerdo contigo. De hecho, lo he dicho en este hilo.

La familia no siempre es con la que se nace, sino que puede ser en muchos casos la que se elige.
Antes era Mei Misaki.

2850
A ver, igual es porque yo también tengo un trastorno depresivo con sus episodios de ansiedad correspondientes y probablemente crónico, pero no en tal grado que no me hace perder la perspectiva de las cosas y me veo reflejada en ella pero también sé que muchas cosas de las que dice no tienen por qué ser necesariamente como ella las percibe.

Ya para empezar me tira mucho para atrás la gente que saca trastornos y peritajes médicos para dar veracidad a su versión de las cosas, como si haber desarrollado una enfermedad mental tuviera una causa clara y única y fuera esa que tú, persona que no interpretas las cosas tan claramente como una persona sana, decides.

Esta chica ha tenido una vida difícil desde la cuna. Por ser hija de quien es, por el divorcio de sus padres, porque rehicieran su vida, por perder a su padre, por verse con dos hermanos adoptivos sin comerlo ni beberlo, por intereses egoístas por parte de mucha gente, como bien habéis dicho y finalmente por perder a su madre, que encima de ser el trauma que es, el circo mediático que lo acompañó. Y además pues quedarse embarazada muy joven de una persona que, como poco en esa época, no era para nada adecuada. Entre todos la mataron y ella sola se murió. Eso hace a AD inocente? No. Eso hace a su hija inocente? No. Eso hace a su hija culpable? No se sabe. Eso la hace a ella inocente? Tampoco se sabe.

Aquí hay mucha tela que cortar seguro y yo veo a la gente tirar ciegamente para un bando como si las cosas fueran blancas y negras y claras como el agua clara y normalmente cuanto más follones hay en las familias, más medias verdades, medias victimas y medios culpables hay y muchas veces se entran en dinámicas tan tóxicas que solo terminan haciendo daño a todos.
Imagen

2851
cerocero escribió: 25 Mar 2021, 19:47
babyX escribió: 25 Mar 2021, 19:44 Es que yo creo que que uno sea malo no hace automáticamente bueno al otro. Y hay madres y padres que quieren a sus hijos con locura y que creen que son lo mejor para ellos y son tóxicos y dañinos hasta la médula y ellos no lo ven así, los demás son todos malos y ellos pobres víctimas y lo he visto tantas veces que una más no me sorprendería. Y que a ella la creo y veo el sufrimiento que está pasando y todo lo que quiera, pero eso y que esté a tratamiento psiquiátrico y todo lo que cuenta, que fijo que es una realidad, no quiere decir que sea una santa mártir inocente de todo mal. Que igual sí, ya veremos cuando acabe la serie y si hay pruebas de algo, pero también puede ser que no
Es que igual si mismo trastorno hacia que fuera una madre con la que era muy difícil tener una relación, no sabemos tampoco nada realmente de la convivencia en esa casa salvo la adolescencia terrible de la hija
Pero ella no ha hecho el documental para presumir de buena persona, o yo no lo he entendido así.
Y creerla no significa que no te den pena los niños.

No, no sabemos si la adolescencia terrible de la hija era consecuencia de lo que estaba viviendo en casa con su madre.
Lo que sabemos es que la hija maltrató a su madre durante 3 años.
Lo mismo era por lo que le decía el padre, o sin motivo, o por todos los del mundo, pero sin saberlo no vamos a echarle la culpa a la madre, que es la que salió más perjudicada de ese maltrato en concreto.

Y puede que también lo del trastorno, sea al revés, y la depresión venga de sentir el odio de tu hija durante años, no? A mí me parece más coherente.
Métete tú en el bol!
Imagen

2852
XXXXX escribió: 25 Mar 2021, 16:10
Surferrosa escribió: 25 Mar 2021, 16:07
Cliath escribió: 25 Mar 2021, 16:01 Iba a comentar pero he leído lo de "planchabragas" y se me han quitado todas las ganas.

Y eso dicho por mujeres.

Y luego que por qué se lucha.
Estás segura?
Bueno ya lo que me faltaba. Esto es nuevo.

Y por cierto no lo he leído todo, no me llegan notificaciones porque me he metido directamente en el hilo espero que no haya muchas faltas de respeto.
Yo lo decía por el cuervo ese. De hecho, planchabragas me parece una expresión tan cutre que me parece sorprendente que la uses.

2854
babyX entiendo lo que dices de que te echa para atrás que vaya con los informes para dar veracidad a su versión, pero si vas siguiendo la historia desde el domingo, es lo que se le está exigiendo, que lo demuestre todo, cosa que a la otra parte no se le pidió.

Respecto a la familia, a mi me parece lógico que no se trate con la parte materna. Unos que vivieron muy bien bajo el ala de R1, que esperaban sacar más de la herencia y se encontraron con que la mayor parte se la dejó a la hija (dejo de lado lo de la herencia de los hermanos y la diferenciación entre hijos porque me parece horrible, me refiero al resto de familia que no tenía ni por qué heredar)
Igual hasta le pidieron más a R2 y esta no quiso comulgar con ruedas de molino y dijo hasta aquí. Y ya vemos cómo se las gastaron a partir de ahí
Estoy deseando que llegue esa parte
Imagen

2855
Yo no creo que Rocio sea un ser de luz y probablemente fuese una niña consentida y tirando a niñata, pero eso no justifica ni los supuestos malos tratos ni el acoso y derribo de los que toda España ha sido testigo a través de los medios de comunicación, porque el paseo de AD por los platós y revistas lo hemos visto todos y solo con eso ya debería bastar.

Estamos tan acostumbrados al bulling mediático que ni nos inmutamos.

2857
Laurapalmer escribió: 25 Mar 2021, 19:10 Joder con el vídeo, chicas, no había visto esos ojos llenos de ira, el gesto y la primera frase, sobre el dinero, vomitivo.
Es una cara de pura rabia y odio. No lo puede disimular, es superior a él.

Tambien me flipa al final, cuando el pregunta si ella "habla", pues claro que habla!!! que se cree? que ella no tiene derecho a hacerlo? flipante.
Imagen

2858
Missbennet escribió: 25 Mar 2021, 21:05 Yo no creo que Rocio sea un ser de luz y probablemente fuese una niña consentida y tirando a niñata, pero eso no justifica ni los supuestos malos tratos ni el acoso y derribo de los que toda España ha sido testigo a través de los medios de comunicación, porque el paseo de AD por los platós y revistas lo hemos visto todos y solo con eso ya debería bastar.

Estamos tan acostumbrados al bulling mediático que ni nos inmutamos.
Esto iba a comentar yo. Puede que haya sido una imbécil cuando era joven, que la haya cagado con sus hermanos y con los Mohedano y por eso no le hablen, seguro que ha hecho mil cosas mal con su hija, ya sea porque no ha sabido hacerlo mejor o por lo mal que estaba, pero eso no significa que lo que está contando no sea cierto.
Imagen

2859
Gaby escribió: 25 Mar 2021, 19:11
Laurapalmer escribió: 25 Mar 2021, 19:10 Joder con el vídeo, chicas, no había visto esos ojos llenos de ira, el gesto y la primera frase, sobre el dinero, vomitivo.
Cómo se le seca la boca y esa mirada llena de odio.... He leído que luego la lió bien grande en el plató por no decirle nada hasta entonces.
Donde viste eso? me gustaria leerlo.
Imagen

2860
Missbennet escribió: 25 Mar 2021, 21:05 Yo no creo que Rocio sea un ser de luz y probablemente fuese una niña consentida y tirando a niñata, pero eso no justifica ni los supuestos malos tratos ni el acoso y derribo de los que toda España ha sido testigo a través de los medios de comunicación,
Ah no, eso por supuesto.
Imagen